Soñar con tatuaje interpretado

Soñar con hacerse un tatuaje ha ido en aumento últimamente con miles de búsquedas al mes. ¿Podría este sueño representar un deseo incumplido, o algo más profundo y simbólico?

Dado que el lenguaje de los sueños usa metáforas para confiar en los mensajes, un tatuaje representa una parte de ti debajo de la superficie, un mensaje superficial que no se puede eliminar, a menudo inconsciente para el soñador. Tu espiritualidad y tu verdadero yo se reflejarán en el tatuaje.

Por qué tu tatuaje es simbólico para ti

Lo que hace que los tatuajes sean un símbolo de sueño tan fascinante es el hecho de que es específicamente único para la persona. Este emblema no es una representación tópica, sino una parte de ti que resuena con tu alma.

Es por eso que alguien que sueña con una estrella o un corazón se diferenciaría de alguien que vio una calavera. Estos son símbolos de sueños muy profundos que lo alientan a investigar lo que realmente está sucediendo detrás de escena. Para interpretar correctamente el significado de su ' sueño de tatuaje ' tendrá que pensar fuera de la caja, conectando su mente, cuerpo y alma.

¿Qué está insinuando el tatuaje?

  • Esto es algo que te define.
  • Una expresión de quién eres;
  • Interacción inconsciente a consciente; y
  • Mostrando a los demás quién y qué es tu verdadero yo.

Hecho de la diversión:

¿Sabías que en el budismo y el hinduismo históricamente se usaron tatuajes como una conexión más profunda con el espíritu y no tienen creencias negativas sobre la práctica?

Ubicación del tatuaje: brazo, pierna y manos

El lugar más común para hacerse un tatuaje es en el brazo, sin embargo, en los sueños, los 'brazos', ya sean izquierdos o derechos, alteran el significado. Los brazos a menudo están conectados con la capacidad de amar, dar, tomar, crear, defender, extender la mano.

Las manos se relacionan con la sociabilidad humana y la relación con el mundo. Se sabe que las manos controlan, detienen o manejan algo. Un tatuaje en tu pierna refleja tu movimiento, camino y equilibrio en tu vida. Dependiendo de lo que represente el símbolo del tatuaje, puede aplicarlo a su propio impulso en la vida.

Su brazo/mano derecha puede ser una metáfora de algo que es "correcto"; también “escribir” enfatizando lo que se ha escrito sobre ti. Lo correcto a menudo se asocia con la fuerza y ​​la forma en que los demás te ven a ti mismo.

El brazo/mano izquierdo conecta al soñador con el apoyo, y posiblemente con algo que se ha 'dejado' y ahora ha regresado a su vida.

tatuaje en la espalda

Los tatuajes en la espalda se pueden traducir de muchas maneras diferentes según el tamaño, el color , el tipo y su traducción metafórica. Cuanto más grande sea el tatuaje, mayor será el mensaje para ti.

Esto puede ser un símbolo de algo que puede haber estado cuidando en su espalda durante mucho tiempo. Se sabe que las espaldas soportan gran parte del peso corporal, el suyo puede ser más mental que físico. Esto también puede ser el resultado de su karma pasado, presente y futuro.

Alternativamente, el tatuaje en la espalda te hace examinar tu propia fuerza interior, sabiduría y verdadera naturaleza. Algo que está detrás de ti pero que nunca se va. ¿Este símbolo te cubre las espaldas?

Hecho de la diversión:

La prueba más antigua descubierta de tatuajes data del 3250 a.

Tatuaje de corazón, estrella y calavera.

Notamos que la mayoría de los sueños con tatuajes giran en torno a corazones, estrellas o calaveras. Estos son símbolos muy poderosos que se conectan con tu camino de mayor conciencia.

Tatuaje de calavera: intente no asustarse, pero la muerte en los sueños es en realidad un símbolo positivo. Después de la muerte viene el renacimiento. Los cráneos son reflejos de tu yo pasado que ya no existe, ya que el nuevo está tomando el control.

Tatuaje del corazón: el corazón es un símbolo muy simbólico que define la verdad, el coraje, el amor y el romance. Este símbolo mágico quiere que explores y posiblemente abras tu corazón y permitas que el amor se apodere de todo tu cuerpo.

Tatuaje de estrellas: se consideran símbolos protectores que te conectan con una fuerza o energía divina distante. Vinculando al yin y el yang lo bueno y lo positivo.

Eliminación de tatuajes o desaparición de sueños

Estos sueños pueden interpretarse tanto en un contexto negativo como positivo. Realmente depende de lo que se elimine o desaparezca de su cuerpo. En esencia, estás removiendo o algo está saliendo de tu cuerpo (mente) que alguna vez fue parte de ti.

Eliminar el tatuaje es una decisión activa para dejar atrás el pasado. Solo tú sabes lo que es eso. Puede usar el símbolo como una metáfora de lo que se ha dejado ir. Cuando desaparece, sugiere algo que se está desvaneciendo. ¿Cómo te sentiste cuando eso estaba pasando?

Tatuador

Soñar con un artista del tatuaje puede estar relacionado con un deseo ilusorio, o posiblemente con sacar al artista que hay en ti. Puede que haya una transición en tu vida, pero aún no eres consciente de ello.

Si notas que alguien se hace un tatuaje puede implicar muchas cosas. ¿Quién es esta persona y qué significa para ti? ¿Podría sugerir que están cambiando o mostrando sus verdaderos colores?