Por qué las anacondas aparecen en sus sueños

Anacondas la serpiente más grande del mundo que se encuentra en la selva amazónica en América del Sur tropical. Son bien conocidos por su habilidad para nadar y su capacidad para tragar presas enteras. Entonces, ¿por qué aparecieron en mi sueño?

A diferencia de su típica serpiente de cascabel o cobra que predice una advertencia de un ataque venenoso por delante, las características de las anacondas lo guían en otra dirección.

Este es un reptil semiacuático, lo que significa que pasa mucho tiempo en el agua. El agua es un símbolo a menudo relacionado con tu inconsciente emocional, una posible amenaza o advertencia; posiblemente conectado a lo que es desconocido para usted.

Tenga en cuenta que esta poderosa serpiente lo restringe en lugar de golpearlo con veneno. Contiene propiedades negativas y positivas, dependiendo del contexto de tu sueño determinará si estás a salvo o en peligro. Cuanto más grande es la serpiente, más significativo es el mensaje.

Anaconda Dreams: lo bueno, lo malo y lo feo

Las serpientes son un símbolo enigmático en los sueños, lo que significa que pueden parecer tener una connotación negativa o positiva. Naturalmente, solo observar a esta serpiente desencadenaría su respuesta instintiva innata de odio, miedo y probablemente repugnancia.

Aunque en sueños necesitamos quitar el miedo y observar metafóricamente a la serpiente. Alternativamente, la serpiente podría estar conectada a su "fuerza vital" o potencial dentro de usted que está latente. Puede verse como un símbolo de muerte y renacimiento, como si te enfrentaras a tus miedos, la piel se mudará.

En la mitología peruana la anaconda es símbolo de transformación, es la serpiente de dos cabezas, la madre del bosque. Cuando emerge se convierte en el árbol de la vida, una cabeza apunta al cielo y la otra se come la cola (ouroboros).

La serpiente que come su cola se remonta a 5.000 años durante la época de los antiguos egipcios, un símbolo de muerte y renacimiento. Si este es un símbolo que representa la vida dentro de nosotros, ¿por qué les tenemos miedo en nuestros sueños?

Sueños de anaconda: lo malo

¿Significa esto que estás en peligro de un enemigo en tu vida ambulante? La anaconda parece ser una manifestación de tus propios miedos que se han estado escondiendo en las oscuras aguas pantanosas queriendo ser reconocida.

En esencia, la anaconda es una parte de la mente, que se manifiesta como la criatura que parece vil y es ampliamente conocida por ser monstruosa.

Como se mencionó anteriormente, la simple vista de este reptil repulsivo hace que quieras mirar hacia otro lado. La reacción podría reflejar sus miedos o repulsiones desconocidos que se encuentran debajo de la superficie. Un símbolo que te anima a examinar algunos de tus miedos más oscuros que son demasiado grandes para ignorar.

  • Sentimientos rechazados
  • Comportamientos inconscientes y miedos.
  • Impulsos
  • Recuerdos del pasado

Anaconda Water Dreams: Alerta Emocional

La anaconda está plagada de pistas que nos ayudan a descifrar el sueño mucho más fácilmente. El hecho de que esta serpiente habite en el denso bosque, pasando la mayor parte de su tiempo en el agua, además de ser nocturna.

Emergen poderosos presagios: el agua , la noche ( luna ) y el bosque te dirigen directamente hacia la madre, el interior femenino y las emociones desconocidas. Cazan una variedad de presas típicamente al amparo de la oscuridad. Una señal para explorar tu oscuridad interior.

Alternativamente, la anaconda solo se convierte en una amenaza una vez que permitimos que lo sea. Este es un reptil que tiene la capacidad de exprimirnos la vida, una señal de que lo que permanece inconsciente dentro te está restringiendo para convertirte en quien realmente eres.

Una vez que superes estos miedos ocultos, te volverás un individuo más equilibrado e integrado.

Ataque de anaconda, derramamiento, sueño perseguido

Los sueños a menudo usan metáforas para entregar un mensaje a lo que te es desconocido. Huir es demostrarte que no te enfrentas a tus miedos. Cuando te atacan, estás dejando que tus miedos se apoderen de ti.

A pesar de lo incómodos que pueden ser estos sueños, quieren que te dirijas hacia adentro y luches contra tus miedos. Para hacer frente a cosas de las que has estado huyendo durante mucho tiempo.

Notar el desprendimiento de la piel de la anaconda puede verse como un símbolo positivo de transformación y renacimiento.