11 ratón pad alternativas para empezar a utilizar ahora mismo

¿Le gustaría algunas alternativas de la almohadilla del ratón que son tan buenos como la cosa real sin gastar un centavo?

Le preguntamos a Adam Collins de Ignite SEO que solía dirigir una agencia web. Dijo, “alternativas a un ratón de computadora regular puede ser lo que usted necesita como una solución a un “ratón arrastrante” en su muñeca y brazos. Recomiendo el uso del ratón de rodillo, ratón de lápiz, ratón joystick, y el ratón de la bola de pista como alternativas a un ratón regular.”

Por lo tanto, vamos a empezar con mousepad alternativas ahora que estamos hablando de ellos. Para que el ratón funcione correctamente, nunca debemos manejarlo de forma aproximada y siempre utilizarlo en una superficie lisa. Muchos de nosotros lo damos por sentado y empezar a utilizar el ratón en cualquier superficie, pero esto tiene un impacto negativo en ella a largo plazo.

A medida que avanza nuestra tecnología, tenemos acceso a tantos modelos de ratón modificados anteriormente no disponibles. Solía ser conectado al sistema informático con un cable y rodillos de goma de silicio por debajo. Aparentemente, estos dispositivos estaban destinados a ser utilizados con una almohadilla de ratón por debajo.

La generación actual de dispositivos es más avanzada y más fácil de usar. Tenemos un ratón óptico con luces LED, y tenemos un ratón láser con luces láser. Rara vez encontramos ratones cableados ya, y de hecho, son una cosa del pasado. Hoy en día, la mayoría de las veces, tenemos inalámbricas que se conectan a través de Bluetooth, pero un mousepad adecuado todavía se necesita debajo.

¿Qué tipo de superficie es adecuada para una almohadilla de ratón?

La mayor parte del trabajo que usted hace con su sistema informático se hace a través de un ratón. Si hablamos de mouse pads, esta es la primera pregunta que aparece en nuestras mentes: ¿qué tipo de superficies son adecuadas para un mouse pad? Es posible seleccionar o realizar acciones en el equipo utilizando su teclado, pero la mayoría de ellos son complicados. Por lo tanto, si su ratón está dañado, su computadora entera puede llegar a ser inútil.

En su larga historia, los ratones han sufrido una serie de evoluciones. Usando la superficie, el ratón puede medir el movimiento que le damos. Por lo tanto, las superficies son necesarias para que el ratón funcione correctamente.

  • La superficie de silicona permite un mejor seguimiento. La superficie de goma de estireno de célula abierta, butadieno es una superficie popular para mousepads. Después de la modernización de la bola, la superficie de tela se hizo extremadamente popular. Otras opciones incluyen plásticos y neumáticos de caucho reciclado.
  • Diferentes propósitos requieren diferentes superficies. Por ejemplo, cuando usted desea una superficie para jugar en el ordenador, hay otras opciones mejores que las para fines generales. La sensibilidad del ratón dependerá de lo que usted está utilizando para. Juega en una superficie hecha de plástico, vidrio, aluminio o fibra de carbono para la mejor experiencia de juego. Lo mismo vale para los que participan en el diseño gráfico y la manipulación de fotos.

Hoy en día, muchos no tienen en cuenta la importancia de las almohadillas de ratón porque dependen de un ratón sensor óptico avanzado, pero incluso estos pueden funcionar mal si no se utilizan con una almohadilla.

Hay dos tipos de superficies de almohadillas de ratón: dura y suave. Un ratón se mueve más rápido sobre una superficie dura, mientras que un ratón se mueve lentamente sobre una superficie lisa, dándole un mayor control.

Básicamente, la superficie de su almohadilla del ratón debe ser uniforme y tener una textura consistente. Dependiendo del propósito, usted puede elegir la superficie de su almohadilla del ratón. Usted tendrá un ratón mucho más duradero de esta manera.

Índice

11 Alternativas para almohadillas de ratón

Rara vez llevamos mousepads, que no son muy portátiles. La gente está constantemente en movimiento mientras que el uso de la computadora portátil, por lo que tendría que llevar el mousepad por todas partes, y la gente a menudo se olvida de hacerlo.
Muchos usuarios de laptop requieren un ratón ya que los touchpads portátiles no son ideales para ellos. Si usted está en un viaje y una emergencia surge y usted necesita trabajar en su portátil, pero usted no tiene su almohadilla del ratón con usted, a continuación hay algunas alternativas que usted puede utilizar.

  1. Una revista

Usted puede encontrar una revista casi en cualquier lugar. Cuanto más gruesa sea la revista, mejor. Asegúrese de que la superficie es lisa y plana.

