¿cómo llego a las llanuras de ashford gw2?

Índice

¿Cómo llego a Plains of Ashford gw2?

G etting thereEdit Desde la Ciudadela Negra, diríjase al este desde el Mustering Ground en el Mustering Ground hasta la Puerta de Ashford.

¿Cómo llegas a la meseta de Diessa desde las llanuras de Ashford?

Desde la Ciudadela Negra: Vaya al Waypoint de la Puerta de Diessa, en el norte del Cuadrante Memorial. La zona se ingresa justo al este de la Ciudad de Nolan. Desde las Llanuras de Ashford: Vaya al Waypoint del Mártir en el centro norte del mapa. La zona se ingresa justo al este del Waypoint de Breachwater.

¿Cómo llegas a la Ciudadela Negra?

El que parece estar justo al norte del Bane Waypoint es el Ash Tribune Quarters. Tome el Imperator’s Waypoint, y diríjase desde allí. Encontrará la entrada de instancia allí. Aquí hay una guía interactiva de todos los puntos de interés en la Ciudadela Negra.

¿Cómo llego a las estepas de Blazeridge?

Cómo llegarEditar

  1. Desde los Campos de la Ruina: El portal está al noreste del Camping Waypoint de Rosko.
  2. Desde las Marchas de Hierro: El portal está justo al este de Hellion Waypoint.
  3. Desde las llanuras de Ashford: El portal está al este de Duskrend Overlook Waypoint.

¿Cómo llego a Kryta?

Cómo llegarEditar

  1. Desde Beacon’s Perch, diríjase hacia el oeste y luego hacia el sur a través de la cueva de la Boca de Griffon, luego continúe hacia el sur a través de Scoundrel’s Rise.
  2. Desde el Arco del León, diríjase hacia el norte a través de la provincia del norte de Kryta y luego hacia el sur a través de Scoundrel’s Rise.
  3. La misión a Kryta: El final del viaje te traerá aquí.

¿Cómo llego a la finca Langmar?

Langmar Estate es a la vez un área y un Guild Puzzle situado al sur del punto de guardia Decimus Waypoint en la parte suroeste de las llanuras de Ashford. El acceso al waypoint está vigilado por grandes grupos de fantasmas Ascalonianos con una rápida tasa de reaparición.

¿Cómo llegas a Rata Sum?

Cómo llegarEditar Después de crear un personaje de asura, aparecerás en el mapa de principiantes, provincia de Metrica. Desde allí entra en el portal de atrás para llegar a Rata Sum. Usa la puerta de asura en el Arco del León custodiada por pacificadores. Usando un Pergamino del Portal de Rata Sum, elaborado con Esencia de Rata Sum.

¿Cómo llego al Arco del León?

Los personajes de facciones pueden obtener acceso al Arco del León completando la búsqueda del Caos en Kryta dada por el Guardsman Chienpo. Los personajes de Nightfall pueden obtener acceso al Arco del León completando la misión del Terror en Tyria dada por Deras Tenderlin.

¿Cómo llego a las montañas Blazeridge?

Usted puede llegar a través de Frostgorge Sound (70-80), a través de Snowden Drifts. Hay un portal en una mina de draga en el noreste, que le lleva dentro de una mina de draga en la esquina suroeste de Frostgorge. A continuación, trabajar su camino a ligeramente por encima del centro este en Frostgorge para llegar al portal de Fireheart Rise.

¿Qué es kryta?

Kryta es una región situada entre las montañas Shiverpeak y la selva de Maguuma. El nombre Kryta se utiliza para referirse tanto a la ubicación geológica y el último reino humano en Tyria, que una vez se extendió por toda la región geográfica hasta aproximadamente 1219 AE.

Video: ¿Cómo llego a las llanuras de Ashford gw2?