Amigo

Riéndose con los amigos

¿Que rimen 10 palabras que rimen? Más ejemplos de palabras con rimas consonantes grito repito, maldito, hambre, lindo, mito destino turístico adivino, matinal, campesino, torbellino, desatino resplandor amarillo, tomillo, rastrillo, chiquillo, bolsillo familia vigilia, socorre, reconcilia, exila, bibliofilia espejo añoso, reflejo, consejo, resguardo, antiguo ¿Qué rima con la palabra amiga? Vocablo Nivel de rima Categorías …

Riéndose con los amigos Leer más »

¡Un roce amistoso!

¿Qué le puedo decir a mi amigo con derecho? Duele… pero te quiero, estoy enamorada de ti y me da igual que tú creas que ya es tarde pero te lo debo decir… di algo por favor. Espera… ¡ Deseo que sepas que si te aproximas más a mí ya nunca te voy a dejar …

¡Un roce amistoso! Leer más »

Celebrando la Amistad: Frases de Visitas de Amigos

¿Qué grata visita frases? Agradecimientos con mucho sentimiento Nos encantó compartir este mismo día contigo mismo. Precisábamos que estuvieses con nosotros en este gran instante. Tú hiciste de este mismo día el más peculiar. Los momentos más hermosos merecen ser compartidos. Como para nosotros fue inolvidable, aguardamos que la hayas pasado de lo bonito. ¿Qué …

Celebrando la Amistad: Frases de Visitas de Amigos Leer más »

Amigos que son familia

¿Qué es un amigo familia? Los amigos son la familia que elegimos.Un amigo no puede proporcionarte la solucion a todos tus inconvenientes, ni tiene contestaciones como para tus dudas o miedos. Sin embargo, se esfuerza por escucharte y por compartir contigo cada sentimiento y cada emoción. ¿Qué es primero la familia o los amigos? Aunque …

Amigos que son familia Leer más »

La Amistad Árbol: Un Poema

¿Cuál es el mejor poema de amistad? Amistad, por Carlos Castro SaavedraAmistad es lo mismo que una mano que en cualquier otra mano apoya su fatiga y está sintiendo que el cansancio se atenúa y el camino se vuelve más humano. El amigote sincero es el hermanito claro y elemental como la espiga, como el …

La Amistad Árbol: Un Poema Leer más »