  1. Papel

Usted puede conseguir fácilmente unas pocas hojas de papel. Manténgalas una sobre la otra, y usted tiene su almohadilla de ratón DIY. Funciona perfectamente. Sin embargo, si usted tiene las manos sudorosas, tendrá que cambiarlas a menudo.

  1. Cartón

El grosor del cartón lo convierte en la almohadilla perfecta para el ratón. Aunque no son tan suaves, pueden ser una gran opción en caso de emergencia.

  1. Alfombrillas de mesa o cualquier otro tipo de alfombrillas

  1. Carpeta

El uso de una carpeta como almohadilla del ratón también es una gran idea. La mayoría de los estudiantes universitarios o trabajadores de oficina llevan este artículo con ellos. Se puede utilizar casi en cualquier lugar.

Las cintas de Duct pueden ser extremadamente versátiles. Se pueden utilizar para hacer una almohadilla de ratón DIY. Cortar algunas piezas de igual longitud del rollo y pegarlas de lado a lado y de frente a atrás. Ahora está listo para su uso. También puede hacer que se vean elegantes.

  1. Papel de cera

Los papeles de cera se encuentran generalmente en la cocina, y a primera vista, parece que no tienen conexión con el ordenador. Sin embargo, se puede utilizar como una almohadilla del ratón debido a su superficie lisa. Sólo tiene que cortar una tira del rollo.

  1. Un libro de tapa dura

También funcionarán muy bien. La única preocupación será el tamaño, cuanto más grande, mejor. En una emergencia, sin embargo, cualquier tamaño funcionará.

  1. El escritorio de madera

Si aún no lo tienes, puedes usar la superficie de madera de tu escritorio como almohadilla para ratón.

  1. Sábana

  1. Lap

Hemos enumerado algunas alternativas a la almohadilla del ratón arriba. De hecho, usted puede probarlos para ver si funcionan.

Superficies a evitar

Cuidando de su ratón se asegurará de que dura mucho tiempo. Utilice mousepads, por ejemplo. Usted notará la diferencia cuando se utiliza un ratón con un almohadilla frente a uno sin uno cuando se utiliza el nuevo ratón sensor óptico modernizado.

En el largo plazo, no es aconsejable utilizar un ratón sin una almohadilla del ratón. Inicialmente, las almohadillas del ratón fueron hechas de superficies específicas, pero a medida que la tecnología desarrollada, la gama aumentó.

  • Las superficies influyen en el rendimiento del ratón más que otros factores. Las superficies lisas y reflectantes suelen causar agitación y pérdida de seguimiento cuando el ratón se mueve sobre ellos. Por lo tanto, debe evitar el uso de un ratón sobre una superficie de madera altamente pulida o una superficie de vidrio.
  • No debe utilizar mesas de vidrio , mesas con una superficie brillante o reflectante, y un espejo. Como se mencionó anteriormente, la superficie debajo del ratón debe ser razonablemente suave. Debido a esto, debe evitar superficies lisas o accidentadas.
  • Se nos ha dicho muchas veces que mantengamos la mesa del ordenador limpia. Una superficie sucia afecta mucho al ratón cuando están equipados con rodillos. Cuando el ratón se movió a través de la superficie sucia, la suciedad de la superficie rodada en el ratón. Mientras que nuestros ratones no tienen una bola o rodillo, todavía es poco ético utilizarlos en superficies sucias. Una superficie sucia o áspera tiende a aumentar la fricción entre el ratón y la superficie, dañando finalmente el área exterior del ratón, afectando negativamente su funcionalidad.
  • En superficies brillantes, no se debe utilizar el ratón óptico, ya que sólo sentiría su reflejo. Por lo tanto, se recomienda una almohadilla del ratón cuando se utiliza un ratón sensor óptico. A diferencia del ratón sensor óptico, el ratón láser utiliza un sensor láser en lugar de una luz LED para rastrear los movimientos, por lo que funciona en la mayoría de las superficies, incluyendo las brillantes. Sin embargo, estos no funcionan en una superficie de tipo tejido, mientras que un ratón óptico puede.

La mayoría de las veces, no necesita un mousepad porque la bola de goma no necesita agarrar la superficie para moverse. Sin embargo, necesitará un mousepad si utiliza el ratón en una superficie semi-reflectante o totalmente reflectante.

Cuidar bien de su ratón con el tiempo mejorará su funcionalidad y el rendimiento general de su computadora. Cuando usted no tiene una almohadilla real del ratón, utilice las alternativas de la almohadilla del ratón que se enumeran anteriormente.

Video: 11 Ratón Pad Alternativas para empezar a utilizar ahora mismo