Significado De Las Nubes

Muchas veces, cuando las nubes emergen en tus sueños, simbolizan el estado de ánimo del soñador. La aparición de las nubes, los colores y los acontecimientos que las rodean pueden alterar el significado de tu sueño. Estos son símbolos que pueden reflejar sentimientos de melancolía o felicidad y alegría. Los sueños profundos a menudo encierran a un Dios dentro de las nubes.

Alternativamente, las nubes se pueden conectar a pensamientos, ideas o creencias que rodean tu mente. Toman muchas formas diferentes y formas similares a nuestras emociones y sentimientos en nuestra vida cotidiana; representando nuestros deseos, esperanzas y miedos. Esencialmente, las nubes nos acercan un paso más a nuestro yo interior, motivación e intuiciones.

Significado de Soñar con Nubes

De hecho, las nubes son sinónimo de literatura, películas, poemas y obras de teatro; que van desde textos bíblicos y mitológicos siendo encarnaciones del alma. Simbólicamente presagia eventos futuros, luz u oscuridad. Con estrechos vínculos con el viento , las nubes son de naturaleza impredecible, ha elegido aparecer en tus sueños por una razón específica. Analizando tu sueño tendrás que examinar qué significan las nubes para ti, o si ellas representan tu estado de ánimo actual.

Simbolismo de los sueños de nubes:

  • Felicidad
  • Conexión con el espíritu
  • Depresión o bajo estado de ánimo
  • Conciencia
  • Cambio o ideas de corta duración
  • Creatividad o pensamiento superior

Clouds Dreams: el cambiador de forma emocional

Los símbolos de los sueños a menudo se muestran como imágenes codificadas en metáforas para que usted las traduzca. Las nubes parecen bolas de algodón intocables, suaves, grandes y blancas que se forman con el agua de diferentes lagos, ríos y océanos. Estos cuerpos de agua conectan al soñador con el lado emocional, posible lo que puede ser desconocido para ellos.

Si las nubes en su sueño parecen estar llenas, blancas y luminosas, se considera un presagio positivo. Un símbolo de las cosas que van y vienen, el cambio y la transición están ocurriendo. Las nubes son compatibles con el aire , que es uno de los elementos de la tierra, comúnmente asociado con el pensamiento superior, los cambios intelectuales y el pensamiento abstracto.

Las nubes oscuras a menudo se ven como un símbolo de depresión o tiempos sombríos por delante. La falta de brillo puede reflejar su situación actual en la vida, estrechamente asociada con la lluvia, puede actuar como dadora de vida o como destructora de vida. Los disturbios emocionales también se reflejan como máscaras de huracanes y tornados.

Tienen la capacidad de formar sombras, un símbolo que puede ser metafórico relacionado con su propia sombra personal: las partes inconscientes del soñador. Estas cualidades rechazadas, impulsos y comportamientos que son desconocidos. Nubla tu juicio no dejando penetrar el sol. El movimiento de las nubes podría estar asociado con ideas o sentimientos que podrían haber nublado tu percepción.

Dioses Viven En Las Nubes

Las nubes son de color blanco debido al reflejo de la luz del sol ; un símbolo del yo superior, la principal fuente de luz y vida dentro del alma. Esta podría ser la razón por la que las deidades a menudo se ven en las nubes como una representación metafórica del 'yo'. A veces se usa como vehículo para los ángeles, guiándonos y mirando hacia abajo.

Se remonta al Antiguo Testamento; Los salmos y las nubes de Job se gustan con el movimiento directo de Dios. Los fenómenos naturales dan evidencia de las obras únicas de Dios y sus caminos inescrutables. En las nubes es donde se contiene metafóricamente un mensaje en tus sueños.

Los sueños de ver a Jesús o diferentes tipos de dioses en las nubes son sueños raros. Pueden aparecer como visiones, conexión con el 'yo', o contener un mensaje para el soñador.

Dichos comunes sobre las nubes:

  • En la novena nube
  • Nubes oscuras
  • Tu cabeza está en las nubes
  • Una nube se cierne sobre ti
  • Nublar el problema