Genshin Impact Ganyu construye, materiales de ascensión y habilidades

En Genshin Impact, Ganyu es conocida por ser muy tranquila y reservada, con una disposición amable, esto se debe potencialmente a que es un híbrido mitad humano, mitad Qilin. Sin embargo, ella siempre está dispuesta a defender a sus amigos cuando surge la necesidad. Es conocida por frecuentar el restaurante Wanmin para disfrutar de sabrosas comidas vegetarianas.

Este personaje criogénico de cinco estrellas que empuña un arco es el más adecuado para un papel principal o secundario de DPS. En nuestra guía de construcción de Genshin Impact Ganyu, describiremos las mejores armas y artefactos para ayudar a aumentar su producción de daño, proporcionar información sobre todas sus habilidades y constelaciones, así como también dar un desglose de todos sus costos de ascensión.

Una vez que te hayas familiarizado con Ganyu, dirígete a nuestra lista de niveles de Genshin Impact para ver dónde se clasifican el resto de los personajes, y luego toma algunos códigos de Genshin Impact de nuestra práctica lista. También hemos reunido información sobre otros personajes populares, asegúrese de consultar nuestra guía Genshin Impact Venti y Genshin Impact Klee para obtener más información.

LA MEJOR CONSTRUCCIÓN GENSHIN IMPACT GANYU

Ganyu es un increíble crio DPS a distancia con algunas habilidades pasivas increíblemente útiles. Recomendamos emparejarla con un personaje de apoyo como Bennett, ya que su habilidad elemental puede aumentar el daño de Ganyu.

¿QUÉ ARMA DEBE UTILIZAR?

Al usar a Ganyu en un rol principal de DPS, recomendamos usar el arco de Amos para ayudarla a causar el mayor daño posible. Para un sub DPS Ganyu, pruebe The Stringless para aumentar la habilidad elemental y el daño de explosión elemental.

Arma Efecto
Arco de Amós Aumenta el daño de los ataques normales y los disparos dirigidos en un 18 %. También aumenta el daño en un 12% por cada 0,1 segundos que una flecha está en vuelo; esto se acumula hasta cinco veces en cada flecha.
Arpa hacia el cielo Aumenta el daño crítico en un 20 % y tiene un 60 % de probabilidad de crear un pequeño ataque de área de efecto, que inflige un 125 % de daño de ataque físico. Solo puede ocurrir una vez cada cuatro segundos.
el sin cuerdas Aumenta la habilidad elemental y el daño de explosión elemental en un 24%.

¿QUÉ CONJUNTO DE ARTEFACTOS DEBE UTILIZAR?

Los dos conjuntos de artefactos que hemos elegido para Ganyu funcionan de maravilla para mejorar su producción de DPS, ¡así que elige!

conjunto de artefactos Efecto
Compañía de vagabundos Dos equipados: aumenta el dominio elemental en 80
Cuatro equipados: aumenta el daño de ataque cargado en un 35%
Extraviado de ventisca Dos equipados: 15 % de bonificación de daño criogénico
Cuatro equipados: la tasa crítica aumenta en un 20% cuando se ataca a un enemigo afectado por crio. Si el enemigo está congelado, la tasa de críticos aumenta en un 20% adicional
Nobleza obliga Dos equipados: el daño de explosión elemental aumenta en un 20%
Cuatro equipados: cuando Ganyu usa explosión elemental, el ataque de todos los miembros del grupo aumenta en un 20% durante 12 segundos. Este efecto no se puede acumular

Conjunto de artefactos alternativos

Si todavía estás subiendo de nivel y aún no has logrado agarrar ninguno de los artefactos anteriores, el siguiente conjunto es una excelente opción mientras tanto.

conjunto de artefactos Efecto
Artista marcial Dos equipados: aumenta el daño de ataque normal y cargado en un 15 %.
Cuatro equipados: después de usar una habilidad elemental, el daño de ataque normal y cargado de Ganyu aumenta en un 25% durante ocho segundos

Al elegir artefactos para Ganyu, debes priorizar las siguientes estadísticas.

Estadísticas principales:

  • % de ataque para Sands of Eon
  • Bonificación de daño criogénico para el cáliz de Eonotem
  • Daño crítico de tasa crítica para Circlet of Logos

Subestadísticas:

  • Ataque%
  • Daño crítico
  • CRIT rate

Para obtener más información sobre cómo funcionan los artefactos, consulte nuestra guía de artefactos de Genshin Impact.

¿CUÁLES SON LAS HABILIDADES DE GANYU?

