Soñar que le disparan

¿Sabías que miles de personas al mes buscan en Google para encontrar una respuesta de por qué les dispararon en sus sueños? Estos sueños vívidos realistas y desafortunados tienden a sacudirlo por una razón, lo que implica que acaba de recibir una advertencia de una amenaza.

Entonces, ¿de dónde viene esta supuesta amenaza percibida? Recibir un disparo en su sueño sugiere una variedad de interpretaciones diferentes, sin embargo, recibirá pequeños consejos que pintan el panorama general.

Recuerde que la naturaleza simbólica de este tipo de sueños depende de quién le dispare, la ubicación por donde penetró la bala o si sobrevivió al disparo; es por eso que recibir un disparo en la cabeza se traducirá de manera diferente que recibir un disparo en la espalda.

Artículo: Por qué correr en sueños es una señal de evasión

Su sueño pinta una imagen de un arma y una bala, aunque esta imagen no tiene nada que ver con un ataque con arma real, sino que está asociada con algún tipo de altercado que lo pondrá a usted como el objetivo directo. Ahora necesitas descubrir quién es el tirador en tu vida.

Sueños de recibir un disparo en el sueño

Dado que los sueños tienden a usar metáforas para integrar el significado del sueño, es importante recopilar la mayor cantidad de información posible. por lo general, si el tirador permanece sin rostro, muestra que este peligro será desconocido para usted, tal vez un ataque que permanece inconsciente para usted, o bien, el tirador es una manifestación de su " sombra " del lado oscuro que ahora lo está apuntando.

La bala que apunta a un lugar específico del cuerpo se convierte en una pista para ayudarte a descifrar el significado. ¿Por qué? Porque recibir un disparo en el pie sería metafórico para tu movimiento y progreso, mientras que tu corazón se conecta con tus emociones.

A menudo, en los sueños, el soñador recibe un disparo pero no es golpeado, lo que implica que evitaría este ataque consciente o inconsciente.

  • emociones dolorosas e hirientes
  • ralentizar o detener el progreso
  • ira y odio
  • hostilidad y venganza
  • específicamente dirigido
  • ataque directo

Espera, ¿por qué soy el tirador?

El tirador podría ser una imagen especular de ti. Los peligrosos aspectos desconocidos de tu personalidad ocultos bajo la máscara de los que no eres consciente. Esto podría ser ira, hostilidad u odio reprimido y se expresa en el sueño.

Las personas que podrían ser demasiado agradables en la vida podrían estar satisfaciendo el lado agresivo de su personalidad. Estos sueños están incorporando el lado sombrío del sueño para representar la necesidad de integrar esa agresión en tu vida diaria.

Soñar con que te disparen por la espalda

No se puede ser más metafórico que esto. ¿Alguna vez has escuchado el término me apuñaló por la espalda, refiriéndose al engaño y la mala voluntad? Bueno, esto no está muy lejos. Soñar que le disparan por la espalda sugiere que este ataque lo tomará desprevenido cuando no lo espera, tal vez alguien cercano a usted haga este movimiento.

Soñar con recibir un disparo en el corazón

Se sabe comúnmente que el Corazón conecta al soñador con el amor y las emociones que estarán bajo ataque. El corazón es conocido por la compasión y la comprensión, dador de vida y complejo; el corazón es sinónimo de cariño.

Soñar con recibir un tiro en las manos

Las manos se utilizan para nuestra capacidad de funcionar y las más utilizadas en el cuerpo humano. Recibir un disparo en la mano en su sueño a menudo se relaciona con un ataque a su fuerza, expresión o relacionado con el trabajo. Dependiendo si la mano es izquierda o derecha altera el significado del sueño, vea Sueños de MANO para más información.

Soñar con un disparo en el cuello o la garganta

Curiosamente, recibir un disparo en el cuello o en la garganta generalmente conecta al soñador con la comunicación y el habla. Algo está siendo apuntado directamente para impedir que su voz sea escuchada. ¿Quién o qué podría ser esto? En algunos casos, esto podría ser un ataque inadvertido o un bloqueo en el CHAKRA de su garganta.

Sueños de recibir un disparo en la cabeza

¿Para qué crees que se usa la cabeza? Ahh sí pensamiento crítico, quién eres (ego) el asiento de la energía vital, el principio activo de todo el individuo. Esto ahora está siendo atacado por alguien o algo. ¿Sabes quién o qué puede ser?

Sueños de recibir un disparo en la pierna o el pie

En nuestro sueño PIES se convierte en símbolo de tu movimiento, estabilidad y equilibrio en tu vida. Cada vez que nuestros pies o piernas reciben un disparo en nuestros sueños, representa un ataque directo a su progreso, debilidades y estabilidad mental en su vida, un símbolo que podría surgir relacionado con las relaciones, la salud, las emociones.

disparar en sueño de guerra

Soñar estar en un tiroteo sugiere un conflicto interno/externo que debe resolverse. Dos bandos en guerra tratando de ganar, buenos contra malos. Tenga en cuenta que, debido a la red global, somos bombardeados con países que van a la guerra, así que tenga cuidado si acaba de ver las noticias antes de acostarse.

Significado de Soñar con Tiroteo en la Escuela

Los tiroteos en las escuelas parecen ser cada vez más comunes en esta generación que nunca antes. Una amenaza inconsciente sabiendo que le podría pasar al soñador en la escuela.

disparado por el sueño de la policía

Cada vez que la POLICÍA le dispara al soñador, sugiere un alto o un retroceso de las personas de autoridad en nuestra vida. Ser disparado por la policía también puede insinuar malas acciones o acciones culpables que ahora se han hecho conscientes. Después de la policía viene el juez que podría simbolizar metafóricamente estar encerrado hasta que se cumpla la hora.

Bala y connotación sexual

Sigmund Freud sugirió que cualquier símbolo, como un cuchillo o una bala, podría relacionarse con el deseo de penetrar. Quizás relacionado con un proceso sexual doloroso, lo que hace que el elemento sea inconsciente para el soñador.