Camas de avión para niños pequeños: una guía de los dispositivos de sueño que se pueden utilizar en los vuelos

Conseguir que su hijo duerma bien en un vuelo de larga distancia es el sueño de muchos padres, ¡incluido el mío! Ahora hay una gran cantidad de productos en el mercado que ofrecen una solución para dormir a bordo; algunos con un extensor de asiento de avión que extiende un colchón desde el espacio para los pies hasta el asiento; se infla en el espacio para los pies para llenar el espacio o actúa como una almohada más grande, cómoda pero portátil. Todos ellos pueden usarse potencialmente para niños pequeños o como camas de avión para niños pequeños, según las reglas de cada aerolínea. Echamos un vistazo a todas las opciones, revisamos los pros y los contras de las camas de avión para niños y lo que permiten las aerolíneas.

¡Gadgets para ayudar a los niños a dormir en un vuelo! ¿Podrían ser estas las camas económicas perfectas para niños pequeños para el avión?

AD/enlace de afiliado. Este artículo puede contener enlaces de afiliados. Lea más en nuestra política de divulgación aquí. Como Asociado de Amazon, gano con las compras que califican.

Todo lo que necesita saber sobre camas de avión para niños pequeños • Extensores de asiento de avión para niños • Dispositivos para dormir y reposapiernas inflables

Probamos y probamos la mayoría, investigamos y actualizamos qué aerolíneas los permiten y no, y descubrimos todo lo que necesita saber antes de realizar una compra. ¡Las aerolíneas no ofrecen estos!

Los productos para dormir a bordo como estos se han convertido en una parte natural de nuestro equipaje de mano, se comparten con amigos para que también los prueben y tienen cierto grado de influencia sobre las aerolíneas que elegimos ahora para volar a algunos destinos.

Estos dispositivos de confort a bordo o extensores de asiento (también conocidos como “reposapiés inflables”, “colchones de viaje inflables”, “camas convertibles en vuelo” o “cajas de cama”) son una forma ingeniosa de convertir un asiento económico en un cómodo ¡cama plana para niños y más barata que una mejora!

Requieren poco tiempo de instalación, son relativamente livianos y no ocupan mucho espacio: todas cualidades atractivas para los padres que viajan con niños. ¡También se aplica a los cochecitos de viaje para niños pequeños!

¿Qué camas de avión para niños pequeños están disponibles y cuáles son las mejores?

Jetkids de Stokke AKA BedBox

Los dos principales contendientes para las mejores camas de avión para niños pequeños (y los que actualmente tienen más probabilidades de ser aprobados por las aerolíneas son):

Caja de cama Jetkids de Stokke

Este es el único que no he probado pero tengo amigos que lo han hecho. No solo convierte un asiento económico en una cama a bordo, sino que también actúa como una maleta de viaje con algo de espacio de almacenamiento adicional en el interior. (También alberga el colchón). Con las correas, puede llevar a un niño de 3 años por el aeropuerto u ofrecerle un lugar limpio para sentarse mientras hace cola.

A bordo, simplemente sacas el colchón, levantas la maleta y ¡listo, la cama está hecha!

Pros: funciona como un paseo y es muy fácil de configurar.

Jetkids Stokke Bedbox se puede montar en el aeropuerto

Contras: No hay mucho espacio de almacenamiento y es voluminoso si sus hijos no quieren montar en él.

Extensor de asiento inflable PlanePal/dispositivo para dormir

PlanePal

Dimensiones: 75cm ancho x 37cm largo x 44cm alto

Rango de edad: 2-8 años

Precio de Amazon Reino Unido: consultar aquí

La cama de avión PlanePal para niños pequeños y niños pequeños es un reposapiés inflable hecho de vinilo negro suave que es fácil de usar: inflarlo y colocarlo en el espacio para los pies de su hijo.

Los inventores han diseñado en flexibilidad al permitirle usarlo de tres maneras: a lo largo en línea con el asiento ideal si tiene espacio adicional en la posición del moisés de la mampara), a lo ancho de la base del asiento o boca abajo. Esto se debe a que el Plane Pal tiene forma de T y es más ancho en la parte superior que en la inferior, por lo que si tiene dificultades para colocarlo detrás del asiento delantero, simplemente gírelo sobre su cabeza.

