Jinn en sueños

¿Qué es un genio?

Jinn (a menudo al-jinn o djinn ) son espíritus que cambian de forma hechos de fuego y aire con orígenes en la Arabia preislámica. Según la creencia islámica, los genios son criaturas reales que forman un mundo diferente al de la humanidad, capaces de causar daño físico y mental a los seres humanos.

Poseen las necesidades corporales de los seres humanos e incluso pueden ser asesinados, pero están libres de todas las restricciones físicas. Los genios se deleitan en castigar a los humanos por cualquier daño que les hagan, intencionalmente o no, y se dice que son responsables de muchas enfermedades y todo tipo de accidentes; sin embargo, aquellos seres humanos que conocen el procedimiento mágico adecuado pueden explotar a los genios en su beneficio.

¿Cómo aparecen los genios en los sueños?

  • se sabe que hablan con el soñador
  • luchando contra los genios en los sueños
  • soñar con un genio femenino
  • genios dentro de tu casa
  • perseguido por genios

¿Pueden los genios entrar en nuestros sueños?

Entonces, ¿los genios realmente pueden entrar en nuestros sueños? Es posible, pero poco probable y he aquí por qué. Para comprender verdaderamente el significado de los genios en su sueño, primero necesitaría comprender el idioma en el que le hablan sus sueños.

Similar al uso extensivo de parábolas en el Corán, en nuestros sueños el inconsciente disfraza el mensaje oculto en metáforas y símbolos. Por ejemplo, cuando una serpiente te muerde en tu sueño, ¿realmente significa que una serpiente te morderá? Es posible pero poco probable. Normalmente te acercarías al significado de la serpiente relacionado con enemigos, o miedos inconscientes, conductas o rasgos que nos atacan.

Jinn o parálisis del sueño?

Una vez que hayas entendido que los sueños están codificados metafóricamente, el siguiente paso sería descartar si experimentaste la espantosa parálisis del sueño.

La parálisis del sueño es una sensación de estar consciente pero incapaz de moverse. Ocurre cuando una persona pasa entre las etapas de vigilia y sueño. Durante estos estados, te sientes paralizado y no puedes hablar o, a veces, ves cosas en tu habitación que intentan lastimarte. Mientras que otros experimentan presión o una sensación de asfixia por parte de una bruja o una sombra.

La mayoría de los países del Medio Oriente y África del Norte asociaron la parálisis del sueño con un jinn (" genio "), una entidad sobrenatural que aterroriza y, a veces, daña a sus víctimas. Quizás por qué el mal de ojo es tan frecuente dentro de las casas para alejar las energías negativas.

¿Cuál es el significado de los genios en tu sueño?

Si nos guiamos por el hecho de que los sueños se comunican con nosotros usando imágenes metafóricas en metáforas, podría sugerir que el genio eres tú. Pues lo que es inconsciente para ti que “metafóricamente” te posee.

El hecho de que no puedas ver genios a tu alrededor no significa que no existan. Esta es la misma forma en que podría querer abordar las cosas en su vida sobre las que no tiene absolutamente ningún control, muchas veces lo cual está oculto a su conciencia. En esencia, en la terminología de los sueños, el genio pertenece a tu sombra que necesita ser consciente.

Sueños de posesión y la sombra humana

Según el psicólogo analítico Carl Jung creía que todo el mundo tiene una sombra que ha sido reprimida o ignorada. La posesión en tu sueño puede atraer tu atención a las partes oscuras de tu personalidad que tienen control sobre ti.

La sombra es una manifestación de todos los impulsos, comportamientos y emociones reprimidas o inconscientes atrapadas en el interior que desean ser notadas. Si estás luchando contra un genio en tu sueño, podría implicar la yihad; la lucha interna a la que te enfrentas en tu vida diaria.

  • impulsos agresivos
  • Imágenes de mental taboo
  • experiencias vergonzosas
  • impulsos inmorales, alcohol
  • deseos irracionales
  • deseos sexuales inaceptables
  • miedos

Lo mismo ocurre como si estuvieras huyendo o siendo perseguido por los genios en tus sueños; una representación de tu incapacidad para enfrentar lo que te posee. El propósito principal de los genios en tu sueño sería que confrontes y desafíes las partes desconocidas de ti.

¿Estás soñando con un genio dentro de tu casa?

Las casas en los sueños son uno de los temas más comunes que conectan a la persona con la psique/mente o la arquitectura interior. Dependiendo del piso que veas, los genios en tu casa alterarán el significado; ver sueños de casa.

Si las casas pertenecen a la mente del soñador, los genios se manifiestan como comportamientos, impulsos, sentimientos y rasgos desconocidos que te poseen. La única forma de sacar a los genios de tu casa sería reconocer cuál es este elemento oculto en tu vida que te persigue. Al matar a los genios en su sueño, sugiere que ha superado este poder invisible que lo estaba influenciando para que hiciera algo malo en la vida.

Significado de soñar con genio femenino

Un genio femenino puede surgir de manera diferente dependiendo de si el soñador es hombre o mujer. Los hombres que sueñan con un genio femenino pueden estar relacionados con la energía femenina o lo que Jung llamaría el ánima. Esto podría estar relacionado con lo femenino dentro de lo masculino que te está desequilibrando; una conexión que se une a la madre. Ver sueños de anima en la barra de búsqueda.

Para las mujeres, un genio femenino en su sueño podría estar conectado con su lado oscuro de su personalidad.

Ver genios y recitar ayatul kursi en sueños

Cuando vayas a tu cama, recita Ayat-al-Kursi, (2.255) porque entonces habrá un guardia de Allah que te protegerá durante toda la noche, y Satanás no podrá acercarse a ti hasta el amanecer”. Si está recitando ayatul kursi en un sueño, sugiere que está pidiendo ayuda y guía a Allah para que lo guíe hacia la salvación.