Significado de los sueños de boda

Los sueños de bodas son presagios positivos que representan unificación, compromiso, transiciones y cambios de vida. Sin embargo, existen asociaciones negativas con las bodas que resultan en pérdidas, desequilibrio y división en su vida.

A pesar de ser un sueño muy común, las bodas pueden aparecer por muchas razones diferentes que no tienen nada que ver con una boda real.

Artículo: Por qué los anillos de boda son altamente simbólicos en los sueños

Los sueños de casarse con alguien se interpretarían de manera diferente que asistir a una boda o una propuesta. Además, el estado de ánimo, el contexto y el deseo de casarse o no cambiarán el resultado del sueño.

Simbolismo del sueño de boda

  • Casarse con un extraño o un amigo,
  • Asistir, preparar o invitar a una boda,
  • Vestido de novia, pastel, velo o anillo,
  • el novio no aparece
  • fiesta de bodas y recepción,
  • Anillo de boda roto.

Sueños de Boda Verdadero Significado

Los sueños nos hablan en un lenguaje de metáforas y símbolos para reflejar lo que podría estar pasando en nuestras vidas. Podemos usar el símbolo de la boda y aplicarlo a partes de su vida donde se está produciendo una unión, tanto factores internos como externos.

En su mayor parte, las bodas se consideran presagios positivos que conectan, unen y unen diferentes aspectos de su vida que son inconscientes para usted. Necesitarías reflejar qué dos opuestos se están uniendo: rasgos femeninos y masculinos, conscientes e inconscientes; yin y yang, yo práctico e intuitivo.

Incluso podría sugerir una energía unida o un impulso interno que se transforma en el exterior, posiblemente una nueva asociación, una empresa comercial o una chispa creativa. Los matrimonios son las etapas iniciales del progreso futuro por venir.

Casarse con un extraño a menudo implica una unificación interna donde, como amigo, sugiere admiración, una conexión de amistad más profunda. Notar que otros miembros de la familia se están casando sugiere nuevos comienzos y avances en sus vidas.

Notar que alguien más se va a casar sugeriría que estás recogiendo una unificación o uniéndote a otros. Ha habido una extraña correlación entre las bodas y la muerte , la fiesta previa a la siguiente etapa de la vida.

Interpretación de los sueños de boda:

  1. Una necesidad y deseo de un matrimonio feliz o su deseo de una vida feliz para siempre.
  2. Nuevo comienzo y etapas en la vida y el sueño se refleja en su crecimiento.
  3. Asumir una nueva responsabilidad y reflejar un nuevo papel en su vida.
  4. Implica ser cohibido y perder cierta libertad.
  5. Indica la presión durante el tiempo de preparación.
  6. Un gran cambio en tu vida, mental, física y espiritualmente.
  7. Deseos y deseos inconscientes, no querer vivir una sola vida.
  8. Muerte o final.

Pastel de bodas, anillo de bodas, velo y vestido

Los pasteles de boda a menudo son metafóricos en los sueños que insinúan el placer y la satisfacción después de que esta unificación se ha unido. El color del pastel suele ser blanco, lo que representa la pureza y la inocencia a lo largo de su nuevo viaje.

Los anillos de boda son un mensaje simbólico que se relaciona con tu corazón. La vena o la vena del amor que se coloca en el dedo se conecta con el chakra del corazón o la apertura para dejar entrar. Una asociación positiva que sugiere un aumento de la vibración que atrae la energía del amor en tu vida. Un anillo de matrimonio roto implica que esta área ha sido bloqueada o desconectada: la mente, el cuerpo y el alma no funcionan al unísono.

El velo nupcial también es un símbolo del estado preiluminado, el conocimiento secreto, el secreto y la inocencia. La etapa previa a la conexión, sin saber qué esperar en tu vida cuando esto suceda.

Un vestido de novia en tu sueño simboliza la feminidad y la pureza que se muestran en tu vida. El blanco está estrechamente asociado con la luz, el conocimiento, la pureza y la inocencia. En los sueños es considerado el color de la perfección.

¡Ey! ¿Dónde está mi novio?

Estos sueños son la peor pesadilla de toda mujer. Aunque estos sueños nunca sugieren que su futuro novio retrocederá, sino que simbolizan decepciones en su vida. Algo o alguien te ha defraudado cuando necesitas avanzar en el futuro como uno solo, una parte importante de tu compromiso.

Las emociones que se expresan en su sueño, como la vergüenza, el miedo, todos los ojos puestos en usted mientras está mortificado en el altar. Estos mismos sentimientos se aplicarán a los eventos que están ocurriendo en tu vida en este momento. Podrías reflexionar sobre algunos eventos de tu vida en los que te 'destacan' o te 'dejan' para que se las arregle solo.

Las mujeres que están planeando una boda tienden a tener estos sueños debido a la incertidumbre y los miedos inconscientes.

Banquete de boda, invitación y recepción

Uno de los mejores momentos durante la boda es la fiesta que sigue inmediatamente después. Soñar con una fiesta de bodas simboliza una celebración o recompensa durante esta unidad. Aquí es donde comienza la diversión para iniciar el nuevo viaje que ahora se ha transformado en su vida.

La recepción antes de la boda por lo general implica el período de espera en su vida antes de que comience la diversión. Soñar con recibir una invitación conecta al soñador con cosas que sucederán en un futuro cercano. Puede que aún no lo sepas, pero serás parte de una conexión que unirá partes de ti mismo o de otros.

Soñar con Renovación de Votos Matrimoniales

Estos sueños son recordatorios de que su compromiso aún es apreciado y seguirá creciendo en el futuro. Si está renovando los votos matrimoniales a su pareja, sugiere fuerza, celebración y unidad en el futuro.

Soñando con mi propia boda

Soñar con el día de su propia boda representa sus propios deseos inconscientes, esperanzas, aspiraciones y metas futuras. Las mujeres que tienden a sentir presión durante ciertos momentos de sus vidas debido a la conformidad social pueden encontrar este tipo de sueños.

Algunos sueños pueden estar insinuando lo que vendrá en el futuro. Los sueños psíquicos o la precognición tienden a captar lo que vendrá en el futuro. ¿Podría sugerir que está viendo lo que se dirigirá hacia usted en los próximos años? ¡Sólo el tiempo dirá!