Soñar con velas

Las velas fueron una fuente de luz y para iluminar celebraciones que datan de hace 5.000 años, pero aún se desconoce el misterio de su origen. Soñar con velas se considera altamente simbólico que representa esperanza, iluminación, espíritu y divinidad en tus sueños.

Las velas se utilizan en nuestra vida diaria para ceremonias, romances y celebraciones; aunque en nuestro sueño tienen un significado más simbólico y parecen guiar al soñador en la dirección correcta.

Significado de Soñar con Vela

En nuestros sueños pueden aparecer velas apagadas, vistas de diferentes colores, velas de cera, múltiples para decir metafóricamente algo al soñador. Dependiendo del contexto, la ubicación y las personas que lo rodean, hay pistas cuando busca decodificar este sueño. El símbolo ha aparecido durante un cierto tiempo de tu vida; puede venir durante tiempos buenos y oscuros.

  • Guía espiritual
  • Purificación y limpieza
  • Proteccion
  • Alma
  • Luz/divinidad
  • conocimiento/sabiduría

Significado de soñar con Velas Espirituales

Las velas pueden surgir en su sueño cuando está pasando por momentos de oscuridad en la vida de uno. Momentos de depresión o de sentirse perdido espiritualmente, la luz te va guiando hacia tu alma. Con la celebración hindú llamada Diwali, las velas representan la luz sobre la oscuridad, el bien sobre el mal; y el conocimiento sobre la ignorancia. Conecta la sabiduría y las conciencias. La vela en los sueños puede interpretarse de manera muy similar, cuando podrías estar luchando contra las fuerzas del bien y del mal, afuera o adentro.

En el cristianismo se representa la vela o lámpara del santuario Cristo siempre arde en un mundo oscurecido por el pecado. En el judaísmo, la vela simbolizaba la presencia eterna de Dios que nunca se puede extinguir. La llama encendida que está en ti, el camino en tu ser oscurecido ( sombra ), te lleva hacia la luz de la iluminación. Aunque en muchas culturas y religiones las velas pueden verse como el espíritu de la verdad, a menudo se encienden para significar la muerte; o renacimiento. Las velas son a menudo símbolos de protección contra el mal.

Vela de ensueño: colores simbólicos

Soñar con Velas Blancas Significado: Soñar con velas blancas conecta al soñador con conciencias puras. La llama arde como tu aura que está protegida durante los tiempos de oscuridad. Arde para mostrarte la verdad, el espíritu, el yo y la plenitud interior.

Significado de los sueños con velas rojas: el color rojo también se conecta con el chakra raíz: conexión a tierra y energía de la tierra. El rojo suele representarse en los sueños como amor, pasión, fuego , sangre y energía. Experimentarás nueva energía, vitalidad, fertilidad y logros.

Significado de los sueños con velas amarillas: el amarillo llama la atención sobre la inteligencia, la sabiduría y la energía del chakra sacro. Conciencia superior, pensamientos positivos, confianza, llevar planes a la acción, creatividad, resistencia y clarividencia.

Significado de los sueños con velas azules: el azul a menudo significa comunicación; chakra de la garganta. Llevar su atención a las emociones y controlar los pensamientos negativos. Abierto a perdonar y trabajar hacia la felicidad.

Soñar con Vela Rosa Significado: Las velas rosas a menudo simbolizan felicidad, energía positiva, amor propio, amistad y armonía.

Velas: sueños comunes

Significado de Soñar con Vela Apagada

Soñar con una vela apagada en su sueño representa confiar en sus guías internos para encontrar su camino. El FUEGO que se usa para encender esta llama interior te pertenece; la vela apagada en tu sueño se convierte en un símbolo de la búsqueda. Alternativamente, la vela apagada podría conectarse con su propia llama interna. Esto podría estar relacionado con la espiritualidad o una conexión con tu yo superior; conciencia.

Significado de Soñar con Vela de Cera:

Soñar con notar la cera de una vela sugiere carne pura, protección y humanidad.

Significado de soñar con Tres Velas

Soñar con tres velas representa su atención a un tiempo de oración, penitencia y sacrificio. El Tres o La Tríada, siendo el número del todo ya que contiene el principio, un medio y un final.