Soñar con huir

Huir en tus sueños es tan común que ocupa una de las búsquedas más altas en todo el mundo. ¿Por qué huir es un símbolo de sueño tan universal?

Bueno, resulta que a pesar de tu cultura, riqueza o estatus en la vida, el ser humano promedio comparte colectivamente una emoción no deseada llamada miedo. El miedo es una respuesta natural que nos alerta de la presencia de peligro o la amenaza de daño, ya sea que el peligro sea físico o psicológico.

Huyendo en sueños

Cada vez que estamos 'huyendo' de algo en nuestros sueños, llama nuestra atención sobre nuestros miedos inconscientes que evitas enfrentar en tu vida ambulante. Estos miedos ocultos que somos incapaces de enfrentar en nuestras vidas tienden a raras sus feas cabezas en nuestros sueños y se manifiestan como monstruos, hombres enmascarados, policías, malvados, leones y de alguien que intenta matarte.

Básicamente, estos son miedos de los que no somos conscientes, ya que operan fuera de nuestra conciencia, por lo que tendrá que hacerlos conscientes.

Huyendo de los sueños

  • Refleja las áreas de tu vida que te provocan miedo y ansiedad.
  • ¿Qué situaciones podrías estar evitando?
  • ¿Quién o qué tiene poder sobre ti?
  • amigos, entorno social, emociones, relaciones, familia, comportamientos, emociones, impulsos.

Huyendo Sueños Simbolismo

Lo último que algunas personas quieren escuchar es que ese horrible sueño de ser perseguidos en realidad está tratando de ayudarlos. Resulta que hay más beneficios para tus pesadillas y sueños recurrentes que decir volar en tu sueño. ¿Por qué es esto? Bueno, ¿quién más te va a ayudar si no puedes ayudarte a ti mismo?

Todo lo que necesitas saber es cómo tus sueños se comunican contigo. Cuanto más vívido y alarmante sea el sueño, más habrás reprimido o descuidado este problema en tu vida. Básicamente, su sueño está tratando de decirle "Oye, despierta y huele las rosas", ya que esto te está causando angustia mental en tu vida. Es tu guía atada a ayudarte a llamar tu atención de una manera dura y continuará haciéndolo hasta que te enfrentes a aquello de lo que estás huyendo.

Ahora, la parte difícil es dónde está exactamente la raíz del problema. Esta no es una tarea tan fácil ya que este problema es desconocido para usted, sin embargo, su sueño le proporcionará suficientes pistas metafóricas para orientarlo en la dirección correcta.

¿Por qué estoy huyendo en mi sueño?

Esencialmente, deberás convertirte en un detective interior investigando tu yo pasado y presente. A menudo, nuestros miedos inconscientes están enmascarados por la ansiedad, la depresión, las relaciones insatisfactorias, las inseguridades y las adicciones. Lo que sea que permanece inconsciente para ti te ha controlado como una marioneta en una cuerda y solo se detendrá una vez que abordes este problema.

Ahora que entendemos que tus miedos se han manifestado en cualquier hombre o monstruo que te haga correr, el siguiente paso sería identificarlo. Si no se enfrenta a aquello de lo que se está huyendo, se producirán sentimientos de ira, insuficiencia, debilidad, vergüenza y culpa. Una vez que reconoces tu debilidad, puedes sanar la herida emocional.

  1. Miedo al fracaso o al rechazo.
  2. Un miedo de no ser amado,
  3. Miedo de ser culpado, de no tener éxito o de cometer errores,
  4. Miedo a no ser lo suficientemente bueno,
  5. Miedo a las figuras de autoridad,
  6. Defiéndete por ti mismo.

Sueño: Huir de alguien

Lo más probable es que esté huyendo de alguien que no conoce o que no puede reconocer la cara. La persona de la que estás huyendo es una encarnación de tus miedos. Son irreconocibles porque no eres capaz de verlo en tu vida.

Esta persona desconocida podría reflejar la sombra humana, básicamente las partes repudiadas o rechazadas de ti mismo que permanecen ocultas. Estos son sentimientos reprimidos, comportamientos, instintos, impulsos sexuales e impulsos que también te ciegan.

Cuando nuestra sombra permanece inconsciente, causa estragos en nuestra vida. El objetivo principal es enfrentar a esa persona de la que estás huyendo arrojando luz sobre las áreas oscuras de tu vida. ¿Cómo hago esto? Puede comenzar primero escribiendo sus miedos y prestando atención a sus pensamientos y emociones.

La ubicación y las personas en tu sueño son pistas de las que podrías estar huyendo.

Sueño: Huyendo de Casa o Niño

Las casas son muy simbólicas en nuestros sueños que pueden reflejar la mente/psique de la persona. Huir de casa puede ser un poco más difícil de descifrar, ya que ambos se relacionan con evitar algo pero dónde exactamente. ¿Podría sugerir que está evitando algo del pasado o relacionado con su vida familiar?

Las diferentes áreas de la casa contienen diferentes significados, así como lo que te persigue. Si notas que un niño se escapa, te conecta con tu propio niño interior en la vida. Este era quien tú eras en el pasado, el niño que está afectado emocionalmente. Necesita que lo rescates ( sueños del niño interior ) para que esté en paz.

Sueños: Huir de la policía

Huir de la policía en los sueños a menudo se ve como un símbolo de evitar la autoridad en tu vida. Puede ser cualquiera, desde padres, maestros, jefes o posiblemente su pareja en su relación.

¿Sabes a quién representa la policía en tu vida que tiene control, poder, responsabilidades, autoridad sobre ti? Estos factores pueden ser fuerzas internas o externas en su vida que aparecen en momentos de disciplina necesaria.

Huyendo de las serpientes, el fuego y los monstruos

Las serpientes en nuestros sueños tienen un significado de duelo que representa nuestros propios miedos innatos, o los de otras personas en nuestra vida. ¿Quién o qué podría ser la serpiente? El color, la ubicación, las personas que lo rodean son pistas para ayudar a reducir su significado: significado del sueño de serpiente .

Los monstruos son básicamente tus propios monstruos que has creado dentro y que tienen control sobre ti. En el mismo momento en que te enfrentes a tus miedos, vencerás al monstruo.

El fuego es un símbolo muy poderoso que representa transformación pero peligro una vez fuera de control. Es posible que tengas miedo de tu propia transformación o camino destructivo.