Habilidades activas:

Habilidad Efecto
Tiro con arco lituano Realiza hasta seis tiros con un arco.
Tiro con arco de Liutian (cargado) Nivel de carga uno: un disparo helado que inflige daño criogénico.
Nivel de carga dos : dispara una flecha de copo de escarcha que explota al impactar y causa daño criogénico de área de efecto.
Tiro con arco de Liutian (zambullida) Una lluvia de flechas que inflige daño AoE
Sendero del Qilin Inflige daño criogénico de área de efecto y deja atrás un loto de hielo. El loto de hielo se burla de los enemigos para que lo ataquen e inflige daño criogénico de área de efecto cuando se destruye.
Lluvia celestial Invoca una perla criogénica sagrada que inflige daño criogénico de área de efecto.

Habilidades pasivas:

Habilidad Efecto
Corazón indiviso Después de disparar una flecha de copo de escarcha, la tasa de crítico de las flechas de copo de escarcha subsiguientes aumenta en un 20 % durante cinco segundos.
Armonía entre el Cielo y la Tierra Lluvia celestial aumenta el daño criogénico en un 20 % a los miembros del grupo.
Preservado para la caza Reembolsa el 15% del costo del mineral al fabricar arcos

¿CUÁLES SON LAS CONSTELACIONES DE GANYU?

Aquí están todos los beneficios que recibirás cuando subas de nivel las constelaciones de Ganyu.

Constelación Efecto
bebedor de rocío Cuando un enemigo recibe daño de una carga de nivel dos Frostflake Arrow Bloom, su resistencia criogénica se reduce en un 15% durante seis segundos. Un golpe regenera dos energías para Ganyu. Este efecto solo puede ocurrir una vez por nivel de carga dos Flecha de copos de escarcha
el auspicioso Trail of the Qilin gana una carga adicional
Caminante de nubes Aumenta el nivel de Lluvia Celestial en tres
Estancia hacia el oeste

Los enemigos que se encuentran dentro del AoE de Lluvia Celestial reciben más daño.

El aumento del daño recibido comienza en un 5 % y aumenta un 5 % cada tres segundos, hasta un máximo del 25 %. El efecto persiste durante tres segundos después de que el enemigo abandona el AoE.

El Misericordioso Aumenta el nivel de Trail of the Qilin en tres
el clemente El uso de Trail of the Qilin hace que el siguiente disparo de Frostflake Arrow dentro de los 30 segundos no requiera carga

¿CUÁNTO CUESTA ASCENDIR GANYU?

La ascensión puede ser un proceso costoso, por lo que hemos enumerado todos los elementos que necesita para ahorrar mientras sube de nivel.

Nivel requerido Mora Materiales
20 20,000 Un Shivada Jade Sliver, tres Qingxin, tres Whopperflower Nectar
40 40.000 Tres fragmentos de jade Shivada, dos núcleos de escarcha, diez Qingxin, 15 néctares de Whopperflower
50 60.000 Seis fragmentos de jade Shivada, cuatro núcleos de escarcha, 20 Qingxin, 12 néctar reluciente
60 80.000 Tres trozos de jade Shivada, ocho Núcleo de escarcha, 30 Qingxin, 18 Néctar brillante
70 100,000 Seis trozos de jade Shivada, 12 Núcleo de escarcha, 45 Qingxin, 12 Néctar de energía
80 120,000 Seis piedras preciosas de jade Shivada, 20 Núcleo de escarcha, 60 Qingxin, 24 Néctar de energía

Ahora que sabe todo sobre Ganyu, es posible que esté buscando algo nuevo para jugar. Si ese es el caso, dirígete a nuestra lista de los mejores juegos de gacha para dispositivos móviles.

¿Es Ganyu el mejor DPS en Genshin Impact?

Aunque puedes usar a Ganyu como personaje de apoyo, su conjunto de habilidades es mucho mejor para infligir grandes cantidades de daño. Recomendamos apegarse a la construcción DPS ya que la producción de daño de Ganyu casi no tiene rival en este momento.

¿Por qué Ganyu es un buen DPS?

Una de las cosas que hace que Ganyu se destaque de otros personajes de DPS es su capacidad para infligir mucho daño sin depender de Elemental Skill y Burst. Esto se debe a los ataques de carga de Ganyu que no solo infligen poderosos ataques Cryo AOE, sino que también aumentan su índice CRIT desde el segundo disparo.

¿Es Ganyu mejor que Zhongli?

Ambos son modelos de sus respectivos roles: Zhongli tiene los escudos más fuertes del juego y Ganyu tiene el DPS más alto del juego.

¿Es Xiao mejor que Ganyu?

De lo contrario, encontrarán a Xiao incapaz de recuperar su explosión elemental. Por lo tanto, si los jugadores buscan la simplicidad, entonces Ganyu es el personaje más fácil. Pero si buscan más acción en la batalla y un poco más de desafío, jugar a Xiao sería más satisfactorio.

Video: genshin impact is ganyu good