Soñar con mi corazón

El corazón es el encargado de bombear la sangre recibida de las venas hacia las arterias de todo el cuerpo, o centro de las emociones humanas. Soñar con un corazón es una imagen rara de encontrar, aunque cualquier cosa que gire alrededor puede considerarse muy simbólica.

Soñar con tu corazón representa sus sentimientos internos, emociones, dificultad, amor, afecto y deseos que pueden no ser entendidos. Este es también el lugar donde residen el sufrimiento emocional y la agitación.

El corazón no es solo un término de la nueva era que usamos para significar angustia, sino este antiguo símbolo que representa un lugar donde residen tus emociones: sentimientos inconscientes que no se reconocen en tu interior. Desafortunadamente, cuando soñamos con el corazón, nunca es realmente de una manera positiva y saludable, sino en un contexto negativo.

¿Cómo aparecen los corazones en nuestros sueños?

  • Imágenes u objetos en forma de corazón,
  • Ataque al corazón o explosión,
  • Cirugía o trasplante de corazón,
  • Recibir un disparo en el corazón.

Soñar con Ataque al Corazón

¿Hecho o realidad? Alrededor de 647,000 estadounidenses mueren de enfermedades del corazón cada año, eso es aproximadamente una de cada cuatro muertes. Las enfermedades del corazón le cuestan a los Estados Unidos alrededor de 219 mil millones de euros cada año. ¿Significa esto que experimentará un ataque al corazón?

Los sueños a menudo se presentan metafóricamente al soñador y se relacionan con sus emociones, sin embargo, si usted es alguien que corre el riesgo de sufrir un ataque cardíaco, le recomendamos que busque un profesional de la salud médica.

Los ataques cardíacos son los símbolos oníricos más comunes relacionados con el corazón y llaman la atención sobre el dolor y el sufrimiento emocional. Un infarto es algo que llega de repente, afecta todo el sistema nervioso central y hace que deje de funcionar. ¿Puedes reflexionar sobre lo que puede haber causado esto? ¿Una mala ruptura? ¿Falta el amor de una pareja? ¿Amor romántico? ¿O simplemente amigos o familiares que nos lastiman emocionalmente?

La ubicación y las personas que lo rodean cuando experimenta el ataque al corazón son pistas proporcionadas para ayudarlo a armar el rompecabezas. Alternativamente, un corazón que explota es un símbolo que quiere que arregles estos sentimientos internos que te están causando dolor de corazón en tu vida. Los pensamientos y comportamientos negativos que surgen con solo pensar en el pasado impiden que avance.

Soñar con Disparo en el Corazón

Recibir un disparo en tus sueños es bastante vívido y, sin embargo, común para llamar tu atención sobre un ataque directo de alguien que quizás conozcas. Sin embargo, en su sueño, esta persona que le disparó podría no ser identificable.

Recordando cuando soñé que me disparaban en el corazón pude identificar quién era el tirador, esta era una persona extremadamente maliciosa que tenía intenciones de hacerme daño. Como la mayoría de las personas que experimentan recibir un disparo en el sueño, buscamos desesperadamente ayuda o un hospital.

Estos sueños a menudo son indicadores de las personas que lo han impactado psicológicamente de una manera emocional que aún no está resuelta. Una vez que estos sentimientos no se entienden, se vuelven inconscientes para usted y eventualmente terminan en su sueño a menos que esté dispuesto a aceptar lo que sucedió.

Sueños de corazón más comunes

Soñar con un corazón morado representa sobrevivir a su pasado emocional y haber salido como una persona más fuerte. Un corazón que late rápido puede representar un nuevo amor o miedos inconscientes relacionados con la ansiedad. Por lo general, estos sueños son negativos cuando notas que el corazón se te sale del pecho.

Sabías:

Los antiguos egipcios entendieron que el órgano físico (corazón), al que llamaron haty, era diferente al corazón metafísico o ib. El ib era la fuente eterna de sabiduría, recuerdos, conocimiento y pensamiento, no el cerebro.

Significado de Soñar con Cirugía de Corazón

Soñar con médicos realizando operaciones de corazón no es necesariamente un mal símbolo, ya que implica una sanación interior de un pasado traumático. Este sería el paso después de tener un ataque al corazón, se dirigirá al hospital para recibir el tratamiento adecuado. Un sueño que significa sanación quizás en un nivel inconsciente que has aceptado y ahora es el momento de sanar y seguir adelante.

Si sueñas que te quitan el corazón representa cambio y renovación. El dolor pasado ahora será reemplazado por algo nuevo.

Cómo Daily Idioms refleja los sueños:

  1. Cruzar el Corazón y esperar morir.
  2. Desde el fondo del Corazón de Uno.
  3. Tirar de las fibras del corazón de alguien.
  4. Tener un punto débil en el Corazón de uno para Alguien. .
  5. Verter el Corazón de uno a alguien.
  6. Latido del corazón lejos de algo.
  7. Lleva el corazón de alguien en la manga.
  8. Jóvenes de corazón.
  9. Ella rompió mi corazón.
  10. Un gran corazón: dicho de alguien amable y cariñoso.