¿Por qué me quieres? Una respuesta.

¿Cómo responder a la pregunta me quieres?

Cómo responder a un «te amo» sin decir «yo también»

  • «Eres lo mejor que me ha transcurrido»
  • « Tú me completas y eres lo que siempre y en toda circunstancia he querido»
  • «Ya lo sé»
  • «Soy tuyo/a por siempre y en toda circunstancia»
  • «Ya antes pensaba que precisaba que el mundillo entero me amara, pero resulta que sólo necesitaba que una persona lo hiciera, y ese eres tú »

¿Que responder cuando me preguntan porque quieres estar conmigo?

¿Cuál es la mejor constituye de responder: por qué motivo me amas? Por qué motivo eres esa persona que me asentir yo mismo y por qué eres perfecta en mis ojos.. Y tú que sabes?!!

¿Que decirle a una mujer si te pregunta por qué la quieres?

“Pues entonces quiero porque eres peculiar, mas allá de lo cual quisiera aceptar, tomaste un trozo de mi, uno que me hace sentir bién cuando estoy a tu lado, te hurtaste mis iniciativas y pensamientos y colocaste tu ser en su lugar; amo tu forma de ataviar, tu constituye de ser y de meditar, no es porque seas guapa, que lo eres … es porque

¿Por qué mi novio me pregunta si lo quiero?

Puede estar siendo deferente porque no tiene confianza contigo mismo o bien puede que no esté interesado pero sea cortés contigo y la confianza esté. Podrás conseguir una mejor respuesta si le estás preguntando o te jalas la molestia de conocerlo más y ver si realiza lo mismo con los demás.

¿Por qué mi novia me pregunta si la quiero?:

Entre las creencias de especialistas en correlaciones cariñosas se encuentra que llevar a cabo dicha pregunta es porque quieren saber si las cosas están bién entre ellos, es decir, si siente deseos de estar con ella en otros términos que no sean tan sexuales.

¿Que proferir cuando te preguntan tú me quieres?

Cómo responder a un « te amo» sin proferir «yo asimismo»

  • «Eres lo mejor que me ha pasado»
  • « Tú me completas y eres lo que siempre y en todo momento he querido»
  • «Ya lo sé»
  • «Soy tuyo/a por siempre»
  • «Ya antes pensaba que necesitaba que el mundillo entero me amara, pero resulta que solo necesitaba que una persona lo hiciese, y ese eres tú »

¿Que responder cuando alguien te dice cuánto me quieres?

La mejor respuesta a ¿Cuánto me amas? ¡ Te amo más de lo que las vocablos pueden expresar! Mucho más que ayer y menos que día de mañana. Te amo tanto que nunca te dejaré estar sólo.

¿Que decirle a un hombrecito cuando te pregunta qué quieres de mí?

Está hablando de la forma en que tu pareja te hace sentir.

  • “Me encanta lo mucho que te quiero. Estoy enamorado de ti”.
  • “Me agrada cuánto me estimulas”.
  • “Me agrada cómo es que me haces reír”.
  • “Me chifla pasar tiempo contigo mismo sin realizar absolutamente nada y que eso siga siendo apasionante”.

¿Que responder a un hombre en el momento en que te pregunta qué quieres de mí?:

Si la pregunta es correspondiente, contéstala sinceramente, pero con delicadeza puesto que no se está tratando de que la persona acabe herida. Si es una persona con la que apenas posees trato, dile: “A penas le estoy conociendo (te conozco), no puedo contestar tu pregunta”.

¿Que responder en el instante en que te preguntan cuáles son tus intenciones conmigo?

Si no sabes que responder, aquí te dejamos ciertas contestaciones: “Verdaderamente quiero algo serio, veo en ella virtudes que no están pudiendo encontrar en ningún otro sitio. Así que me gustaria que me de beneplácito para salir con su hija” o “Las mejores. No estoy jugando con su hija. Considero que dentro de un porvenir con ella”.

¿Qué le puedo proferir a mi novio en el momento en que me pregunta que siento por él?

Palabras de reafirmación
Puedes platicar de lo cual estás sintiendo, de lo que te agrada del otro, de lo especial que hay entre ambos, etcétera. En ciertos ejemplos serían: “Te admiro mucho en ésto” o bien “Me encanta que me hagas sentir así” o bien “Siento ésto por ti”

¿Qué significa en el momento en que una mujer te pregunta si la quieres?

Algunas mujeres solemos ser algo tímidas, el que una mujer te pregunte si te agrada, quiere proferir que tu también le gustas a ella pero tenido que a que acostumbramos a ser algo discretas y nos puede doler el rechazo, se arriesga primero a conocer los sentimientos de la otra persona.

¿Qué contestar en el momento en que te preguntan de aquí a dónde me quieres?

Tienes que responder sinceramente lo que estás sintiendo para que la otra persona lo sepa. Te amo Como el día de ayer te amé y te Querer’e día de mañana Como the amo hoy… Así…de este mismo modo…TE AMO MUCHO…

¿Qué le digo a una mujer en el momento en que me dicen Cuéntame algo?

Podés proferir: ” ¿Tiene usted múltiples años como para percibir mi historia?”, o bien: ”¿A usted qué le importa?” Entonces hay una respuesta también muy, muy buena: ”Mejor hablemos de ti, ¿te gusto?”

¿Por qué motivo un hombre me pregunta si lo quiero?

Por el hecho de que desea saberlo, quizá porque no se lo has dicho, o tal vez porque lo duda y precisa confirmación. Porque le agrada oírlo. Por el hecho de que quiere revisar que tu dicción ha mejorado a partir de que te retiraron los brackets y ése fue el primer ejemplo que se le ocurrió.

¿Qué realizar en el instante en que te preguntan cuánto me quieres?

¿Por qué mi novio me pregunta si lo quiero?
La mejor respuesta a ¿Cuánto me amas? ¡ Te amo más de lo cual las palabras pueden expresar ! Mucho más que ayer y menos que mañana. Te amo tanto que nunca te dejaré estar sólo.