Soñar con cangrejos

La fuerte asociación de los cangrejos con la LUNA y el agua te dirige hacia la energía femenina; un elemento poderoso que a menudo pasa desapercibido para el soñador, u oculto bajo la ARENA.

Soñar con cangrejos representa nuestras defensas externas, nueva sabiduría, límites, barreras protectoras y emociones. El caparazón duro del cangrejo te dice que algo está protegiendo una parte débil y vulnerable de ti; debilidad reprimida, actitudes y comportamientos malhumorados que se esconden debajo de la superficie.

Recuerda que el cangrejo en tu sueño está vinculado con la astrología, Cáncer está regido por la luna, el cuerpo celeste que representa la comodidad, el autocuidado y las energías maternales.

Dram de cangrejo Significado

Comprender la actitud y el comportamiento del cangrejo en tu sueño y reflejarlo en aspectos de tu vida. Observar la forma en que se movía, la ubicación y el estado de ánimo lo ayuda a determinar si está relacionado con el movimiento, la personalidad o las oportunidades de la vida.

Significado de Soñar con Cangrejo

  • Fuerte
  • Proteccion
  • Malhumorado
  • Agresivo
  • no conforme
  • introvertido

Significado simbólico de los sueños con cangrejos

Al observar las características de los cangrejos en su sueño, proporciona pistas en metáforas para ayudar a comprender mejor el significado. Los cangrejos generalmente están cubiertos con un exoesqueleto grueso, lo que implica un caparazón duro o imposible de romper. Aunque el interior es débil y vulnerable.

¿Podría estar relacionado con alguien que conoces o aspectos de tu personalidad que son difíciles? La carcasa dura llama su atención sobre la protección; puede que seas pequeño aunque tengas una buena defensa.

Sueños de cangrejo: comportamiento lateral

Tienen 10 patas y pueden moverse muy rápido. Saben exactamente a dónde van y rápido. El movimiento podría reflejar aspectos de cómo te mueves para llegar a donde necesitas ir. El movimiento lateral es otra pista que los muestra yendo de izquierda a derecha y ahora de adelante hacia atrás.

Sueños de cangrejo y emociones inconscientes

Ambos respiran tierra y agua. Este es un símbolo interesante conectado con las emociones conscientes e inconscientes que parecen estar comunicándose. Estar conectado con la luna conecta esto con energía femenina o yin. El agua es otra asociación con emociones que pueden ser inconscientes para el soñador. La capacidad de sobrevivir puede sobrevivir tanto en entornos marinos como terrestres, lo ayuda a comprender sus puntos fuertes.

Estos sueños también pueden llamar la atención sobre las actitudes y emociones del soñador. Si muestra un comportamiento malhumorado o ágil como un cangrejo, entonces su comportamiento es bastante apropiado. Dado que está conectado a la luna, podría estar relacionado con la energía femenina desequilibrada: anima para los hombres.

Sueños de cangrejo: ¿Qué se esconde debajo?

A los cangrejos les gusta excavar bajo tierra o esconderse en lugares de difícil acceso. Esto podría ser un símbolo de tus comportamientos introvertidos, o de lo que se esconde debajo (emociones inconscientes). Han salido a la superficie a aparearse (instintos) para encontrar una hembra. El área donde se esconde el cangrejo sería una metáfora de lo que se esconde debajo.

Cangrejo diciendo:

  • Cangrejos en un balde: Uno te tirará hacia abajo cuando intentes avanzar
  • Malhumorado: Comportamientos malhumorados o temperamentales.
  • Mentalidad de cangrejo: Actitudes negativas de otros que no progresan

Sueños de cangrejo común

Atrapar cangrejos en sueños

Estos sueños llaman su atención sobre la abundancia y los instintos ocultos. Está atrapando algo que lo beneficiará, aunque manéjelo con cuidado y proceda con precaución.

Significado de soñar con cangrejos muertos

Después de la luna llena, el cangrejo muda su piel. Estos sueños pueden estar conectados con la muerte y el renacimiento, nuevas oportunidades. También podría estar relacionado con miedos ocultos.

Comer cangrejos en sueños

Los sueños de comer un cangrejo llaman la atención sobre los beneficios de su arduo trabajo. Has derribado algo que es duro y nutritivo de ello.

Significado de Soñar con Cangrejo Mordido

Los sueños de ser mordido generalmente están relacionados con otros, o instintos ocultos sobre usted que desconoce. Estas son las personas o rasgos inconscientes que están malhumorados, malhumorados, ocultos y agresivos.