Soñar con gatitos

¿Sabías que los humanos están programados para encontrar bebés lindos y un deseo innato de cuidarlos? Los gatitos no son una excepción: sus caritas dulces, sus ojos grandes y su pelaje ralo los hacen irresistibles para nosotros. Entonces, ¿por qué estas adorables criaturas peludas entrarían en el reino de tus sueños?

Los gatitos aparecen en nuestros sueños por varias razones diferentes. Se sabe que los gatos atraen la atención de los soñadores hacia lo femenino, la intuición y la parte de su personalidad que necesita ser nutrida; considerado un símbolo universal de ternura, vulnerabilidad e inocencia.

Estos pequeños animales emergen como mensajeros que a menudo brindan al soñador una idea de lo que está oculto, subdesarrollado o quizás débil en su interior. Los gatitos pueden verse como un presagio negativo o positivo dependiendo de su interacción.

Sueños de gatitos

Es importante tener en cuenta sus relaciones con los gatos, ya que el significado cambiará en función de su interacción con ellos: algunos, como los antiguos egipcios, adoran a los gatos, mientras que otros pueden sentir repulsión.

¿Te derrites cuando ves una camada de gatitos? O tal vez no puedas tenerlos cerca porque te dan alergias.

Los sueños muchas veces nos hablan en un lenguaje metafórico y en este caso tenemos algo muy frágil que necesita desarrollarse. ¿Qué podría ser esto?

Debes preguntarte por qué aparecería en tu sueño el más débil de los felinos. ¿Podría su sueño estar tratando de decirle algo que podría resultar en que examine su naturaleza agradable? Quizás aparecieron como un símbolo de que estás protegiendo tus impulsos femeninos.

Soñar con gatitos puede ser una representación de los sentimientos y emociones sexuales inconscientes de una mujer que aún se están desarrollando, el instinto materno de cuidar, nutrir y amar.

¿Aspectos ocultos de tu personalidad?

  • Tímido, tímido o protector.
  • Sentirse vulnerable y necesitado
  • Alto mantenimiento
  • Intuición
  • Independencia y confianza
  • Dinámica con el sexo opuesto
  • Subdesarrollado

Sueños e intuición de gatitos

Los antiguos egipcios entendieron que los gatos eran criaturas mágicas, capaces de traer buena suerte y conectadas a una fuente divina. Los gatitos en tu sueño podrían estar alentándote a examinar la intuición o las habilidades psíquicas subdesarrolladas.

De hecho, los gatos parecen aparecer en nuestro sueño a personas más espirituales, ya que los gatos tienen una energía que conecta con reinos superiores. Los gatos tienen la intuición de confiar en ciertas personas más fácilmente que en otras. Del mismo modo, las personas con grandes campos de aura a menudo se sienten atraídas por los gatos debido a su propia alta frecuencia.

camada de gatitos

Soñar con gatitos en una camada completa sugiere un futuro crecimiento y desarrollo en múltiplos. ¿Cómo reaccionaste ante ellos? La forma en que reaccionas ante ellos reflejaría lo que se está multiplicando en tu vida. ¿Estabas abrumado o emocionado?

Si notó que nacieron gatitos, le recuerda al soñador que algo nuevo se ha desarrollado en sus vidas.

Gato blanco, gris o negro

Los dos colores principales que suelen aparecer los gatitos en nuestros sueños suelen ser el negro o el blanco. El color negro podría representar la sombra : comportamientos, impulsos e instintos inconscientes. Los gatitos blancos a menudo se ven como un símbolo de pureza e inocencia. El gris a menudo se refleja como parte del estado de ánimo de los soñadores. Alternativamente, estos podrían ser solo los colores del gatito.