Médico Sueño Significado

Soñar con un médico puede parecer un poco desconcertante debido al tipo de visita, las noticias entregadas o incluso si lo están realizando una cirugía. La buena noticia es que los médicos en nuestros sueños se consideran buenos augurios que se sabe que curan nuestra mente, cuerpo y alma.

Es posible que esta cita se haya retrasado mucho, pero el médico nos dice que él / ella está allí para sanar estas heridas o traumas pasados ​​​​en nuestras vidas. Aunque realmente no sería capaz de identificar de dónde proviene este problema porque aún permanece oculto para usted. Aunque dependiendo de cómo la apariencia o el comportamiento del médico en su sueño se convierte en pistas de dónde buscar.

Significado de soñar con Doctor

El médico de su sueño está estrechamente relacionado con el arquetipo del VIEJO SABIO, descrito por Carl Jung, conocido por ser un profundo filósofo distinguido por su sabiduría y buen juicio. Básicamente, este llamado hombre disfrazado de médico ahora ha entrado en su psique para curar la enfermedad interna que se ha manifestado inconscientemente.

Artículo: ¿Cómo aparece el anciano sabio en los sueños?

La profesión de los médicos generalmente se codifica metafóricamente en qué área particular de su vida necesita curación. Por ejemplo, soñar con un oftalmólogo lo señalará hacia su intuición o TERCER OJO que podría estar bajo atención o ahora se ha activado.

Al examinar el área específica que el médico lo trató en su sueño, ayuda a ubicar el área específica del sistema CHAKRA del cuerpo. Salir con un médico o casarse con él representa una unificación o curación de dos energías. Para las mujeres que se casan o salen con un médico en sus sueños, estarán conectados con su ANIMUS : sanar el interior masculino dentro de la psique femenina.

Doctor Simbolismo En Sueños

  • el curandero
  • un sabio sabio – procedente o caracterizado por la sabiduría, la prudencia y el buen juicio.
  • hombre sabio o mujer sabia
  • asesor o líder
  • médico nativo en sueño representa curar el espíritu

Doctor Dreams: por qué aparecieron

Las imágenes que se presentan en nuestros sueños pueden ser traducidas metafóricamente y aplicadas a lo que nos es desconocido. Debemos acercarnos al símbolo del 'doctor' de forma similar a como vemos figuras sabias en algunas de nuestras películas favoritas.

Al igual que se representa a Yoda en Star Wars, al Sr. Myagi en The Karate Kid o incluso a Galadriel en El señor de los anillos; aparecen en el momento adecuado de la vida para ofrecer orientación cuando estamos perdidos.

El médico, como las figuras de los sabios, se ofrece a enseñar, ayudar y ofrecer consejos al héroe (soñador), aunque en nuestros sueños él o ella hablará en un idioma que puede ser desconocido para usted. Muchas veces esto atrae su atención hacia su mundo interior, partes de sus emociones, comportamientos o rasgos que necesitan ser redirigidos. Al mismo tiempo dejar que el soñador elija su propio camino hacia el destino.

Los médicos en sueños iluminan los lugares oscuros de tu vida que en este momento no puedes ver, aunque has recibido muchas pistas que indican dónde está el problema.

Doctor Dreams: poder curativo interior

Alternativamente, el papel de un médico trata a sus pacientes desde adentro dándoles la medicina adecuada. Esto se convierte en una pista que quiere que examines lo que hay dentro que está causando un desequilibrio en tu vida.

Estoy seguro de que has oído hablar del dicho del antiguo filósofo chino Lao Tzu “ El que conoce a los demás es sabio. El que se conoce a sí mismo es iluminado ”. En esencia, encontrar y curar tu enfermedad interna te liberará.

Así como el médico examina interna y profundamente, este es un símbolo para que obtengas una mayor comprensión, una perspectiva diferente de quién eres realmente. El médico se convierte en un arquetipo que nos impulsa hacia esa autorreflexión en la búsqueda de la sabiduría.

