Gato negro en sueños

¿Sabías que la superstición del gato negro en la cultura occidental se remonta a la antigua Grecia?

Cada vez que soñamos con un gato negro que se cruza en nuestro camino, automáticamente pensamos que representa algún tipo de mala suerte o incluso la muerte. El desafortunado estigma de los mitos, sueños, supersticiones y cuentos culturales e históricos que los hacen venerados o temidos. Pero esto es lo más alejado de la verdad.

A los Gatos Negros les gusta aparecer en nuestros Sueños para informar al soñador sobre su potencial oculto, creativo, intuición, emociones, energía femenina y habilidades psíquicas. El gato negro te anima a descubrir cómo dar a conocer este poder mágico que llevas dentro. Sin embargo, este podría no ser siempre el caso para el soñador que es atacado o mordido por estos felinos.

Artículo: La naturaleza simbólica de los gatos

El gato negro en tu sueño representa una advertencia para prestar atención a algo o para expresar qué potencial debe desbloquearse.

Lo que el gato negro en tus sueños está tratando de decirte

Los gatos pueden ser símbolos engañosos cuando aparecen en nuestros sueños, ya que generalmente apuntan hacia la energía femenina, el inconsciente, la intuición, la sabiduría, el enemigo, los comportamientos maliciosos o la sombra.

Los colores que aparecen en los sueños son pistas útiles que nos dirigen hacia el significado; si el gato es negro incorpora el significado del gato y lo combina con lo desconocido, misterioso, noche, protección, energía Yin, miedos, conductas inadvertidas, o poseer rasgos negativos.

Ver un gato negro en tus sueños tiende a ser más favorable para el soñador ya que actúan como guías dirigiendo en la oscuridad o mente inconsciente. Si Black Cat In Your Dream está huyendo quiere que confíes en tu intuición y elimines tus miedos.

Simbolismo del sueño del gato negro

  • su asociación con la luna se dirige hacia tus emociones
  • el mejor amigo de las brujas se conecta con tu madre
  • emerge en la noche incorpora la ENERGIA YIN
  • actúa como una poderosa fuerza psíquica que permanece oculta
  • fertilidad y potencial creativo sin explotar.
  • te anima a equilibrar tus energías

Soñar que te muerde un gato negro

No es raro que un gato negro te muerda en tus sueños. Dependiendo de la ubicación de la mordedura, se convierte en una pista metafórica de dónde tendrá lugar este ataque. Las mordeduras en los sueños se conocen como símbolos negativos como un ataque directo o indirecto al soñador. Se sabe que las mordeduras son símbolos de hostilidad, agresión o inseguridad.

¿Soñando con un gato negro atacando?

Soñar con un gato negro atacándote representa vulnerabilidad, prejuicio, sombra y rasgos inadvertidos. De hecho, los gatos negros que atacan podrían estar asociados con mujeres que tienen comportamientos maliciosos o agresivos.

¡Cuando el gato negro en tu sueño eres tú!

Es por eso que comúnmente se asocian con las brujas de la luna por una razón para atraernos hacia nuestro estado emocional inconsciente. También conocida en los sueños como la “ SOMBRA ” acuñada por el psiquiatra suizo Carl Jung que describe aquellos aspectos de la personalidad que elegimos rechazar y reprimir. La definición de malicioso es alguien que es cruel y rencoroso, o como un gato que es un juego de palabras en tu sueño.

El sueño tendría que averiguar en función de cómo apareció el gato en sus sueños si esto les pertenece a ellos o a otra persona. Se sabe que los gatos negros en nuestros sueños muerden o atacan al soñador cuando no son plenamente conscientes de sus propios rasgos, comportamientos o emociones que terminan lastimándolo más.