¿Dónde está Miguel McKelvey ahora?

¿Quién es Ivy Getty? Madre Alyssa Joyas, Edad, Valor neto, Boda, Esposo, Familia, Padre John Gilbert Getty – Wikipedia Dianne Ducharme Tiger King: ¿Qué la llevó a la muerte? Conexión con Doc Antle – Detalles

¿Dónde está Miguel McKelvey ahora a partir de 2022? La gente tiene curiosidad por saber más sobre su paradero después de que se supo que Miguel M. de la serie WeCrashed tenía un patrimonio neto de más de $ 900 millones. ¡Estén atentos para lo último sobre él!

Miguel McKelvey es un empresario estadounidense que cofundó WeWork y se desempeñó como exdirector de cultura.

Miguel y Adam Neumann comenzaron Green Desk en 2008 cuando los dos persuadieron a su arrendador para que les permitiera dividir los pisos de un edificio vacío en oficinas semicomunes y alquilarlas.

Green Desk era una instalación de coworking respetuosa con el medio ambiente que utilizaba muebles reciclados y funcionaba con energía eólica. Posteriormente, McKelvey y Neumann vendieron la empresa a su arrendador, Joshua Guttman, y la rebautizaron como WeWork.

WeCrashed: ¿Está el patrimonio neto de Miguel McKelvey por encima de los $900 millones?

Se estimó que Miguel McKelvey tenía un patrimonio neto de alrededor de $ 900 millones a partir de noviembre de 2019.

McKelvey ocupó el puesto 775 en la Lista mundial de multimillonarios de 2019 de Forbes en marzo de 2019, con una riqueza de $ 2.9 mil millones, frente a los $ 1 mil millones dos años antes. McKelvey se convirtió en multimillonario en 2016 y Forbes estima que su patrimonio neto era de $ 900 millones a partir de noviembre de 2019.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Miguel McKelvey (@miguelmckelvey)

Miguel está ganando reconocimiento recientemente con el lanzamiento de una nueva serie dramática estadounidense con el nombre WeCrahsed, que sigue la historia de amor de la pareja Mckelvey y la fundación hasta el colapso de WeWork.

Kyle Marvin interpreta a McKelvey en WeCrashed, protagonizada junto a Jared Leto y Anne Hathaway como Adam y Rebekah Neumann.

¿Qué hace Miguel McKelvey después de WeWork?

Miguel McKelvey vuelve a ser el centro de atención, más de una década después de cofundar WeWork con Adam Neumann y casi dos años después de dejar la startup de espacio de coworking.

McKelvey, quien construyó una fortuna multimillonaria a través de WeWork, es uno de los protagonistas de la nueva serie limitada de Hulu WeCrashed. McKelvey fue designado director de cultura de WeWork en 2017 y una de las personas más creativas de Fast Company en 2019.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Miguel McKelvey (@miguelmckelvey)

Tras la salida a bolsa fallida de la empresa en 2019 y una serie de salidas de alto perfil, incluida la renuncia de Neumann a la empresa en septiembre de 2019, McKelvey dejó WeWork en junio de 2020.

Parece que todavía está involucrado con la compañía, comentando en Instagram sobre sus visitas a los sitios de WeWork en todo el mundo y la noche que pasó al diseñar el logotipo de WeWork. McKelvey, por otro lado, pasó a una nueva posición, trayendo consigo su conocimiento de diseño.

¿Dónde está Miguel McKelvey ahora a partir de 2022?

Miguel M. se unió a Known Holdings como asesor a tiempo parcial en noviembre de 2021, más de un año después de dejar WeWork, según su LinkedIn.

Actualmente, McKelvey es socio del estudio de diseño Nayah, donde, según el sitio web de la compañía, está "maximizando" para "personas que tienen ideas poderosas y significativas y son lo suficientemente atrevidas como para explorar su yo completo en su camino hacia la manifestación".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Miguel McKelvey (@miguelmckelvey)

McKelvey estuvo casado con Hiyam Khalifa antes de separarse en 2017. Actualmente está soltero y no se lo ve con nadie.

¿Miguel todavía trabaja para WeWork?

Dejó oficialmente WeWork en junio de 2020, lo que lo convirtió en uno de los últimos exejecutivos en salir. McKelvey ha mantenido un perfil bajo en los años siguientes. No es muy activo en las redes sociales, ni comparte gran parte de su vida personal en línea.

¿Miguel de WeWork ganó dinero?

Debido a su éxito en el mundo de los negocios, ha podido acumular un valor neto estimado de $ 2.9 mil millones, según Forbes.

Quién es Miguel en WeWork

Miguel McKelvey
Nacionalidad Americano
Educación Universidad de Oregon
Ocupación Empresario
Conocido por Cofundador y director de cultura, WeWork

1 fila más

¿Cuánto valen los fundadores de WeWork?

Adam Neumann es un hombre de negocios y emprendedor israelí-estadounidense con un patrimonio neto estimado de $ 1.5 mil millones a partir de 2022. Adam Neumann es conocido en el círculo empresarial como cofundador y ex director ejecutivo de WeWork.

Video: miguel wework net worth