Soñar con un hombre

¿Quién es este hombre misterioso que sigue apareciendo en tus sueños? De vez en cuando escuchamos sobre sueños que giran en torno a un hombre desconocido que generalmente surge durante un momento difícil en la vida de uno.

Hay muchas teorías sobre quién podría representar este hombre que nunca has conocido en tu vida ambulante. Algunos afirman que el hombre que aparece podría estar conectado a tu vida pasada, mientras que otros dicen que este hombre podría ser tu alma gemela.

Bastante interesante, el comercializador italiano Andrea Natella creó un sitio web ThisMan.org en 2008 con la cara de un hombre al azar. ¿Alguna vez soñaste con este hombre? Miles de mujeres de todo el mundo registraron haber visto la cara de este hombre en sus sueños.

De hecho, este tipo aleatorio de aspecto espeluznante tenía la capacidad de manifestarse como un amante romántico, se encuentra en situaciones mortales, sabe volar, o tal vez solo lo observaste sin hacer nada. ¿Por qué este plan de marketing parece haber penetrado en la psique de las mujeres de todo el mundo?

¿Cual es el trato? ThisMan.org nos ofrece algunas explicaciones inocentes y no tan inocentes sobre los orígenes de This Man:

Hombre en los fenómenos de los sueños:

  1. El hombre que aparece podría ser una manifestación de Dios.
  2. Una cooperación de marketing que condicionaba mentalmente a varias personas para soñar con el mismo hombre mediante el uso de tácticas subliminales.
  3. Muchos informaron haber soñado con este hombre después de haber oído que él aparecía en sueños.
  4. Es difícil para las personas recordar los rostros humanos en los sueños, las personas usan incorrectamente el identikit de Natella de Este hombre para describir a la persona en sus sueños recurrentes.
  5. Este Hombre fue un ejemplo del concepto de Carl Jung de la “imagen arquetípica” inconsciente que la gente ve durante situaciones muy difíciles de la vida.

soñando con un hombre

Según Carl Jung, descubrió que la psique humana era andrógina y consistía tanto en masculino como en femenino. El misterioso hombre desconocido que sigue apareciendo en los sueños de las mujeres podría estar conectado con el ánimus, el lado masculino de las mujeres .

Alternativamente, este llamado hombre al azar en tus sueños podría ser, de hecho, un aspecto de ti mismo. Cada rasgo de carácter del hombre desconocido se convierte en parte del repertorio de comportamiento de los soñadores.

Sin embargo, debido al desarrollo del ego identificado con el género, el elemento masculino en la mujer y el elemento femenino en el hombre permanecen inconscientes e indiferenciados. Cuando cualquier contenido psicológico es inconsciente, sigue dos cursos: o bien se proyecta hacia el exterior sobre un objeto externo, o conduce a la identificación con él.

Hombre desconocido en sueños

¿Podría este hombre desconocido en tus sueños ser tu "hombre interior" o "yo interior" que es tan dinámico como el hombre externo? Es posible que este hombre desconocido sea una manifestación de sus experiencias de vida a lo largo de su viaje llamado vida. Todas tus relaciones con el masculino, masculino, novios, abuelo, padre e hijos que te hacen ser quien eres,

Los seres humanos fueron creados por Dios con espíritu, alma y cuerpo (Génesis 1:27; 1 Tesalonicenses 5:23). Se ha dicho que no somos cuerpos con almas; somos almas que tenemos cuerpos. El cuerpo, el “hombre exterior”, es nuestro alojamiento físico a través del cual experimentamos el mundo.

Esto incluso puede aplicarse a las personas que nunca tuvieron una figura o presencia masculina fuerte en su vida: los recuerdos de él que no estuvo allí para ti se moldean debajo de una figura masculina.

El conglomerado de experiencias, sentimientos y recuerdos se almacena en el inconsciente y muchas veces se proyecta como el hombre desconocido en nuestro sueño. Esencialmente, este hombre es una parte de ti, una parte de todas tus experiencias de tu yo pasado y presente. Es más que un hombre, sino patrones universales de energía que reflejan nuestro colectivo humano. ¿Cómo apareció en tus sueños?