Sueños con formas geométricas

Los primeros comienzos registrados de la geometría se encontraron en la antigua Mesopotamia 3000 a. C. o en el Irak moderno que estaba compuesto por triángulos obtusos.

Durante miles de años, las formas geométricas como triángulos , círculos , cuadrados, espirales y estrellas han sido una parte importante del simbolismo religioso humano. En nuestros sueños, las formas geométricas se consideran altamente simbólicas debido a que conducen al soñador hacia la realización interior o la iluminación.

La naturaleza enigmática pero extraña de nuestros sueños a menudo disfraza estos patrones geométricos abstractos que se transforman en imágenes aleatorias como flores, insectos, números, anillos, escaleras o estrellas. Dentro del sueño se desarrollará una historia en torno a esas imágenes en particular con la esperanza de que entiendas su significado espiritual. Las formas geométricas en nuestros sueños son símbolos profundos que nos acercan un paso más a ser uno con el universo.

Significado de soñar con Formas Geométricas

  • elevando tu vibración
  • Conexión con Dios y el universo.
  • traer nueva conciencia y crecimiento
  • te conecta más cerca de tu verdadero Ser
  • conciencia superior
  • éxito, sabiduría
  • eternidad, totalidad, unidad

Formas Geométricas En Los Sueños

Ser capaz de descifrar el significado detrás de las formas geométricas en tu sueño tiende a revelar una profunda sabiduría, abriéndose a la vida y la creación del Universo mismo. Virtualmente, al explorar y analizar estos patrones geométricos en sus sueños, el camino siempre conduce de regreso a la fuente o al verdadero Ser que necesita curación.

Estas formas geométricas en nuestros sueños surgen durante momentos específicos de nuestras vidas cuando nos hemos desviado del camino trillado en el viaje de nuestra vida, solo para volver a encaminarnos. El Creador usa metafóricamente estas formas con la esperanza de que nos acerquemos más a la energía divina que nos llevará a la salvación (iluminación).

Sueños de Formas Geométricas

¿Está Dios hablando a través de formas geométricas en nuestros sueños?

Según Carl Jung, entendía los sueños como el intento de la psique de comunicar cosas importantes al individuo. Jung sintió que las formas que surgían en nuestros sueños a menudo se ignoraban, pero contenían mucho valor para el soñador: surgían formas específicas para llevarnos de vuelta al Ser.

La mayoría de las formas geométricas en nuestros sueños a menudo parecen ser círculos, rectángulos, octógonos, pentágonos, triángulos y estrellas; ocultos de nuestro campo de visión, pero juegan un papel importante en nuestro sueño. Por ejemplo, se sabe que la cocina en nuestro sueño es un símbolo de transformación, el soñador se sienta en una mesa circular, un lugar para comer o, en términos oníricos, para nutrir el alma.

  1. Sueño con Rectángulo Significado: Rectángulos o cuadrados en nuestros sueños usualmente se moldean en PUERTAS o Casas, dos símbolos claves que apuntan a transiciones en la mente o psique del soñador. Los rectángulos en los sueños representan honestidad, solidez y estabilidad.
  2. Significado de los sueños con estrellas: Las estrellas en los sueños representan la guía y protección divina. Una imagen poderosa que conecta con la divinidad o los ángeles caídos del cielo.
  3. Pentágono Significado de los sueños: El pentágono surge en nuestros sueños como algo infinito, compartiendo el simbolismo de la perfección y el poder del círculo.
  4. Sueño con Rombo Significado: El rombo en su sueño sugiere igualdad, fuerza y ​​poder. Un reflejo de los rayos del SOL ; es un emblema de pureza y perfección, de invencible poder espiritual y sabiduría.
  5. Sueño con Triángulo Significado: El triángulo simboliza en nuestros sueños una manifestación, iluminación, revelación y una perspectiva superior. A menudo se usa para marcar los ciclos de fases que conducen a la iluminación.
  6. Significado de los sueños con hexágonos: los hexágonos en los sueños son símbolos simbólicos que implican la omnipresencia de la conciencia y el significado distribuido en todo el universo. Considerado como un signo que apunta a las explicaciones lógicas, naturales, tecnológicas.

Sueños de geometría y religión

Uno de los mitos más grandes sobre la Geometría Sagrada es que pertenece a la masonería o algún tipo de culto religioso. Pero esto puede ser lo más alejado de la verdad, de hecho, estas formas se encuentran en todo el Universo. Los objetos geométricos sagrados existen en nuestra vida cotidiana: patrones que se pueden descomponer en un lenguaje matemático que gobierna la totalidad de nuestro mundo visible e invisible.

Por extraño que parezca, estas formas geométricas sagradas se han utilizado principalmente como los principales bloques fundamentales en el cristianismo, el judaísmo y el Islam. Sugiriendo que la creencia en Dios es el geómetra del universo. En la mayoría, si no en todas, las estructuras religiosas como iglesias, templos, mezquitas, monumentos religiosos, altares y tabernáculos están construidos y diseñados por geometría, entendida como un símbolo sagrado que estaba aquí antes de que se materializara la religión.

Formas geométricas y pesadillas

Los niños que experimentan terrores nocturnos o pesadillas a veces sueñan con formas geométricas que se expanden y se encogen. Algunas de estas cuentas ocurren cuando los niños tienen fiebre alta. Por lo general, el sueño contendrá figuras geométricas como un círculo o un cuadrado, comenzando del tamaño de un guisante pero luego expandiéndose tanto que es demasiado difícil comprender su tamaño, creciendo más que el universo mismo.