Interpretación de los sueños de payaso

La película de terror más taquillera "IT" aún ha aterrorizado a la nueva generación joven esta vez. Basado en la novela de terror de 1986 del autor Stephen King, cuya última película se estrenó a principios de los 90 con Tim Curry. Si nunca tuviste miedo a los payasos cuando eras niño, es probable que ahora les tengas miedo.

Los payasos pueden aparecer en sus sueños por muchas razones, sin embargo, estamos notando un aumento de las pesadillas que giran en torno al aterrador Pennywise después del lanzamiento de la película Blockbuster.

Cada generación tiene su película clásica de terror favorita donde el villano a menudo les hace una visita en el sueño. Ya sea Freddy Krueger de los años 80, o tal vez el Exorcista de los años 70, hay una razón por la cual estos personajes resuenan en el fondo de nuestras mentes durante años. Entonces, ¿por qué soñamos con ellos?

Cualquier monstruo aterrador que te esté persiguiendo puede relacionarse con tus propios miedos que no puedes enfrentar en tu vida en tu vida. Tus propios miedos no reconocidos se manifiestan al crear lo que podría haberte asustado en el pasado. Por ejemplo, detrás de estos personajes de película se esconderán sentimientos de inseguridad, debilidad, ansiedad o vulnerabilidad.

La buena noticia es que una vez que puedas identificarte con lo que hay debajo de la superficie, podrás derrotar al payaso para que no tome el control sobre ti. Descubre lo que significa estar poseído en tus sueños .

Sueños de payaso: la máscara que usas

Otra posibilidad podría estar relacionada con su " sombra ", estos son sus impulsos, instintos y recuerdos inconscientes reprimidos que se esconden en los rincones oscuros. El payaso es la máscara artificial que no es quien está dentro. Puede jugar y engañar a la gente, partes de tu personalidad que desconoces.

  • Trollear a otros.
  • Arquetipo del tramposo.
  • Máscara que usas en público.
  • Inmadurez.

Significado de los payasos en los sueños

Los payasos tienden a aparecer como pesadillas en nuestros sueños, muchas veces persiguiéndonos o presentándose como asesinos. Estos sueños atraen nuestra atención para huir o no enfrentar las cualidades negativas que heredamos en nuestro interior.

Los sueños tienen una forma divertida de convertir las imágenes que vemos todos los días en metáforas para ayudarte. Aunque interpretar estos sueños puede ser complicado, ya que realmente necesitarás revisarlos con un peine de dientes finos.

Ver películas de terror puede dejar una huella en nuestra mente, las cosas que nos asustan pueden filtrarse en nuestra mente y, a veces, salir en forma de pesadillas. Por lo general, no es necesario que les prestes atención a menos que sean recurrentes.

Penny wise, el payaso, podría parecer que deja esta huella en la mente de las nuevas generaciones y quién sabe, podría salir para perseguirlos en un futuro lejano. Aunque cualquier payaso que aparezca en tu sueño podría tener un significado simbólico después de todo. Pennywise, por ejemplo, parece atraer y aprovecharse de los miedos de los niños pequeños, cuanto más le temes, más fuerte se vuelve. El rostro oculto de los payasos podría estar relacionado con lo que Carl Jung el "arquetipo de la sombra", que consiste en emociones ocultas o reprimidas que no se reconocen en la vida de uno. Estas imágenes suelen aparecer en los sueños y visiones de las personas.

Si ha ignorado estas emociones, pueden ser destructivas, como los personajes de películas de terror que vemos en la pantalla. Muchas personas sueñan con lo que les asustó cuando eran niños cuando llegaron a ser adultos. Estos sueños deben investigarse a través del trabajo riguroso, como la integración de la sombra, la batalla de sus demonios internos que lo acechan de manera similar a lo que ve en las películas de terror.

Los sueños de payasos en una luz más positiva en los sueños pueden representar su necesidad de ser juguetón para sacar al niño interior que hay en usted. Para no tomarse la vida tan en serio. ¡Tal vez el sueño podría ser un juego de palabras para que no seas tan tacaño con tu dinero!