Al igual que el héroe en las películas, estás en tu viaje buscando ciegamente la ayuda de alguien que sabe lo que es correcto para ti. Una representación de la energía curativa que reside en ti mismo en la que puedes confiar.

Doctor Dreams: ¿Malas noticias, miedo o resistencia?

Vamos a saltar directamente al fondo y llamar la atención sobre las partes oscuras de su personalidad. Cualquier tipo de resistencia negativa o escuchar malas noticias del médico puede atribuirse al ' lado oscuro ' del soñador. La sombra se puede definir como nuestros comportamientos inconscientes, experiencias pasadas dolorosas, impulsos instintivos, sentimientos no deseados o reprimidos que se esconden bajo esa máscara.

La sombra suele estar detrás de la mayoría de nuestras pesadillas y sueños recurrentes que nunca parecen desaparecer. El médico quiere ayudarte a pesar de cómo sabe la medicina, debes enfrentar tus miedos o insuficiencia. Todos estos sueños tienen que ver con tu mente y nunca con el cuerpo. Como la mayoría de los héroes en su viaje, deben ver al sabio antes de luchar contra el enemigo y, en tu caso, tu propia oscuridad.

  • Ira o rabia,
  • Recuerdos dolorosos del pasado,
  • Tratando de sanar al niño interior,
  • Miedos inconscientes que te retienen;
  • Comportamientos, pensamientos o impulsos negativos.

Soñar con una cita con el médico

A menudo notamos que los temas de un sueño común giran en torno a ver y citas. Son augurios oníricos positivos que parecen ser las etapas iniciales del desarrollo interior o la curación de lo que está mal en nosotros.

Sin embargo, podría sugerir que es posible que necesite ver su salud o las partes de su cuerpo que está descuidando. El tipo de médico puede reflejarse en el área que necesita cuidar.

Significado de Soñar con Cirugía

Experimentar una cirugía en un sueño a menudo gira en torno al corte, la abrasión, el plástico, la sutura o el cambio físico del cuerpo. A pesar de la naturaleza de estos sueños, apuntan directamente de dónde proviene el problema.

Al decodificar metafóricamente este sueño, se le proporcionará la respuesta. Por ejemplo, podemos utilizar al médico diciendo que tiene leucemia y necesita tratamiento o cirugía para solucionarlo.

¿Significa esto que tienes leucemia? No, pero sí te dice metafóricamente que tienes 'mala sangre' o posiblemente 'ira' en tu cuerpo que se ha apoderado de tu mente, cuerpo y alma.

Ubicación de la cirugía

Significado de Soñar con Cirugía de Corazón

Una experiencia de sueño común es cuando el médico está operando su corazón. Cuando el CORAZÓN se cierra te falta empatía o sentimientos hacia los demás. El trabajo de los médicos es abrirlo y brindarle compasión, perdón y aceptación, para llorar adecuadamente y alcanzar la paz y la tranquilidad.

Significado de Soñar con Cirugía de Pie

Los pies se vuelven parte de ti, un espejo interno relacionado con actitudes, ideales, seguridad y movimiento. Estos sueños a menudo se ven como un símbolo relacionado con su propio camino personal y libertad ( sueños de pies ).

Significado de Soñar con Cirugía de Estómago

El ESTOMAGO en tu sueño se conecta con bloqueos emocionales que se han acumulado en tu vida. Esto ha sido algo que no puedes soportar ahora que te atienden. El tracto gastrointestinal es sensible a las emociones inconscientes relacionadas con la ira, la ansiedad y la tristeza. Estas son experiencias pasadas, emociones o sentimientos que residen en el intestino. ¿Sabías que el cerebro tiene un efecto directo sobre el estómago y los intestinos?

Soñar con Cirugía de Cabeza

La cabeza es una representación de la experiencia, del pensamiento razonable y racional. ¿Podría este sueño reflejar una falta de estas cualidades? La mente se conecta con el cuerpo y el alma, la cirugía es un presagio positivo que sugiere que el cambio mental está en el horizonte.