Soñar con patos

Si parece un pato, nada como un pato y grazna como un pato, entonces probablemente sea un pato. Siento darte la noticia pero en el mundo onírico si parece un pato es lo más alejado de un pato, pero algo más significativo.

Hablando simbólicamente, los patos se pueden clasificar como algunas de las imágenes de sueños más interesantes, ya que tienen la capacidad de nadar bastante profundo bajo el agua, caminar por la tierra y, por supuesto, volar alto en el aire.

Contiene tres de los cuatro elementos de la tierra de los que se compone el mundo entero, como la tierra, el agua y el aire. La estrecha relación con el agua atrae la atención de los soñadores sobre sus emociones, que a menudo son inconscientes para ellos.

Los patos tienden a aparecer en nuestros sueños tanto de manera positiva como negativa dependiendo de su interacción. Estos poderosos presagios llevan un mensaje para que lo decodifiques metafóricamente, manifestándose en diferentes formas, colores y tamaños.

Sueños de Pato: Elementos de la Tierra

El hecho de que los patos vuelen en el aire conecta la atención del soñador con su inteligencia, creatividad e inicios. El aire es considerado un elemento masculino, informe, intangible, invisible que se relaciona con el espíritu ( viento ). El apego cercano del viento/aire al espíritu dona que el pato pueda ser un mensajero de un mundo que se siente pero no se ve.

El agua, por otro lado, conecta al soñador con el elemento de la emoción y el lado inconsciente, buscando a través de las profundidades inexploradas de su mente. Los rasgos masculinos del aire combinados con los rasgos femeninos del agua, el pato parece representar el equilibrio (conectado a tierra).

¿Podría el pato describir aspectos de su personalidad que se deslizan por las aguas de su vida con facilidad y confianza? Tal vez sugiera no descuidar sus necesidades emocionales.

Notar el pato en el suelo se enfoca en tu estabilidad, arraigo, fertilidad, potencial y quietud. El término medio entre el agua y el aire, nueva vida, renacimiento, muerte y nuevos comienzos.

Sueños de pato: lo que debes saber

Dado que a los sueños les gusta aparecer metafóricamente para transmitir mensajes, esto podría ser un símbolo de la visión, ya que los patos tienen tres párpados. ¿Podría sugerir que se relaciona con el tercer ojo , la intuición (viento) o las energías de puesta a tierra de la tierra?

Se sabe que los patos emiten ecos que pueden relacionarse metafóricamente con la comunicación, los pensamientos o las creencias se amplifican o refuerzan mediante la comunicación y la repetición dentro de un sistema cerrado.

¿Sabías que vuelan tan alto como los aviones? Pueden verse como símbolos de una gran transición que se relacionan con aspectos emocionales del soñador. Los patos normalmente migran entre 200 y 4,000 pies en el aire conectando al soñador mientras navegan instintivamente hacia una transformación en la vida.

Simbolismo del pato:

  • Renacimiento, transición y transformación,
  • Conmutación,
  • Mensaje del mundo de los espíritus,
  • Inconsciencia emocional,
  • Equilibrio y armonía.

Sueños de patos comunes

Soñar con huevos de pato eclosionando puede considerarse un presagio muy poderoso que representa una transformación completa. Los huevos son símbolos del yo, la totalidad, la integridad, ya que se está produciendo un renacimiento.

Soñar con patitos y patitos sugiere que un nuevo crecimiento ahora está listo para tener lugar en su vida. Esto dará como resultado nuevos movimientos, comprender la profundidad emocional y la libertad.

Notar que un pato ataca o muerde sugiere que has molestado o irritado algo en tu vida. La naturaleza enigmática del pato puede ser difícil de descifrar, sin embargo, se sabe que el pato macho (drake) ataca si te acercas a su eclosión. Es posible que esté demasiado cerca de algo que está tratando de proteger a sus crías, entrando en el territorio equivocado.

Si sueñas con un pato blanco, se considera un símbolo positivo relacionado con la pureza, la protección, el amor y la inocencia.