Consejos del Cielo: Frases del Libro Pon el Cielo a Trabajar

¿Qué dice el libro Pon el cielo a trabajar?

frases del libro pon el cielo a trabajar
Recensión del libro ” Pon al Cielo a Trabajar “
Es sencillísimo: con los ayudantes celestiales correctos, todo se vuele posible. Jean Slatter nos relata en este mismo libro cómo aprendió a monitorizar ayudantes espirituales y nos muestra cómo es que incluir la espiritualidad en nuestra vida cotidiana de una manera noticia y revitalizada.

¿En cuanto veo el cielo frases?

“Un sólo pensamiento de gratitud cara el cielo, es la plegaria más perfecta.” “Si invocan el cielo, es para usurpar la tierra.” “El cielo, es verdad, prohíbe algunas satisfacciones, pero en él hay comodidades.” “Alza los ojos y vas a ver que estás caminando dentro del cielo, que se prolonga hasta el apartamento.

¿Que algunas otras expresiones podemos utilizar para platicar del cielo?

Expresiones en castellano con ejemplos como: ser un cielo/sol, estar por las nubes, estar en las nubes, estar en la luna, tener estrella o bien ver las estrellas.

¿Cuántas hojas tiene el libro Pon el cielo a trabajar?

Detalles del libro

Autor/es Jean Slatter, Julia Fernández Treviño (tr.)
Edición 1ª ed., 2ª imp.(06/2008)
Webs 120
Dimensiones 21×14 cm
Idioma Español

¿Cuántas webs tiene el libro Pon el cielo a trabajar?:

120 Editorial Sirio, tapa blanda en castellano, 2008. Género: Religion y espiritualidad. Subgéneros: Cuerpo, Psique y espíritu. Número de teléfono de webs: 120.

¿Qué es lo que significa Pon el cielo a trabajar?

Si estás deseando que tus sueños se realicen realidad, cualesquiera que sea la tarea, hallar a tu alma gemela, mejorar tu economía, o bien simplemente vivir sin agobio ni preocupaciones, el Cielo está dispuesto a ofrecerte su ayuda.

¿Cómo aplicar el Librito Pon el cielo a trabajar?

Está llamando al 911 espiritual y solicita un escolta de policía celestial. La idea es que utilices tu imaginación como lo hacías siendo pequeño y te involucres sin pena y miedo en todos y cada petición. Deja de lamentarte de tu vida, de lo cual tienes, de lo cual te carencia y inicia a solicitar ayuda del cielo. ¡Limítate a pedir!

¿Quién escribió el libro Pon el cielo a trabajar?

Jean Slatter Pon al cielo a trabajar: Una guía práctica como para trabajar con los Espíritus de la Creación / Autor Portada: Pon al cielo a trabajar de Editorial Sirio
El autor de Pon al cielo a trabajar, con isbn 978-84-7808-589-7, es Jean Slatter, el traductor de su idioma original de este mismo libro es Julia Fernández Treviño, ésta publicación tiene ciento veinte páginas web.

¿Qué coste tiene el libro Pon al Cielo a trabajar?

Seas o bien no consciente de ello, tú desempeñas una función en el plan celestial de la creación. En cuanto lo reconozcas, tendrás acceso al inmenso poder que existe dentro del Universo.

Precio lista ed. Digital: $159.11
Precio Kindle: $152.00 Ahorra $7.11 (4%)
envío incluido mediante Amazon Whispernet