Soñar Con Ser Perseguido: Significado De Los Sueños De Persecución

¿Alguna vez te has preguntado por qué ser perseguido en nuestros sueños es una de las pesadillas más comunes que experimentamos?

No importa si en tu sueño te persigue la policía, un loco, un monstruo, un asesino o incluso un perro, estos sueños contienen un mensaje muy simbólico que ayuda al soñador a comprender sus miedos profundamente arraigados en la vida.

En pocas palabras, ser perseguido en su sueño se relaciona con algún tipo de conflicto interno que no podemos enfrentar y que permanece inconsciente. Tu sueño utilizará temas o imágenes específicas para guiarte hacia la raíz del problema.

El mero hecho de que los sueños de persecución se consideren el tema de sueño recurrente más común te dice que no eres el único con este problema.

Artículo: Consejos sobre cómo detener los sueños recurrentes

La buena noticia es que una vez que puedas identificar a quién o qué representa el atacante en tu sueño, perderá todos sus poderes. Chase Dreams contiene un mensaje muy valioso que a menudo se decodifica metafóricamente. Descubre cómo cambiar las tornas sobre quién te persigue en tus sueños.

Entendiendo los sueños de Chase

La parte difícil de Chase Dream es el nivel de introspección que el soñador debe atravesar para descubrir el problema subyacente. Como la mayoría de la gente que tiende a ignorar o reprimir estos sentimientos o emociones inconscientes, tiende a rara vez aparecer en nuestros sueños.

Cómo entender lo que podría estar persiguiéndote implicará mirar hacia adentro para examinar tus propios motivos, pensamientos, comportamientos y emociones. Dado que estos sentimientos permanecen inconscientes, necesitará tiempo para reflexionar sobre lo que podría ser.

Analizando los sueños de Chase

Tu sueño te dará muchas pistas que te ayudarán a armar las piezas del rompecabezas. El significado del sueño puede alterarse dependiendo del contexto, lugares, armas, animal o humano etc…

Un rostro irreconocible conecta al soñador con su sombra , la parte de la mente inconsciente y se compone de ideas reprimidas, debilidades, deseos, instintos o carencias. Esto también puede implicar a monstruos, fantasmas o entidades que se han manifestado para retratar tus defectos.

La ubicación ayuda a determinar de dónde podría provenir el problema. Las casas son lugares comunes que implican la psique ya que cada piso contiene un significado diferente.

perseguido por un asesino sueños

Lo que tiene la capacidad de matarte en tu sueño te muestra el poder que esta fuerza inconsciente tiene sobre ti. Esencialmente estás huyendo de algo que te asusta o te intimida en tu vida. ¿Sabes lo que es esto?

Perseguido por soldados o policías

Si te persigue una figura de autoridad, como la policía o los soldados, sugiere que tus acciones inconscientes eventualmente te alcanzarán. La policía es la autoridad o los ejecutores de tu vida que emergen cuando te portas mal o haces algo que no debes. Es posible que no esté al tanto de estas acciones, pero cualquier cosa que esté haciendo tendrá una consecuencia.

Se envían desde nuestras partes inconscientes que se sabe que vigilan nuestras emociones, movimientos o sistemas de creencias que podrían necesitar arreglo.

perseguido por atacante loco

Si el atacante te está matando, implica que los miedos te han consumido hasta el punto en que no puedes valerte por ti mismo. Si te enfrentas al asesino, te sugiere que superarás estos problemas.

Notar al atacante es una pista de dónde podría estar enraizado el problema. Es posible que posea las cualidades que ignoras en su interior. Si te persiguió la policía, sugiere un problema por no admitir tus problemas. Miedo a ser juzgado por sus acciones.

¿Estás persiguiendo algo?

Es más probable que tengamos un sueño de ser perseguidos, sin embargo, tendemos a soñar con perseguir cosas. Estos sueños apuntan a nuestras ambiciones y lo que queremos alcanzar en nuestras vidas que no se pueden obtener en este momento.

Soñar con perseguir y esconder

Por lo general, cuando estamos huyendo y escondiéndonos de algo en nuestros sueños, a menudo apunta a la evasión. Esto es algo que estás evitando e ignorando metafóricamente. ¿Qué podría ser esto?

  • culpa
  • adiccion
  • patrones de pensamiento negativos
  • ira/rabia
  • de fumar
  • comer demasiado
  • videojuegos o soñar despierto
  • alcohol
  • infelicidad/depresión

¿Pelea o vuela?

Ser perseguido en nuestros sueños puede tener una sensación similar a la sensación fisiológica de respuesta de "huida o lucha". Este hecho se ha transmitido de nuestros antepasados ​​cuando estamos en presencia de algo aterrador. La respuesta se desencadena por la liberación de hormonas que preparan su cuerpo para quedarse y enfrentar una amenaza o para huir a un lugar seguro.

La distancia recorrida sería equivalente a lo cerca que está de resolver este problema. Una vez que pueda enfrentar sus miedos y enfrentarse al atacante, ya no será una amenaza para usted. Los sentimientos que se sienten en su sueño imitan los de un ataque de ansiedad. Recordar de qué se está huyendo es una pista para ayudar a resolver el significado del sueño.

  • frecuencia cardíaca rápida
  • piel pálida o enrojecida
  • pupilas dilatadas
  • pensamientos temblorosos/rápidos

Deja de tener sueños de persecución

Si quieres detener tus sueños de persecución, deberás enfrentarte a aquello de lo que estás escapando naturalmente. Haz una lista de comportamientos negativos en tu vida que no estás dispuesto a enfrentar; cualquier cosa de la que estés tratando de escapar. Es importante entender que el escapismo es una especie de mecanismo de defensa.

Comprenderlo podría ser una forma de desviación; empujando algo debajo de una alfombra aparece en el lado siguiente. Estos problemas no desaparecerán de la noche a la mañana; crean patrones circulares en tu vida. Notarás que el sueño seguirá empeorando cuanto más te desvíes y te encuentres en estos escenarios similares.

Resumen de Chase Dream

Los sueños de Chase pueden ser complicados de descifrar si tiene problemas para recordar su sueño. Sin embargo, si estos sueños de persecución son recurrentes, puede enviarlo a nuestro foro de sueños activos y hacer que uno de nuestros expertos en sueños lo revise por usted.

Si viste una película de terror justo antes de irte a la cama, es muy posible que tengas un sueño de ser perseguido. Si esto sucede, se descarta como un sueño normal.

Analizar su sueño de persecución puede ser una herramienta muy útil para manejar cómo maneja situaciones estresantes en su vida. Abrirás las puertas a lo oculto para que la próxima vez que lo hagas te resulte más fácil.