Soñar con piedras

Las piedras tienden a aparecer en los sueños para representar permanecer en tierra, permanecer cerca de la superficie de la tierra y la estabilidad personal.

Dado que las rocas y las piedras son sólidos naturales formados por minerales, esto implica que cada piedra específica tiene una propiedad única. Las piedras vienen en diferentes formas, tamaños y colores; su sueño le proporcionará imágenes específicas como pistas que se relacionan con su vida.

El primer paso a la hora de analizar tu sueño necesitarás identificar el tipo de piedra. Las piedras regulares son comunes, pero cuando sueñas con amatista o jade, contienen un significado más simbólico.

Significado de soñar con piedra

Dependiendo de cómo aparecieron las piedras, el significado puede cambiar de un presagio positivo a uno negativo. Pueden reflejar cosas en tu vida que son eternas y duraderas, pero también partes de tu personalidad que son duras o duras.

Solemos utilizar la expresión proverbial de “ tirar piedras ” o decir “los que viven en invernaderos no deben tirar piedras” para lanzar insultos o críticas (a alguien o algo). Las piedras se pueden ver en los sueños que reflejan chismes, discusiones y peleas de caricias.

Alternativamente, las piedras pueden parecer símbolos de transformación. Ahora hace que pasen millones de años para que una piedra se transforme, lo que implica una larga duración que ocurrió en su vida, o posiblemente un "trampolín" en su vida.

Sueño de roca contra piedra

Las rocas llaman la atención de los soñadores sobre los obstáculos o desafíos en su vida si está escalando o caminando. Similar a una montaña , soñar con rocas puede significar fortalezas emocionales y físicas. La forma en que aparece la roca puede reflejar el tipo de desafío que tienes por delante, o un reflejo de quién eres en esencia.

Si notó rocas o piedras que caían del cielo en su sueño, puede considerarse un mensaje desde arriba. ¿Las rocas o piedras que cayeron representaban una amenaza? Similar a un meteoro que representa nuevas ideas o creencias, se avecina un cambio. Múltiples piedras que caen implican los conocimientos espirituales y la sabiduría obtenidos al mirar en lo profundo de las sombras de nosotros mismos y de nuestro mundo.

turmalina negra

Soñar con turmalina negra es una piedra muy simbólica que portan propiedades de protección repele y bloquea las energías negativas y el ataque psíquico. A lo largo de su viaje en la vida, puede encontrarse con momentos difíciles, personas peligrosas o situaciones difíciles; sin embargo, estarás protegido por tus guías. Alternativamente, esto puede verse como una imagen que elimina los bloqueos de su aura causados ​​por la ansiedad de su pasado.

Significado de soñar con Jade

Esta piedra aparece en tu sueño para reflejar la pureza y perfección de tu alma. ¿Sabías que el jade se considera una piedra que protege y apoya la energía del corazón amoroso? El tamaño del jade determina la armonía y el equilibrio en tu vida.

Significado de Soñar con Mármol

El mármol se puede ver en los sueños como símbolo de claridad, autocontrol y estabilidad tanto física como emocional. Un poderoso presagio que se usa comúnmente como símbolo de pureza e inmortalidad.

Contiene propiedades curativas que ayudan a la toma de decisiones, ayudando a la flexibilidad a través de circunstancias difíciles y promoviendo energía positiva. Tiene la capacidad de soportar el calor extremo que llama su atención sobre lo bueno que es bajo presión.

Sueño de cuarzo rosa

Rose Quartz puede implicar la piedra del amor universal en tu sueño. Tiene la capacidad de restaurar la confianza y la armonía en las relaciones y amistades que promueven el amor incondicional. La capacidad única de purificación del cuarzo rosa te permite abrir tu corazón para que te ames a ti mismo, a las personas que te rodean y, por supuesto, a la sanación interior.

¿Sabías que, fisiológicamente, la piedra de cuarzo rosa se considera una poderosa piedra curativa y se ha utilizado durante siglos? Se ha sugerido que puede mejorar la circulación, aumentar la conectividad neuronal e incluso acelerar la curación.

Zafiro azul en sueños

El zafiro conecta al soñador con la sabiduría profunda, el pensamiento preciso y la búsqueda de la verdad espiritual. Se asocia comúnmente con la garganta que promueve el habla y la comunicación positivas. Tus palabras son sabias y tus pensamientos están estructurados, un presagio positivo de cosas buenas por venir.

Significado de soñar con Amatista

Ver Amatista en tu sueño es un presagio muy poderoso que llama tu atención sobre la protección y purificación espiritual; limpiando el campo de energía de uno de influencias negativas y apegos. Tiene la capacidad de hacer resonar un escudo de luz de protección espiritual alrededor del cuerpo, como si su sueño le hiciera saber que está siendo protegido por una fuerza invisible.

Como está conectado con el chakra de la corona, de ahí el color púrpura y se sabe que ayuda a purificar la mente y eliminar los pensamientos negativos.