Sueño de isla

¿Estás soñando con una isla?

Una isla se define como un pedazo de tierra rodeado de agua que está aislado, separado o rodeado de alguna manera.

En nuestros sueños el agua es una de las imágenes más simbólicas que dirige al soñador hacia su estado anímico emocional. Por la situación geográfica la isla de nuestro sueño pertenece a la parte oculta o inadvertida del soñador.

Artículo: El verdadero significado detrás de los sueños de playa

Significado simbólico de los sueños de la isla

The Island In Your Dream representa una parte de lo que está oculto, una parte de ti mismo que está desapegada emocionalmente y aún permanece aislada. Dependiendo del tipo de isla, por ejemplo, si esta fuera una isla tropical representaría el lugar seguro al que vas cuando te sientes abrumado en este mundo. Aunque la isla en tu sueño se convierte en un poderoso presagio que une la parte consciente del soñador con la parte inconsciente.

Según el psiquiatra y psicoanalista suizo Carl Jung, sugirió que la isla podría estar relacionada con su ser o conciencia individual, mientras que las vastas profundidades del océano pertenecen a la "conciencia colectiva" compartida por la humanidad. Si este es el caso, la isla en su sueño alienta al soñador a explorar las profundidades ocultas de lo que se desconoce de ellos.

En nuestros Sueños La Isla quiere que te conectes a su fuente para que no estés tan desconectado o tratando de escapar de la realidad. Tenga en cuenta que cuando las personas están sobrecargadas de trabajo y necesitan unas vacaciones, las islas en los sueños tienden a aparecer.

Significado simbólico de una isla en los sueños

  • un anhelo de calor
  • conciencia de sí mismo
  • fortaleza o protección
  • soledad o atrapada
  • aislamiento emocional
  • un oasis privado oculto contenido dentro
  • arena – tiempo perdido o poco crecimiento

Significado de Soñar con Isla

Soñar con una isla desierta representa las partes deshabitadas de tu mente que necesitan ser exploradas. Esto se reflejaría en la falta de crecimiento o vida en este pequeño espacio. Aunque su contacto directo con el SOL le dice al soñador sobre la conexión entre lo masculino (sol) y lo femenino inconsciente (agua) – el equilibrio yin y yang para la armonía y el equilibrio.

Si sueña con una isla tropical, es un presagio positivo que sugiere calidez, relajación y protección de una mente/sociedad turbulenta. La isla se convierte en una zona privada a la que has accedido para tu tranquilidad.

Nadar a una isla en tu sueño representa seguridad y relajación de una lucha emocional. Alternativamente, este sueño podría estar insinuando su necesidad de escapar o mantenerse a flote de sus emociones. Si sueñas con islas y te diriges a ellas se convierte en un símbolo positivo de la consecución de nuestros objetivos.

Si está soñando con una isla con un río que fluye, se convierte en una imagen muy simbólica del equilibrio de sus energías emocionales, el flujo libre y la conexión a tierra con los elementos de la tierra.

Si sueña con estar en una isla con alguien, sugiere que tiene un amigo o guía que trabajará a su lado.

Island Dreams: Estar varado

Dependiendo de cómo aparezca la isla en tu sueño, el significado tiende a cambiar. El soñador tendría que decidir en base a los sentimientos y emociones expresadas en la isla si esto sería un augurio positivo. A veces, los sueños de la isla aparecen de manera negativa para el soñador, como estar varado que representa sentimientos reprimidos de estar solo o abandonado para valerse por sí mismo.

Estar varado en su sueño sugiere que está pidiendo ayuda a gritos, pero no puede encontrar a nadie que pueda ayudarlo.