Se tarda poco más de dos minutos en inflarse con una bomba manual, que viene en el estuche de transporte Plane Pal junto con el colchón.

Pros: Empaques pequeños, fáciles de configurar.

Desventajas: Puede ser un poco complicado con la bomba. Para ver una revisión completa de PlanePal en Singapore Airlines, consulte aquí

Uno para mirar:

Dispositivo para dormir Flyaway/extensor de asiento para ayudar a los niños a dormir en un vuelo

Alejarse

Este producto se ha fabricado teniendo en cuenta las directrices de la IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo). Para aquellas aerolíneas que especifican que solo se pueden usar ciertas marcas de extensores de asiento, en mi opinión, creo que esta se agregará a sus listas.

Dimensiones: 50cm ancho x 60-80cm largo x 52cm alto

Carga : hasta 50kg

Rango de edad: 2-7 años

Se tarda unos 100 segundos en inflarse, dado que hay menos volumen para inflar que en el Plane Pal. Nuevamente, hay dos válvulas de inflado que funcionan en una sola dirección para evitar que se escape aire mientras lo infla, y una tercera válvula roja de escape que libera presión de aire si infla en exceso. Lee mi reseña completa de FlyAway aquí. Obtenga el 10 % de Flyaway directamente desde su sitio web: realizan envíos internacionales. El código está debajo, simplemente haga clic en él para ir a su sitio web.

Obtenga un 10% de descuento en Flyaway usando el código
VOLANDO CON BEBÉ10% Virgin Atlantic detalla claramente qué dispositivos de comodidad o camas para niños pequeños permiten o no a bordo de sus vuelos.

¿Las aerolíneas permiten camas para niños pequeños y reposapiés inflables en los aviones?

¿Respuesta rápida? Algunos lo hacen y otros no. A continuación se detallan las aerolíneas que las permiten o prohíben oficialmente y así lo indican en su sitio web. Simplemente haga clic en los enlaces para ver su política completa.

Las aerolíneas que oficialmente NO permiten la mayoría de los dispositivos de viaje para dormir/camas de avión para niños pequeños y lo dicen en su sitio web son:

  • Aire Francés
  • aire canadá
  • aire nueva zelanda
  • British Airways (SOLO permiten la funda CoziGo Bassinet)
  • emiratos
  • Jetstar
  • Lufthansa
  • TAILANDÉS
  • Turkish Airlines (su equipo de seguridad aclaró que actualmente no permiten ningún dispositivo inflable)
  • Qantas
  • Unido .

Aerolíneas que APROBAN OFICIALMENTE algunos dispositivos para dormir para niños ( siempre y cuando se cumplan ciertas pautas ) y así lo indican en su sitio web:

Sin embargo, tenga en cuenta que la decisión final siempre recaerá en la tripulación.

  • Aire Mauricio
  • Aire Vanuatu
  • Cathay Pacific
  • Etihad
  • aire
  • Garuda
  • klm
  • LATAM
  • Aerolíneas de Singapur
  • Virgin Atlantic
  • Virgin Australia: vea más sobre sus políticas e instalaciones para volar con niños aquí.

Derechos de autor de la imagen: Singapore Airlines. Esto muestra dónde se puede colocar la cama de viaje para niños pequeños

Elija sus asientos sabiamente antes de usar

Todas las aerolíneas que permiten el uso de BedBox, PlanePal, FlyAway y otros, tienen ciertos requisitos sobre su uso y dónde se pueden usar. Por ejemplo, no deben usarse en un asiento de pasillo. Otras reglas incluyen: (pero no están limitadas también)

REGLAS PARA EL USO DE UN DISPOSITIVO PARA DORMIR EN VUELO

  • Las camas inflables a bordo solo se pueden usar en los asientos junto a las ventanas o en el asiento del medio entre los pasillos.
  • La cabeza del niño debe estar hacia el respaldo de su propio asiento.
  • Su hijo también debe poder abrocharse el cinturón de seguridad debajo del brazo cuando use la cama de a bordo.
  • Si su hijo es menor de dos años, debe sacarlo de la cama convertible a bordo y asegurarlo con un cinturón de seguridad para bebés siempre que la señal del cinturón de seguridad esté encendida.
  • El artículo no debe interferir con la comodidad de otro pasajero.
  • No debe estar unido a ninguna parte de la aeronave.

