La belleza de la simplicidad

¿Como dijo Mario Benedetti me gusta la gente?

“ Me gusta la gente que vibra, que no hay ningún que empujarla, que no hay ningún que decirle que realice las cosas, sino más bien que sabe lo que hay que realizar y que lo lleva a cabo. La gente que cultiva sus propios sueños hasta el momento en que ésos sueños se apoderan de su realidad”.

¿Como dijo Mario Benedetti me gustaría pasar el resto de mi vida?

Me gustaría pasar el resto de mis dias con alguien que no me necesite como para nada, pero que me quiera como para todo.

¿Como dijo Mario Benedetti me gustaría pasar?:

“Me gustaría pasar las demás de mis dias con alguien que no me necesite como para nada pero me quiera como para todo”.

¿Qué quiere decir el poema de Mario Benedetti que les queda a los jóvenes?

El poema se titula a partir de una pregunta oratoria que nos está invitando a cuestionar el actual. Los jóvenes son los portadores de la esperanza dentro de un porvenir mejor, es por eso que el versista de alguna que otra forma los aconseja durante el poema, trata de enseñarles a meditar y cuestionar todo.

¿Qué dijo Mario Benedetti en el momento en que me busques?

me gusta la gente simple mario benedetti
Y cuando me busques y no me encuentres. Vas a decir: Ella era única y era mía. Era. — Mario benedetti.

¿Cuál es el poema más conocido de Mario Benedetti?

Te quiero Te quiero. Este mismo tal vez es el poema más ilustre de Mario Benedetti. No solo ha sido leído por muchísimos, sino que ha impartido pie a las más preciosas canciones del repertorio latinoamericano. Benedetti repasa las razones de su amor, que no se limita al hechizo inconsciente.

¿Como dijo Mario Benedetti me gustaria pasar las demás de mi vida con alguien que no me necesite?

Me gustaría pasar las demás de mis propias dias con alguien que no me necesite para nada, pero que me quiera para todo. Cómo yo a mi amor. Si bien sí lo necesito… Para quererlo, como para quererlo, como para darle todo lo cual quiera y mucho más,para todo…

¿Qué dice Mario Benedetti sobre el amor?

En el comienzo de todo amor se levanta con prudencia la mirada, que cautiva e invita al encuentro para admirar los cuerpos y auscultar las interioridades. De esa forma aprendí a quererla como es, y no como hubiese querido que fuese, de acuerdo a un difuso ideal.

¿Qué mensaje deja el poema de Mario Benedetti La gente que me gusta?

La sensibilidad, el coraje, la solidaridad, la bondad, el respeto, la calma, los valores, la alegría, la humildad, la fe, la dicha, el tacto, la confianza, la esperanza, el agradecimiento, la sabiduría, los sueños, el arrepentimiento y el amor para el resto y propio son cosas fundamentales para llamarse

¿Como dijo Mario Benedetti frases?

Frases imborrables de Mario Benedetti

  • “No me tientes que si nos tentamos no nos vamos a poder olvidar”.
  • “Pero, en definitiva, ¿qué es Lo Nuestro?
  • “En cuanto pensábamos que teníamos todas y cada una las respuestas, de súbito, variaron todas y cada una las estás preguntando”.
  • “La mariposa recordará por siempre que fue gusano“.

¿Como dijo Mario Benedetti deseo a alguien?

Te quiero como para volvernos locos de risa, ebrios de nada y pasear sin prisa por las calles, eso mismo sí, tomados de la mano, mejor dicho, del corazón. Sonrisas y las lágrimas por miradas, en adonde podremos decir más que en las palabras. Dormitar en tu pecho, sin sombras ni espectros, te deseo para no soltarte nunca.

¿Que les queda a los jóvenes reflexión?

Hay que batallar por los sueños, recuperar los evalúes y saber quiénes somos, dónde estamos y saber que se están pudiendo cambiar el destino turístico propio y la historia. No debemos avejentar ya antes de tiempo. Los poderes se empeñan en adormecer a los jóvenes y que no piensen en lo oscuro de su porvenir.

¿Que les queda a los jóvenes de Mario Benedetti?

Ser jóvenes sin prisa y con memoria, ubicarse en una sola historia que es la suya, no transformarse en viejos prematuros. En este mundo de rutina y ruina?

¿Qué tipo de texto es el que les queda a los jóvenes?

1) ¿QUE LE QUEDA A LOS JOVENES? – Este poema esta escrito con rima libre (no hay rima) y no tiene una métrica establecida pero es posible aseverar que prevalecen los versos con 11 sílabas. Este mismo poema ésta compuesto por tres estrofas en las cuales todas y cada una empiezan con estás preguntando.

¿Qué fue lo que dijo Mario Benedetti?

“No sé tu nombre completo, sólo sé la mirada con que me lo dices”. 4. “Cinco minutos bastan para soñar toda una vida, así de relativo es el clima”. 5.