Explorando el Significado de ‘We Found Love’ de Rihanna

¿Quién inventó la canción We Found Love?

Calvin Harris We Found Love / Músico Adam Richard Wiles, más notorio como Calvin Harris, es un DJ, cantante y productor de cine escocés. Hoy día ocupa el puesto 16 de los 100 mejores DJ de la revista DJ Magazine. ​ Wikipedia

¿Quién es el creador de Love on the brain?

we found love rihanna significado
Rihanna we found love rihanna significado
Joseph Angel Love on the Brain / Compositores

¿En qué momento se lanzó Love on the brain?

2016 Love on the Brain / Data de lanzamiento Fue escrito y infligido por Fred Ball y escrita de forma adicional por Joseph Angel y Rihanna, y producción vocal por Kuk Harrell. La canción fue mandada radios contemporáneas, urbanas y rítmicas el 27 de setiembre de 2016, sirviendo como el cuarto fácil del álbum.

¿Cuál es el significado de la canción We Found Love?

«We Found Love» en YouTube. El vídeo de la canción fue dirigido por Melina Matsoukas y presenta la relación de Rihanna con su novio tal y como si fuese una droga y cómo su adicción a cada uno de ellos resulta con la cantante permitiendo a su novio a raíz de su carácter posesivo.

¿Quién es el chaval del vídeo We Found Love?

Dudley O’Shaughnessy es el nuevo noviete con el cual Rihanna está viviendo una gran historia de amor en su nuevo vídeo, ‘We Found Love’.

¿Cuándo fue la postrera canción de Rihanna?

“Lift Me Up” ha sido escrita como homenaje a la excepcional vida y el legado de Chadwick Boseman por Temilade Openiyi, el ganador del Oscar Ludwig Göransson, Rihanna y Ryan Coogler.

¿Qué desea proferir la canción de Love on the brain?

‘Love on the Brain’ de Rihanna ilustra su amor por un chico como alguien que consume sus pensamientos. Aunque admite que a este amante le agrada en cuanto ella se desmorona y la está golpeando de negro y azul, semeja que no puede dejar de meditar en él.

¿Quién canta con Rihanna Love on the brain?

Kuk Harrell se ocupó de infligir más bién la voz de Rihanna y asimismo figura como coautor Joseph Angel.