Los 10 personajes más fuertes de la fuerza de fuego, clasificado!

La fuerza del fuego está de vuelta y mejor que nunca. El show equilibra sus partes más serias y llenas de acción con humor absoluto y absurdo. Después de luchar contra los múltiples infiernos del núcleo, la serie está preparada para seguir una ruta más seria.

En los próximos episodios, veremos a los personajes luchando y evolucionando sus poderes. Pero, ¿quién será el más fuerte? ¿Cambiará la lista de los personajes más fuertes?

10.Kurono Yuichiro

Es el hermano menor de Shinra Kusakabe, quien fue secuestrado por el White-Clad después de despertar a Adolla Burst como un bebé. Debido a esto, se convirtió en el Tercer Pilar.

Sho Kusakabe Fuente: YouTube

Contrariamente a su apariencia, Sho es frío, emocionalmente distante, y totalmente indiferente a sus relaciones familiares. Como ha pasado la mayor parte de su vida bajo el evangelista, Sho piensa en ella como su único padre y afirma no tener memoria de su madre.

Además, parece no tener ambiciones propias y opta por seguir las órdenes del Predicador sin importar qué.

Técnicas & Habilidades

Sho es un pirocinético de tercera generación extraordinariamente rápido y hábil espadachín. Puede manifestar plumas con su habilidad y luchar con Joker uniformemente con su katana.

Adolla Burst

Como Shinra, Sho tiene la rara Habilidad de Ignición Adolla Burst, y el Enlace Adolla. Debido a la Gracia del Evangelista, puede utilizar la habilidad de la Cuarta Generación llamada Universo Severado, capaz de ralentizar el flujo del tiempo.

Sho Kusakabe utiliza Universo Severed

Esto resulta en que el tiempo pase más lentamente para todo, la única excepción es el propio Sho, que permanece a una velocidad normal.

El principal defecto de esta técnica es que expone su cuerpo a un frío extremo y resulta en que comienza a congelarse casi inmediatamente. Es por eso que Sho evita usarlo durante períodos prolongados.

Otra debilidad es que el tiempo en realidad no se congela, sólo se ralentiza significativamente; por lo que si alguien es lo suficientemente rápido, no importa si el tiempo se está moviendo más lentamente.

LEER: ¿Qué es Adolla Link & Adolla Burst?

La capacidad también se basa en Sho tener la Gracia del Evangelista. Una vez que pierda la bendición del Evangelista, no podrá utilizarla.

8.Shinra Kusakabe (sin Adolla)

Shinra Kusakabe es una tercera generación y, por extensión de la Gracia, una pirocinética de cuarta generación. Él es un soldado de fuego bajo la Compañía Especial de la Fuerza de Fuego 8, y el personaje principal de la serie.

También posee el Adolla Burst, que lo convierte en el cuarto pilar.

Shinra Kusakabe Fuente: Fuerza de Fuego Wiki-Fandom

Shinra sufre de risas nerviosas, una afección en la que gime naturalmente o muestra sus dientes cuando está nervioso, estresado, enojado o incómodo. Desarrolló esta afección después de presenciar la muerte de su familia.

Después de la muerte de su madre y su hermano menor, Shinra se unió a la Fuerza Especial de Fuego para convertirse en un héroe salvando a la gente de la Combustión Humana Espontánea. También pretende descubrir la verdad detrás de la muerte de su familia hace doce años.

Shinra posee una vista excepcional, habiendo sido capaz de detectar cosas que otros miembros no han podido ver a largas distancias.

Shinra Kusakabe alias Huellas del Diablo Fuente: Fuerza del Fuego Wiki – Fandom

Usando esta habilidad, junto con su estilo de lucha, Shinra tiene la fuerza suficiente para cortar una extremidad o destruir el núcleo de un Infernal. Con sus pies encendidos, puede cambiar la trayectoria de sus patadas en el aire, permitiéndole correr con una multitud de patadas.

Esto le permite manipular las características de las llamas que produce a partir de su Habilidad de Ignición. Los dos signos de mano que utiliza con frecuencia son Tora Hishigi y Corna.

Adolla Burst

Al tener la explosión de Adolla, Shinra puede ser empoderada temporalmente con la Gracia del Evangelista forzando un Enlace de Adolla a una persona que se origina de Adolla, o alguien agraciado.

Bajo Grace, Shinra puede entrar en un estado de velocidad de la luz, causando que su cuerpo se divida en partículas subatómicas en el proceso.

Shinra Kusakabe vs Rekka Hoshimiya

Hacerlo le permite eludir las leyes de la física y permitirle viajar a velocidades relativistas sin terminar muerto. Bajo tal estado, Shinra podría acumular suficiente fuerza para derrotar al Demonio Infernal en cuestión de momentos.

Si contamos su Adolla Burst empoderado por la Gracia, Shinra puede clasificarse fácilmente en el top 5 de esta lista. Sin embargo, es muy poco probable que continúe usando este poder dado por el evangelista.

Después de experimentar un Adolla Link y perder su ojo izquierdo, Joker ganó un intenso deseo de descubrir la verdad del mundo.

También tiene grandes expectativas para Shinra y quiere que se convierta en un “Diablo” con el fin de descubrir la verdad de su pasado que está oculto por la Fuerza Especial de Fuego.

El Guasón es muy rápido, capaz de alcanzar a una Shinra acelerada por la habilidad, chocar con Leonard Burns, e intercambiar golpes con Sho Kusakabe, antes de escapar fácilmente.

