¿Estás Soñando Con Tu Enamorado?

¿Te estás volviendo loco por seguir soñando con tu crush?

¿Sabías que miles de personas al mes buscan en la web anticipando respuestas sobre por qué la persona que les gusta sigue apareciendo en sus sueños, pero aún no están satisfechas con la respuesta que encuentran?

Los enamoramientos pueden verse como algo más que un enamoramiento , sino como algo más grande que se proyecta en el sueño, un significado más profundo que acerca al soñador a su alma. Lo más probable es que te despiertes de este sueño sintiéndote eufórico y preguntándote si esto fue solo una fantasía o algo mucho más significativo.

¿Por qué sueño con mi Crush?

El mero hecho de que se sabe comúnmente que los enamoramientos se manifiestan de diferentes maneras, generalmente conectados con una conversación profunda, besándose, abrazándose y, a veces, siendo ignorados por la persona que te gusta en tu sueño.

Dado que los enamorados en nuestros sueños surgen de maneras específicas, vamos a separar por qué aparecen y qué significa realmente tu enamorado cuando aparece en nuestros sueños. Estas son las razones por las que sigues soñando con la persona que te gusta.

#1. Crush Dreams: ¿Un alma gemela potencial?

¿Alguna vez has sentido una conexión cercana con alguien que acabas de conocer? Algo acerca de la persona que te gusta envía mariposas en tu estómago como si instantáneamente hicieras clic con esta persona. ¿Quizás están directamente relacionados con tu alma gemela?

A muchas personas les gusta asociar a estas personas como nuestra "llama gemela" o "alma gemela" que mágicamente encienden un fuego dentro de nosotros que nunca antes se había encendido. No es raro que las personas terminen casándose con sus enamorados en un futuro lejano.

¿Averigua si conociste a tu llama gemela en tus sueños?

#2. Dreaming Of My Crush: ¡Nuestra necesidad de drogarnos!

El cerebro humano se compone de muchas estructuras diferentes y se sabe que una de estas estructuras nos vuelve adictos. Sí, escuchaste bien, es posible que seas adicto a la persona que te gusta de la misma manera que se sabe que anhelamos un delicioso helado, buscamos emociones o, peor aún, incursionamos en las drogas.

Todo lo que la parte límbica del cerebro quiere es carga de dopamina. Esta patada de dopamina está directamente relacionada con las cosas que nos hacen sentir bien y sabes cuándo te besa la persona que te gusta, ¿verdad? Ese subidón instantáneo te golpea como una tonelada de ladrillos solo para que lo anheles una y otra vez.

Esta es la razón por la que se sabe que siempre besamos o hacemos otras cosas malas con nuestros enamorados en nuestros sueños: el subidón natural que tu cerebro realmente necesita.

#3. Significado de los besos enamorados en mi sueño

Solo si tu sueño hubiera podido durar toda la eternidad. ¿Sabías que besarse en tu sueño es mucho más simbólico de lo que crees? ¿Sabías que besar provoca una reacción química en tu cerebro? Besar a la persona que te gusta en tu sueño podría despertar sentimientos inconscientes de afecto y apego que tienes con esta persona: tu hormona del amor ahora se está activando.

De hecho, besar a la persona que te gusta en tus sueños podría estar relacionado con una necesidad o deseo de comunicarte con esta persona. A los sueños les gusta parecer de naturaleza metafórica, ya que los labios a menudo se conocen como verbales, de comunicación y de habla.

Ser besado en tus labios también puede estar relacionado con lo que Sigmund Freud consideraría que un beso está disfrazado como el cumplimiento de un deseo reprimido. Ahora bien, ¿es esto algo que anhelas?

Descubre por qué besarse es simbólico en tus sueños.

#4. Soñar con enamorarme abrazándome

Soñar con abrazar a la persona que te gusta se conecta con las energías que se sienten cuando estás cerca de ella. El sentimiento de alegría, felicidad, apoyo y amor que obtenemos al abrazarnos se manifiesta en tu sueño metafóricamente implicando una necesidad de esta conexión.

Si pensamos en metáforas, podemos ver el abrazo como una conexión de las energías inconscientes opuestas internas. Carl Jung podría insinuar que la persona que estás abrazando refleja tu interior masculino o femenino (dependiendo de quién esté soñando) que necesita ser integrado. Llamó a esto tanto el ánima para los hombres como el ánimus para las mujeres.

#5. ¿Tu enamorado te ignora en tus sueños?

Cualquiera que te ignore de verdad nos hace sentir inferiores a la suciedad. Peor aún cuando sueñas que tu enamorado te ignora. ¿Lo que da?

Bueno, resulta que ser ignorado en tu sueño es bastante común y sugiere una de dos cosas. Primero, ¿podría ser posible que la persona que te gusta realmente te ignore en tu vida? ¿Te sientes inexistente o inútil? Tal vez él o ella no está interesado en ti. Tal vez este es un miedo que tienes que se está proyectando en tu sueño.

A veces, cuando soñamos con ser ignorados, se trata más de nosotros que de ellos, los sentimientos de inseguridad o la necesidad de ser queridos pueden estar en primer plano aquí.

Descubra por qué está siendo ignorado en sus sueños .