Mi aerolínea no permite una cama de avión para niños pequeños. ¿Qué otras opciones de dispositivos para dormir para niños hay?

Aunque existen gadgets como Fly Legs Up y la hamaca Flyebaby, son aún menos las aerolíneas que permiten su uso. Esto se debe a que aplican peso directamente a la mesa de la bandeja o al asiento que no se ha construido ni probado para eso. También puede dañar el asiento y la mesa de la bandeja. A continuación hay un par de productos que parecen estar permitidos en la mayoría de las aerolíneas, ya que son efectivamente una versión más grande de una almohada de viaje. Sin embargo, puede haber restricciones en su uso; por ejemplo, en el despegue y durante el aterrizaje.

Revisión cómoda de viaje

Viaja cómodo

El Travel Snug envuelve a un niño con un material afelpado. Acolcha el asiento un poco más y hace que los reposabrazos sean un lugar cómodo para descansar una cabeza cansada. Es un poco voluminoso de llevar, aunque tiene correas para que sea más fácil, pero es muy cómodo como una cama de avión para niños pequeños. Lea mi reseña completa para obtener más detalles aquí.

Cojín de viaje Seat To Sleep

asiento para dormir

El Seat to Sleep es una almohada de viaje muy portátil. Se empaca pequeño y es inflable. Lea mi reseña completa para obtener más detalles aquí.

Si disfrutó de esta publicación y la encontró útil, aquí hay algunas formas en que puede decir gracias y apoyar Flying With A Baby

1. Haga clic aquí para comprarme un café virtual (¡muchas gracias!)

2. Únase a nuestro Foro de viajes familiares: VIAJE CON NIÑOS POR TODO EL MUNDO Grupo de Facebook aquí, que incluye muchas ideas y consejos sobre cosas que hacer, lugares para visitar en todo el mundo y más con aportes de miembros que viven o visitan estos lugares regularmente.

3 . Haga clic aquí para suscribirse a los últimos consejos, guías y concursos para viajes en familia.

3. Comparte esta publicación con tus amigos.

4. Siga Flying With A Baby en las siguientes plataformas para obtener contenido exclusivo:

  • Facebook
  • Gorjeo
  • Instagram

Gracias por su apoyo como siempre.

¡es demostrar interés!

  • Cuota
  • Pío

¿Qué aerolíneas tienen aviones con camas?

Cuando estás cómodo y bien atendido en Delta One, las horas pasan rápido. Cada asiento ofrece las características que necesita para disfrutar cada momento: con espacio para estirarse, lo mejor en entretenimiento con Delta Studio ® y los asientos y la ropa de cama más cómodos. Llegue bien descansado en asientos de cama plana de 180 grados.

cuanto cuesta un avion con cama

Quizás la más conocida de todas, Singapore Airlines se convirtió en la primera y única aerolínea comercial con una cama doble en el cielo. Sin embargo, la experiencia tuvo un alto precio. Con boletos de ida y vuelta que cuestan hasta S $ 23,000 (o US $ 18,400), era completamente inalcanzable para la mayoría de las personas.

¿Puedes conseguir una cama en un avión?

Camas de avión nuevas

Este año vio la introducción de la primera cama doble en clase ejecutiva, denominada Qsuite por Qatar Airways, así como la presentación de dos revolucionarios productos de cama de primera clase, con el nuevo A380 Suites de Singapore Airlines y el 777 totalmente cerrado de Emirates. asientos.

¿Qué aerolíneas comerciales tienen camas?

Nuestras tres mejores opciones: Etihad Airways, Qatar Airways y Virgin Australia

  1. Etihad Airways: estudio de negocios. Características: Asientos reclinables, tamaño de "cama": 80" L.
  2. Qatar Airways: clase ejecutiva de Qsuite. Características: Asientos reclinables, tamaño de "cama": 79" L.
  3. Virgin Australia: El negocio. Características: Asientos reclinables, tamaño de "cama": 80" L.

Video: planes with beds