Capacidad de encendido

Al encender su cigarrillo con su llama, puede producir varias formas en forma de letras, o proyectiles en forma de tarjeta que pueden cortar cualquier cosa en su camino y explotar con gran fuerza.

6.El segundo pilar” Haumea

Aunque inicialmente callada y despreocupada, Haumea pronto se revela entusiasta y apasionada por sus planes. Aunque Sho es igual a ella, no tiene miedo de tratarlo como a un niño y utiliza sus habilidades para conseguir lo que quiere.

Su actitud optimista va acompañada de crueldad y sadismo y la única vez que muestra una verdadera angustia es mientras invoca a un demonio. Este proceso la deja extremadamente sacudida.

Capacidad de encendido

Haumea también puede utilizar estas señales eléctricas para comunicarse con la gente desde la distancia, lo que la convierte en un valioso activo en misiones donde está separada de su equipo.

Adolla Burst

Como ella es el Segundo Pilar, Haumea también posee Adolla Burst.

Ambas habilidades parecen requerir una cantidad significativa de concentración. Haumea también puede someterse a un ritual que convoca a un demonio Doppelganger, aunque esta convocatoria la coloca bajo una enorme tensión y es extremadamente dolorosa.

5. “El Carnicero Más Fuerte” Dragón

Técnicas & Habilidades

Incluso cuando se bombardea con ataques, Dragón permanece ileso mientras que su oponente poco a poco gana nuevas lesiones. Todo esto es el resultado de una habilidad que él llama “Presión draconiana”.

También puede utilizar “Dragon Scale”, una habilidad que le permite fortalecer partes específicas de su cuerpo. Al utilizar esta habilidad, las partes afectadas del cuerpo se vuelven más duraderas y se asemejan a los cuerpos infernales.

Cuando Dragón usa esta habilidad en todo su cuerpo, se parece a un demonio infernal con alas.

Incluso Benimaru, el soldado más fuerte de la Fuerza del Fuego, lo llamó monstruo.

4. Caronte “El Guardián”

Usa sus habilidades para engañarlos para que crean que es una Tercera Generación.

Caronte se toma muy en serio su papel como guardián de Haumea. Otros notan que actúan como un padre y una hija.

Al transferir la energía a diferentes partes de su cuerpo, Caronte puede causar varios tipos de explosiones. Sin embargo, es incapaz de liberar y absorber energía al mismo tiempo.

Leonard Burns es un pirocinético de tercera generación, y el Capitán de la Compañía Especial de la Fuerza de Fuego 1.

Es respetado por sus compañeros de equipo y valora a sus reclutas, corriendo para salvarlos del peligro, y personalmente agradece a aquellos que los ayudan.

Cuando se trata de luchar, Leonard abruma a sus oponentes con poder despiadado, incluso cuando son dramáticamente más débiles que él.

Técnicas & Habilidades

Leonard, un veterano de la fuerza de fuego, es conocido como Fire Encarnate. Es un luchador mano a mano extremadamente poderoso y lo utiliza como su estilo de lucha principal.

Leonard Burns vs shinra Kusakabe

Además, su cuerpo robusto le permite aterrizar desde alturas extraordinarias sin repercusiones, soportar ataques severos sin volver a recogerse, y continuar luchando a pesar de tener un dolor intenso.

2. “El Rey de la Destrucción de Asakusa” Shinmon Benimaru

Shinmon Benimaru Fuente: Piterest

Aunque es un hombre honesto, a veces es honesto hasta cierto punto. A pesar de destruir edificios y casas en Asakusa cuando se enfrenta a un Infernal, es visto como un héroe benevolente.

Benimaru es considerado como el Oficial de Fuego más fuerte de la Fuerza Especial de Fuego. Es conocido como “Rey de Destrucción de Asakusa” debido al poder devastador que él es capaz de desatar.

Los 10 personajes más fuertes de la Fuerza de Fuego, clasificado!

Benimaru posee el raro rasgo de ser una Segunda y Tercera Generación, que en última instancia le permite encender sus llamas de buena gana, y también controlar las llamas de una fuente externa.

Shinmon Benimaru vs Demonio

Puede controlar la dirección y velocidad de las balas de la misma manera que Takehisa. Es capaz de desencadenar una explosión inmensamente poderosa que se asemeja a una luna de color carmesí, lo suficientemente fuerte como para matar a un demonio infernal.

1. El evangelista

El evangelista tiene dos cuernos en la parte superior de su cabeza, lo que le da una apariencia de diablo. Hay un símbolo del Dios Sol alrededor de su cuello y una estructura similar al sol que parece flotar detrás de él.

Se confirma que el evangelista es una mujer.

Aunque su objetivo real no se revela, se cree que quiere recrear la gran tragedia.

LEA: ¿Quién es evangelista en la fuerza del fuego? – En no Shouboutai

Técnicas & Habilidades

  • Etiquetas Evangelista, Fuerza de fuego, Listicle, Shinra Kusakabe, Sho Kusakabe
  • Tiempo de publicación 10:47 am

Artículos relacionados

¿Qué es Adolla Link & Adolla Burst?

¿Quién es el evangelista en la Fuerza de Fuego? ¿Cuál es su meta?

Explicación de todas las generaciones de fuerzas de fuego – Guía completa

¿Es el Guasón el Mal en la Fuerza de Fuego, o un Anti-Héroe?

¿ Quién mató a la madre de Shinra en la Fuerza de Fuego?

Dejar una respuestaCancelar respuesta

Vansh Gulati

Conéctese conmigo:

Ver Mensajes →

Video: Los 10 personajes más fuertes de la Fuerza de Fuego, clasificado!