Palabras de Dios para Ti

¿Qué frases afirmó Dios?

  • «Padre, perdónalos, por el hecho de que no saben lo que están haciendo».
  • «Yo te aseguro que hoy vas a estar conmigo en el paraíso».
  • «¡Mujer, ahí posees a tu hijo!
  • «¡ Dios mío, Santo dios!, ¿por qué me has descuidado?».
  • «Estoy teniendo sed».
  • «Todo está cumplido».
  • «Padre, en todas tus manos confío mi espíritu».

¿Cuánto te agradezco mi Dios?

frases de dios para ti
Doy merced a Dios porque él no me deja sólo y pues narro con su amor en este día y por siempre y en todo momento. Gracias, Padre, por el hecho de que puedo charlar contigo mismo en cualquier momento. Tú estás escuchando mi voz y sé que me vas a ayudar con todo lo cual me toque encarar hoy. En ti está puesta mi esperanza.

¿Qué es Dios para mí frases?

frases de dios para ti
Mi DIOS es un DIOS que no está fallando, un DIOS que bendice, que cuida, que disculpa que restaura, que sana, que refuerza. Un DIOS que ama, que nos hace progresar. Un DIOS que tiene un plan fantástico para ti y para mí. Vivo agradecido por lo que Dios me ha entregado y por sus propios bendiciones.

¿Qué le puedo decir a Dios?

Una buena manera de empezar es dirigirte a Dios por su nombre completo. Puedes decir, “Querido Dios”, o bien “Querido Padre Divino”, “Padre Nuestro propio que estás en los Cielos”, o bien simplemente “Dios”.

¿Que Dios ilumine tu camino frases?

Que Dios te de un bello día.
Bendito seas mi Dios. Que en éste día El Señor nos ilumine con su luz. Un inédito día que Dios nos regala para ser feliz… Que en tu vida siempre y en toda circunstancia sobreabunde la paz.

¿Qué es la fe frases estás cortando?

Frases acerca de la fe

  • El fruto del silencio es la oración.
  • Poseer fe significa no querer saber lo cierto.
  • La fe puede ser concisamente definida como una creencia ilógica en que lo poco probable va a suceder.
  • No se vive sin la fe.
  • La fe miente a los hombres, pero da resplandor a la mirada.

¿Qué mensaje nos da la fe?

frases de dios
Es poseer certidumbre
Ahora bien, la fe es la garantía de lo que se espera, la certeza de lo cual no se ve. Como cristianos, nuestra propia fe está basada en la certidumbre de que Dios (el objeto de nuestra fe), hará lo que esperamos a su manera y en su tiempo. No pedimos al azar como pequeños malcriados o bien antojados.

¿Qué palabras decir para adorar a Dios?

Venerar a Dios es brindarle nuestro amor, reverencia, servicio y devoción. El Señor mandó a Moisés: “Adora a Dios, por el hecho de que a él sólo servirás” (Moisés 1:15). Él asimismo ha mandado: “Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, alma, psique y fuerza; y en el nombre de Jesucristo lo servirás “(D. Y C. 59:5).

¿Cuál es la palabra de Dios para mí hoy?

” Siento el amor de Dios en mi vida mediante todas las posiciones positivas que me ocurren; de exactamente la misma forma que los momentos complicadas, por el hecho de que sé que me van a traer algo bueno.

¿Cuál es la voluntad de Dios en mi vida?

Según el cristianismo, hacer la Voluntad de Dios es una elección libre y voluntaria de la persona, de actuar a mesura que a la Voluntad Divina donándose a sí mismo a la causa de Dios, al igual que Dios en la persona de Jesucristo se donó libre y completamente a nosotros para nuestra propia Salvación.

¿Qué es Dios para mi reflexion?

Dios está con nosotros sufriendo, llorando, cuidando, investigando, laborando y dándonos esperanza. La fe es proseguir aun cuando la noche está obscura pero sabemos que el Dios de la Vida, de la Resurrección no nos deserta.