Soñar con alguien con quien ya no hablas

¿Por qué sueñas con viejos amigos con los que ya no hablas?

Como dice el cliché deprimente: nada dura para siempre, razón por la cual a veces ocurren rupturas de amistad.

Noté que la gran mayoría de los sueños que mucha gente necesita analizar de nuestro foro tiene que ver con viejos amigos con los que ya no hablan. En muchos casos, estas relaciones pasadas suelen terminar abruptamente, generalmente en algún tipo de pelea o desacuerdo. La parte desafortunada es que estos sentimientos y emociones en bruto persisten en el fondo de nuestras mentes que deben abordarse.

Como la mayoría de los sueños, tienen la capacidad de buscar y encontrar estos sentimientos reprimidos o emociones inconscientes y ponerlos frente a tu cara porque esta es la única forma de verlo.

Soñar con viejos amigos con los que ya no hablas tiene más que ver contigo que con ellos; de hecho, este llamado "viejo amigo" solo surge para que puedas sanar y comprender el pasado para poder seguir adelante. A veces incluso soñamos con ellos de manera positiva como señal de que ahora estamos en el proceso de curación.

Cómo entender tu sueño con tu ex amigo

Las rupturas de amistad a veces pueden parecer incluso más complicadas que las románticas. Lo más importante que debemos hacer es normalizar el hecho de que a veces las amistades terminan y eso en realidad puede ser saludable. Además, el mero hecho de que la pérdida de esta amistad no sea un hecho normal, se siente como una falla personal cuando sucede y algo de lo que deberíamos avergonzarnos.

El siguiente paso sería reconocer quién terminó primero la relación. ¿Es esto algo que querías hacer o lo terminaron en sus términos? La diferencia entre los dos involucra sentimientos de ser rechazado o si lo terminó, tal vez sentimientos de culpa.

Alternativamente, alguien que quiera reavivar su amistad pasada también puede experimentar este tipo de sueños.

Razón por la que sueñas con personas con las que ya no hablas

  • ¿Le ha dado suficiente tiempo para llorar y todavía está herido?
  • ¿Obtuvisteis un cierre todavía o todavía estáis confundidos sobre por qué ya no sois amigos?
  • Una incapacidad para identificarse con lo que necesita para seguir adelante.
  • todavía los extrañas
  • Todavía enojado con ellos por lo que te hicieron
  • Vergüenza o vergüenza

¿Es esta una señal para que vuelvas a conectarte con este amigo?

Es posible que te hayas despertado de este sueño sintiéndote confundido cuando estos viejos amigos aparecen de la nada y tienden a despertar nuestras emociones. Dependiendo del tema de su sueño, puede despertarse sintiéndose feliz, reconectado, enojado, triste o sintiéndose rejuvenecido.

Dado que estos sueños tienen más que ver con que usted resuelva sus propias emociones personales relacionadas con la relación pasada, le sugiero que piense en ello antes de lastimarse más. A veces, estos sueños alientan al soñador a extender la mano para lograr un cierre; no para ellos sino para que tú sigas adelante.

¿Soñando con amigos con alguien que no te gusta?

Una de las principales razones por las que sueñas con alguien que no te gusta tiende a ser una proyección. Un mecanismo de defensa conocido en psicología en el que los individuos atribuyen características que encuentran inaceptables en sí mismos a otra persona. Por ejemplo, un esposo que tiene un problema de ira puede decirle a su esposa que tiene uno, cuando en realidad tiene estos problemas que no puede reconocer.

Entonces, soñar con alguien que no te gusta anima al soñador a encontrar atributos similares que ambos comparten, aunque no quieras.

¿Tienes un sueño romántico de alguien que no te gusta?

Cualquier tipo de conexión sensual que tengas con personas que no te gustan se considera un presagio positivo de curación interior. Hablando metafóricamente, la fusión de estas dos energías representa una unificación de opuestos que se unen, un símbolo de perdón y comprensión de sus caminos.

¿Sueñas con alguien a quien extrañas?

Soñar con personas que extrañamos es extremadamente común porque estos sentimientos y emociones que tenemos problemas para expresar en nuestra vida de vigilia aparecen en nuestros sueños. Estos son símbolos positivos a pesar de despertarse sintiéndose triste mientras intenta sanar y comprender esta distancia entre los dos.

Soñar con familiares con los que no hablas

Por lo general, cuando soñamos con miembros de la familia con los que no hablamos, estamos tratando de comprender o resolver el pasado en nuestras mentes. Tal vez la comunicación no sea el punto fuerte de su familia y se corte sin razón, estos sueños tienden a aparecer de la nada. El objetivo principal de tu sueño sería que sanes y sigas adelante, sin embargo, esto podría no ser tan fácil como parece.

Como dicen, la sangre es más espesa que el agua. Esto hace que sea más difícil comunicarse ya que las emociones tienden a ser más fuertes y la historia se remonta desde que naciste. Estos sueños nos animan a aceptar nuestro pasado, perdonar y quitar nuestros agravios.

Soñar con ex mejor amigo disculpándose

Cuando nuestros viejos amigos se disculpan con nosotros en nuestros sueños, representa su capacidad de razonar y comprender su situación.