Soñar con una bruja

Los sueños con brujas son a menudo advertencias relacionadas con una amenaza femenina o aspectos negativos de ti mismo que aún permanecen ocultos.

La estrecha asociación de las brujas con la LUNA le dice al soñador que reflexione sobre las emociones y los estados de ánimo, ya que la noche implica la inconsciencia. Cuando mezclamos estos dos símbolos, obtenemos el lado inconsciente emocional del soñador, un símbolo muy poderoso que a menudo nos lleva de vuelta a lo femenino o a la madre. ¿Sabías que uno de los símbolos de una madre tóxica aparece como una bruja en tus sueños?

Artículo: Señales de advertencia de una madre tóxica en sueños

Una vez que descubras quién y qué es la bruja en tu vida, se convierte en un gran escalón que has superado. Ya sea que la bruja aparezca como una madre controladora o aspectos negativos de ti mismo, tiene un propósito en tu vida. Si te conviertes en la bruja en tu sueño, se convierte en una advertencia para que prestes atención a estos comportamientos inconscientes que te están poseyendo.

Sueños de brujas: la caza de brujas interior

El simbolismo de la bruja requiere que explores las partes más profundas de tu personalidad, las relaciones con tu madre y las cosas que conectan con el interior femenino.

La magia de las brujas en tus sueños puede aplicarse tanto a hombres como a mujeres. La bruja es esencialmente un disfraz de la madre o femenino; ella se manifiesta en consecuencia con base en tus interacciones pasadas. Puede ser un símbolo de la figura materna devoradora que te ha agarrado, o el poder de tu inconsciente. Ella te ofrece pistas por su conducta, actitud y disposición general.

Las asociaciones negativas con la bruja se muestran comúnmente al ser perseguido o atacado. En este caso querrá examinar la relación con la madre. Alternativamente, el hechizo de bruja tiene la capacidad de desaparecer una vez que notas sus necesidades.

Sugerencias de interpretación de sueños de brujas

  • examinar la relación con la madre
  • averiguar si posee cualidades de una bruja
  • ¿estás controlado por otros?
  • ¿Tienes talentos que te son desconocidos?

Sueños de brujas y conexión con la madre

A menudo, buenos padres no significan buena crianza. En psicología la 'madre devoradora' es el lado oscuro de tu madre. Ella consume egoístamente a sus hijos protegiéndolos del mundo peligroso, pero siempre serán bebés. Ella te recompensará si escuchas sus órdenes, pero te castigará una vez que intentes escapar de sus garras.

No eres consciente del hechizo que la bruja te ha lanzado mientras se esconde detrás de su bondad y naturaleza amorosa. Es por eso que en tus sueños la bruja puede parecer no amenazante. Este truco de magia te ha engañado, aunque otros pueden ver las fuerzas manipuladoras en acción.

Si la bruja se vuelve violenta en tus sueños, podría dirigirte a una resistencia que podrías tener con lo femenino. Podrías estar desafiando esta fuerza opuesta que está causando fricción interna. La bruja a menudo persigue a las personas en sueños que pueden ser interpretados por temores de confrontar a la madre negativa.

En esencia, la bruja es tu amiga que quiere ser confrontada a pesar de sus características malévolas y vengativas; su objetivo principal sería que te identificaras con estos rasgos negativos que son inconscientes.

Al traer luz sobre esta disfunción, la bruja pierde sus poderes hasta que el hechizo ya no puede afectarte. Una vez integrada, se transformará en algo hermoso.

Significado de Soñar con Bruja

Las brujas se notan comúnmente en sueños que no son tan amenazantes. Estos sueños pueden atraer tu atención hacia tu lado oscuro; los sentimientos reprimidos, comportamientos violentos y emociones que te son desconocidas. La bruja no se desarrolla como una bruja real, sino como una representación de lo que estás ignorando. Sus poderes sobrenaturales y su hechicería la hacen conseguir lo que quiere.

Significado de soñar con brujería

Soñar con brujería es bastante común que se puede analizar de dos maneras diferentes. Estos sueños pueden estar insinuando sus comportamientos de manipulación, básicamente obteniendo lo que quiere y desea de manera escrupulosa.

Es posible que pueda mover los hilos como un títere para que los demás hagan lo que quiere de los demás. Interfiriendo con el libre albedrío, la bruja siempre permanecerá en la oscuridad hasta que la traigas a la luz. Al no usar tu magia o manipular formas, la bruja que hay en ti pierde poder.

Las brujas que te hacen hechizos en tus sueños a menudo parecen metafóricas. Estos sueños representan a las personas o cosas en tu vida que influyen en tu comportamiento y estado de ánimo. Prácticamente lo brujo son las personas, las adicciones o la imagen que te ha cautivado.

La única forma de romper el hechizo es resistir las tentaciones que te controlan. Su sueño le dará pistas como ubicaciones y personas a su alrededor que reflejarán de dónde podría provenir el problema.

Sueños de brujas comunes

Soy la bruja: si eres la bruja en tus sueños, atrae tu atención hacia la sombra, el lado oscuro de tu personalidad. Cuando llamas a alguien bruja, se refiere a una persona desagradable o viciosa. También es posible que el sueño muestre tus talentos no utilizados o fortalezas que no están completamente desarrolladas.

Bruja voladora: la bruja te muestra su presencia, aunque está fuera de tu alcance. Ella tiene un poder sobre ti que podría llevarte a la distorsión de lo femenino.

Witch Doctor: Son considerados los protectores o sabios ancianos que están ahí para ayudarte. Pueden ser aspectos de tu yo superior que te han hecho consciente del hechizo o las fuerzas negativas que las personas o las cosas tienen sobre ti. Estos son sueños positivos que sugieren que ahora se está produciendo un cambio.