Admirando los Versículos de la Biblia

¿Qué dice Cantares 8 6?

6 Ponme como un sello acerca de tu corazón,como una marca acerca de tu brazo,pues fuerte como la muerte es el amor;escabrosos como el Seol son los celos;sus propios brasas, brasas de fuego,poderosa está llamando.

¿Qué dice Cantares 8 6 y 7?:

6 Grábame como un sello sobre tu corazón; llévame como una marca acerca de tu brazo. Fuerte es el amor, como la muerte, y tenaz la pasión, como la tumba. Como llama divina es el fuego ardiente del amor. 7 Ni las muchísimas aguas están pudiendo apagarlo, ni los ríos pueden extinguirlo.

¿Qué dice Efesios 5 25?

Efesios 5:25 “Maridos, ama a todas tus esposas, como Cristo amó la iglesia y se entregó a sí mismo por ella”, aspecto externo de pintura azul, versículos de la Sagrada Escritura de boda, impresión de acuarela sin marco de 11 x 14 pulgadas, regalo de amor cristiano.

¿Qué dice Efesios 5 25 y 26?:

Los esposos deben amar a sus propios esposas, como Cristo amó a la iglesia y proporcionó su vida por ella. Lo hizo como para hacerla solo suya, limpiándola a través de su mensaje y del bautismo.

¿Qué dice Eclesiastes 4 12?

12 Y si alguno prevalece frente a el cual está solo, dos estarán versus él, pues cordón de tres dobleces no se rompe pronto.

¿Qué es la admiracion según las Sacras Escrituras?

Significa ser gentil, considerado y modesto.

¿Qué significa el signo de admiración en las Sacras Escrituras?

Esencialmente significa: «Sí, Dios ha hecho todas y cada una estas mismas promesas».

¿Qué es el signo según la Biblia?

El signo fue laprimera creacion Dios, y no es unicamente la minima unidad del lenguaje, es “la mínima unidad de la Creacion”, es la huella del dedo de Dios. El acto de comunicacion es un milagro, y la mayoria de los seres humanos lo proporcionamos por sentado.

¿Qué son los signos de exclamación y ejemplos?

Los signos de exclamación se utilizan como para encerrar las oraciones admirativas, las cuales pueden ser: interjecciones (¡Oh! ¡Ah! ¡Ay! ¡Ey!

¿Qué signos ortograficos se usan en las citas biblicas?

Signo Cita
El punto y coma ; Gn 1, 27; 2, 5; Ex 1,9
El punto. Gn 1, 27.29
La letra s Gn 1, 3ss
Un número de teléfono delante de la abreviatura 1 Jn 4, 8

¿Qué quiere decir Cantares 8 6?

El verdadero amor es una decisión. Es la decisión de entregarle todo al ser amado. En ese preciso apreciado, el amor es como la muerte—es la muerte a uno mismo. Por amor, Jesús se entregó a sí mismo y pereció en la cruz como para salvar a Su Novia.

¿Qué significan las muchas aguas no van a poder apagar el amor?

Las muchísimas aguas no van a poder apagar el amor, ni lo ahogarán los ríos… ” (Cantares 8:6b, 7) De ésto se desprende que no hay ninguna cosa en este mundo que supere el poder del amor. La muerte podrá quitar la vida, pero no podrá quitar de la otra persona el sentimiento vivido.

¿Qué dice Colosenses 3 19?

19 Maridos, a amad a vuestras esposas, y no seáis ásperos con . 20 a Hijos, obedeced a vuestros progenitores en todo, pues esto complace al Señor. 21 a Padres, no b provoquéis a ira a vuestros hijos, para que no se desanimen.

¿Qué desea decir Efesios 5 25 27?

Maridos, amad a vuestras mujeres, como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra, a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa similar, sino más bien que fuese santa y sin

¿Qué enseñanza nos deja Efesios 5?

En resumen Efesios 5:15–20,, explique que Pablo invitó a los followers de Dios a ser doctos y llenos del Espíritu, a eludir la locura y las maldades del mundillo, y a dar siempre gracias al Padre Divino.

¿Que nos enseña Eclesiastés 4 12?

Eclesiastés 4: 12 Comentario Biblico: Y si alguno prevaleciere versus el uno, dos van a estar frente a él; y cordón de tres dobleces no presto se está rompiendo. Y si alguien puede prevalecer versus el que está solo, dos lo resistirán. Un cordel de tres hilos no se está rompiendo fácilmente.

¿Qué es lo que significa y cordón de tres dobleces no se rompe pronto?

Se a dicho que se toma “un val” para criar hijos. Efectivamente, muchos pueden confirmar ésto. Como en la moda, es esencial comprender que Dios busco usar tres instituciones primarias como para conservar y prosperar sus propios palabras, obras, y la identidad de su pueblo.

¿Qué quiere decir Eclesiastés 4 9 12?

A uno que predomina versus otro, dos lo resisten, pues cordón de tres dobleces no se rompe pronto. Puede que alguien diga: “Es verdad que las personitas trabajan por un apreciado de la ambición y por el quiero de obtener la admiración de algunas otras personas, pero es mejor poseer compañerismo mientras tanto lo están haciendo”.

¿Qué es el cordón de 3 hilos?

¿Qué dice Eclesiastes 4 12?
El cordon de tres hilos significa: Novio+Dios+Novia – “Cordón de tres dobleces no se está rompiendo facilmente”. Es una constituye de hacer a Dios participe de esta union, que nuestro propio matrimonio este guiado por él desde ahora y para siempre y en todo momento. Y sabemos que todo lo cual dejamos en las manos de Dios, resulta inmejorable.

¿Qué es lo que significa la palabra admiración en las Sagradas Escrituras?

Ver, contemplar o estimar con estima o agrado singulares a alguien o algo que llaman la atencion por cualidades juzgadas como extraordinarias.

¿Qué significa la palabra admonición en la Biblia?:

Dentro del ámbito de la religión, el término admonición puede usarse como sinónimo de monición, que en este mismo caso se define como una amonestación o un aviso que la autoridad eclesiástica lleva a cabo con temperamento oficial.

¿Qué desea proferir la palabra adorable?

Adjetivo. Que amerita o ocasiona admiración ; digno de admirarse por cualidades consideradas excepcionales.

¿Quién es el consejero de Dios?

Jesús es el Admirable Consejero (Isaías 9:6), no nosotros. Él obra por medio de Su cuerpo, la iglesia, como para traer el cambio a vidas quebrantadas. 12.