¿Qué resultados de la encuesta sobre fijación de objetivos de Harvard revelan?

Una encuesta* de Harvard de 1979, que se discute con frecuencia, de una clase de estudiantes del programa de maestría en administración de empresas preguntó: "¿Ha establecido metas claras y escritas para su futuro y ha hecho planes para lograrlas?"

Esto es lo que el estudio reveló entonces:

  • 3% en la clase tenía metas y planes escritos
  • 13% tenía metas no escritas
  • El 84% no tenía ningún objetivo

¡Diez años después, el 3% de las personas con metas escritas tenían un patrimonio neto más alto que el otro 97% combinado! Para ser exactos, el 13% con metas no escritas ganó el doble que el 84% sin metas. Aún más increíble, el 3% con metas y planes escritos ganó diez veces más que todos los demás juntos.

Es un hecho. Las personas que tienen metas claras y sólidas, especialmente las escritas, tienen muchas más probabilidades de éxito que las que no las tienen.
.

¿Qué piensas del establecimiento de metas ahora?

Una vez que sepa lo que quiere en su negocio, ¿cómo puede asegurarse de alcanzar esos objetivos? Avancemos más y veamos tres formas inteligentes de acercarnos a sus objetivos.

Personas de ideas afines

Únase a una comunidad (como Fast Cash Coaching o Loral's Big Table) u organizaciones como Toastmasters y Business Networking International.

Busque personas que estén desarrollando las mismas habilidades que usted o que persigan las mismas metas. Comparte ideas y ambiciones.

El éxito es imposible de lograr solo. Detrás de cada gran historia de éxito hay un brillante equipo de personas. Bill Gates dijo una vez: “Si quitaras a nuestras 25 personas principales, Microsoft sería una empresa mediocre”.

Rodéate de jugadores de primer nivel, ya sean amigos, colegas, empleados o socios comerciales.

Objetivos sólidos basados ??en métricas

Es fácil engañarse pensando que está progresando más de lo que realmente está. Podría estar leyendo muchos libros, construyendo muchos sitios o haciendo muchos planes y de alguna manera sentir que está progresando, cuando en realidad no es así.

Tener metas sólidas basadas en métricas te ayudará a mantenerte encaminado hacia tus metas. Estas métricas deben ser fáciles de medir y tener un impacto directo en sus resultados.

Asegúrese de que sus métricas también estén arraigadas en el tiempo. Por ejemplo, “construir un gran negocio” es una meta pobre a la que aspirar. Por otro lado, “ganar $5,000 al mes después de impuestos en 12 meses” es una gran meta concreta.

Aprenda de aquellos que han estado allí, hecho eso

Para alcanzar sus objetivos comerciales, es crucial estudiar y aprender de los éxitos y fracasos pasados ??de otras personas.

Si quieres ganar dinero en bienes raíces, estudia a Donald Trump. Si quieres ganar dinero invirtiendo/comerciando, estudia a Warren Buffett o George Soros. Y así sucesivamente y así sucesivamente.

El objetivo de aprender de los demás es doble: 1. obtener la mayor cantidad de conocimiento posible de la mayor cantidad de personas capacitadas, y 2. descubrir lo que necesita para formar el equipo adecuado para el éxito.

Fuertes objetivos comerciales = éxito.

Rodéese de otros que también compartan ambiciones similares, establezca metas medibles arraigadas en el tiempo y aprenda y trabaje con un equipo calificado.

* Nota: El estudio de Harvard mencionado en esta publicación está en duda. ¿Es auténtico? Nadie parece saberlo con certeza, pero la evidencia parece respaldar que nunca sucedió. La fuente original de esta información fue el libro de Mark McCormack, "Lo que no te enseñan en la Escuela de Negocios de Harvard".

¿Es bueno escribir tus metas?

Ser capaz de describir sus objetivos por escrito le brinda la mejor oportunidad de lograr el objetivo. Escribir tus metas te ayuda a aclarar exactamente lo que quieres lograr, lo que ayuda a guiar tus acciones diarias hacia el logro de la meta.

¿Qué nos muestra el estudio de graduados de Harvard sobre el establecimiento de metas?

Un estudio de negocios de Harvard encontró que el 3% de los graduados de su MBA que tenían sus metas escritas, terminaron ganando diez veces más que el otro 97% juntos, solo diez años después de graduarse. Comencemos con los fundamentos para establecer objetivos SMART.

como escribo mis metas

Cómo escribir metas efectivas

  1. Hazlo accionable. Usa un verbo cuando escribas tu meta.
  2. Asigne un propietario responsable del objetivo.
  3. Establecer tiempo.
  4. Definir claramente el éxito.
  5. Conéctese a Por qué.
  6. Divídalo en acciones de hitos.

¿Qué porcentaje de personas escriben sus metas?

Numerosos estudios han demostrado que solo el tres por ciento de la población establece metas y solo alrededor del uno por ciento las escribe. El establecimiento de metas es un antecedente clave para el éxito. Muchas de las personas exitosas con las que he trabajado están fuertemente orientadas a objetivos.

Video: harvard study writing down goals