Soñar que los muertos le piden algo

Muchas cosas misteriosas suceden en el momento en que nuestras cabezas golpean la almohada por la noche, de hecho, muchas de estas experiencias ni siquiera pueden estudiarse científicamente.

Cada noche, cuando entramos en el reino de los sueños, nos convertimos en protagonistas de un tema aleatorio impulsado por nuestra mente inconsciente: en esta área gris, se nos conoce por viajes astrales, tener una experiencia fuera del cuerpo , tener temas románticos; también experimentar terribles pesadillas.

Pero ¿qué pasa cuando los muertos nos contactan en nuestros sueños, y más confusos empiezan a pedirnos algo? ¿Confuso verdad? ¿Sabías que recibir regalos de los muertos es un presagio simbólico positivo ?

Abróchese el cinturón de seguridad porque acaba de recibir un mensaje codificado de ultratumba que le fue enviado específicamente.

¿Muerto te pide algo en sueños?

Este tipo particular de sueños normalmente se clasifican como “sueños de visita”, aunque esto se puede desmentir como una especie de pseudociencia o memoria reprimida almacenada en el inconsciente, lo que no te dicen es que cuando aparecen siempre nos preguntan. para cosas específicas, generalmente pidiendo comida, dinero, ropa o agua. Esto no puede ser una casualidad.

Además, si esperamos a que la ciencia se ponga al día con este extraño fenómeno, es posible que nos perdamos información valiosa importante que debe aplicarse a su

¿Por qué los muertos solo te preguntan a ti?

Considérese afortunado, ya que puede tener una capacidad precognitiva o un mayor sentido de la intuición que los capta durante el sueño de movimiento ocular rápido, el sueño REM. Durante esta etapa, su mente puede estar más relajada y más propensa al contacto, como si su “antena” estuviera más afinada que la persona promedio.

No podemos probar esto, pero parece que en esta "área desconocida" podríamos tener acceso en el llamado camino intermedio entre la tierra y otra dimensión. Un lugar donde ambos puedan conectarse por un corto tiempo y luego separarse. Basados ​​en su conocimiento, parecen tener algún tipo de conocimiento previo sobre los eventos por venir y lo que podría estar sucediendo contigo en el momento presente.

Visitation Dreams: Cómo decodificar lo que te preguntan

Antes de sacar conclusiones precipitadas, primero debe comprender cómo nos habla nuestro inconsciente, muchas veces en nuestros sueños, lo que le preguntan nunca es lo que realmente significa, sino que puede traducirse en un sentido metafórico.

Muerto pidiéndote comida en soñar

¿Sabías que cada vez que aparece comida en tus sueños se considera muy simbólico? ¿Por qué? Bueno, en un sentido metafórico, la comida nutre nuestra mente, cuerpo y alma, una parábola que también se usa en la Biblia para referirse a otra cosa. Podrían estar expresando sus emociones a través de la comida.

Recibir comida en su sueño se conecta con la aceptación, el éxito y una conexión con esa persona (codificado metafóricamente a través del tipo de comida que se ofrece). Si notas que una persona muerta tiene hambre, parece estar relacionado con la negligencia y la falta de amor y emociones.

Sin embargo, si nuestros seres queridos del pasado están pidiendo comida, podría sugerir algo que aún permanece inconsciente entre ambas personas. Cuando alguien se muere de hambre o tiene hambre, se le priva de algo. ¿Podría relacionarse con sus emociones, experiencias pasadas o pertenecer a rasgos y comportamientos inconscientes similares que se ven entre las dos personas involucradas? De hecho, es el soñador el que necesita alimento.

También es posible que desee pensar si algo sucedió recientemente, se sentirían de esta manera.

¿Pidieron agua en tus sueños?

Cada vez que soñamos con agua, nos conecta con el lado inconsciente del soñador: el agua es uno de los cuatro elementos de la tierra, un símbolo de poder que representa las emociones.

¿Por qué te pedirían agua? Tal vez quieran que examines los sentimientos y emociones que conectan a ambas personas. Una necesidad de nutrirse emocionalmente, ¿te has olvidado de ellos? Tal vez usted está necesitando apoyo emocional de ellos.

Persona Muerta Pidiendo Ropa En Soñar

La ropa en los sueños es un símbolo muy interesante que parece más metafórico que cualquier otra cosa: un símbolo de algo que usamos para mostrar a los demás, nos mantiene calientes y nos protege.

Si están pidiendo ropa, se debe cubrir algo relacionado con ellos o, de hecho, con aspectos de usted que muestran características inconscientes heredadas similares.

Muerto pidiendo dinero en sueños

El dinero aparece en nuestros sueños como algo de valor e importante. El dinero es un presagio positivo, sin embargo, si lo piden, sugiera algo que se necesita.

  • Falta de protección
  • Pérdidas
  • Depresión
  • Falta de avance
  • Vulnerabilidad
  • Baja autoestima