Citas de Harry Potter de La Cámara Secreta

¿Qué dijo Harry para abrir la Cámara de los Secretos?

Harry, Ron y Hermione encuentran el mensaje que dice: “La Cámara de los Secretos ha sido abierta, contrincantes del heredero temed” escrito con sangre en la pared así como la gata de Argus Filch petrificada.

¿Quién le habla a Harry en la cámara secreta?

Harry habla pársel a fin de que la entrada a la cámara se abra: así solo alguien hablante de pársel podría localizarla. Al llegar a la cámara, Lockhart toma la varita mágica de Ron para borrarles la memoria, pero el hechizo rebota, pues entonces la varita mágica de Ron está dañada.

¿Quién le habla a Harry en la Cámara de los Secretos?:

Ron pudo abrir la Cámara imitando la lengua pársel que había escuchado a Harry usar para abrir el Guardapelo de Salazar Slytherin.

¿Qué le dice Hagrid a Hermione?

Hagrid: Debo reconocer, que de no ser de por ti, Harry, y por Ron, y por Hermione, claro.

¿Cómo es que se dice Harry Potter y la Cámara Segrega en inglés?

Harry Potter y la cámara secreta (título original en inglés, Harry Potter and the Chamber of Secrets ), es el segundo librito de la serie literaria Harry Potter, escrito por la creadora británica J. K. Rowling en 1998.

¿Qué dice Harry Potter en pársel?

¿Charlé en otra lengua? Pero no entiendo… ¿Cómo puedo platicar en una lengua sin saber que la conozco? Harry Potter despues de platicar en lengua pársel.

¿Quién fue el primero en abrir la cámara secreta en Harry Potter?

Rubeus Hagrid Rubeus Hagrid es un semigigante, guardián de las llaves y terrenos de Hogwarts. Al principio, Harry deduce que él fue quien abrió por vez primera la Cámara de los Secretos, puesto que fue expulsado de Hogwarts durante ese año y detrás de la visión que le enseña Tom Riddle mediante su diario.

¿Qué fue lo que Bathilda le dijo a Harry en pársel?

Cuando Harry y Hermione estan dentro del primer apartamento de la casita de Bathilda, Nagini (en el interior del cuerpo de Bathilda) le dice a Harry que “¡Están viendo!” a cuartear de la habitación de al lado, en pársel. En reacción, Hermione brincó, ésto sugiere que Hermione podría haber oido un silbido.

¿Quién envío a Dobby con Harry Potter en la cámara secreta?

Hacia el final, Harry le concede un calcetín que pon en el diario que Lucius Malfoy le encarga a Dobby a mantener, causando la liberación del elfo.

¿Por qué Harry puede platicar pársel?

La destreza de platicar lengua pársel parece ser hereditaria, ya que los familiares de sangre de notorios hablantes de pársel acostumbran a ser potenciales hablantes asimismo.

¿Qué frase afirmaba siempre y en todo momento Hermione?

«Soy sangre sucia y a mucha homenajea».
Hermione no se abochorna de ser hija de padres muggles. Esto es, no magos. Ninguna persona ni absolutamente nada deben hacer que te sientas mal por tus raíces.

¿Cómo es que le dice Draco a Hermione?

Ejemplos de uso del término. Malfoy denominó a Hermione sangre sucia en 1992. Esta fue la primera vez que Harry oyó el término, por lo general Malfoy denominaba a Hermione así.

¿Cuál es el Patronus de Hagrid?

La escritora británica encendió la chispa de la curiosidad cuando publicó en su cuenta muy personal: « Hagrid no puede efectuar el Patronus, Es un hechizo complicado ». Ninguno dudamos de la rectitud y bondad del semigigante más entrañable de la ficción, pero su valor estimado como mago queda ciertamente en entredicho.

¿Qué le dice Hagrid a Harry Potter?

“Eres el niño que sobrevivió”, se lo dice a Harry, luego de explicarle que fue el único mago que sobrevivió a los hechizos del temible “Voldemort”.