Soñar con mi garganta

Dado que la garganta se encuentra detrás de la boca, su sueño utiliza esta imagen para representar la comunicación y la expresión. Debido a la ubicación detrás de la boca, se convierte en un símbolo metafórico relacionado con la parte inconsciente del soñador. Su proximidad al cuello puede reflejar el significado de la garganta en los sueños.

Cuando la garganta se convierte en el tema principal de nuestro sueño, comúnmente parece girar en torno a un contexto negativo. Es bastante común experimentar algo atorado en la garganta, acuchillado, cirugía o incluso cortarle la garganta a alguien.

Artículo: Simbolismo del Chakra de la Garganta

Piense en el dicho “palabras que se atascan en la garganta – uno es incapaz de decir algo, debido a su estado emocional. Tal vez “para saltar por la garganta de alguien”. Enfadarse mucho con alguien por lo que dice o hace.

Los símbolos e imágenes en nuestros sueños nos dirigen a un lugar similar a cómo se expresan los modismos o las metáforas en nuestro idioma. Por más vívido o perturbador que pueda parecer su sueño, le entrega un mensaje importante que aún no se reconoce en su interior.

Sueños de garganta y cuello

Estos sueños pueden ser un dolor en el cuello, sin embargo, descubrir el significado tiene sus beneficios. Los problemas relacionados con la comunicación pueden estar relacionados con su lugar de trabajo, amistades, familia o relaciones.

Muy a menudo, su sueño le proporcionará pistas como ubicaciones, personas a su alrededor; y posiblemente lo que podría estar atascado en su garganta.

Simbolismo del cuello y la garganta:

  • Falta de articulación o compromiso.
  • Alguien que te impide expresar quién eres.
  • Falta de confianza.
  • Incapaz de expresar su opinión.
  • Sentimientos y emociones atascados que no eres capaz de expresar.

Soñar con Atascado en la Garganta

Lo más probable es que te encuentres con una pesadilla en la que estés tratando de sacarte el pelo u otras cosas de la garganta. Estos sueños vívidos captan su atención a propósito y lo conectan con un problema relacionado con la falta de expresión ante los demás, incapaz de sacar algo de usted (metáfora).

¿Por qué se me atasca el pelo en la garganta? Dado que los sueños usan imágenes particulares para transmitir su punto de vista, el cabello en este caso representa la libertad y el crecimiento interior para expresar cómo te sientes honestamente. Estos sueños lo alientan a reflexionar sobre qué está causando que esto suceda: ¿qué está atascado que no puede salir de usted?

Sueño de cortarme la garganta

Soñar con alguien cortándote la garganta con un cuchillo puede parecer gráfico, pero es un símbolo de sueño muy común. Estos sueños representan fuerzas internas o externas que te están quitando o impidiendo que te comuniques. Como resultado, estas emociones reprimidas quedan atrapadas en la necesidad de expresarse.

¿Podría esto sugerir que alguien está tratando de detener o eliminar cómo te sientes o te expresas? ¿Esta persona era conocida o sigue siendo desconocida ( sombra )?

Soñar con Cortar la Garganta de Alguien

Antes de que pienses que eres un asesino sociópata estos sueños son muy comunes y me ha pasado de vez en cuando. Conozco la sensación de despertar disgustado, pero estos sueños pueden no ser tan malos como crees.

Dependiendo de a quién o qué esté cortando, representa eliminar obstáculos y enredos de su camino. Estas barreras pasadas que has levantado ahora se están derrumbando a través de la fuerza y ​​el poder puro.