Sueños Con Hombres Lobo

¿Qué simboliza un hombre lobo?

Similar a la representación en la literatura, el folclore y las películas, los hombres lobo aparecen iguales en nuestros sueños. Conoces a estas harry, bestias que cambian de forma, generalmente compuestas por mitad humano, mitad lobo con superpoderes extraordinarios.

El hombre lobo nada ama más que perseguir al soñador hasta un punto en que termina atacándolo o mordiéndolo. La falta de introspección en la vida de uno solo aumenta el miedo que se proyectará sobre el lobo.

Odiamos darte la noticia, pero el lobo es una manifestación tuya. O el tú que no quieres reconocer dentro de ti. Verá, cada vez que el soñador permanece ignorante de sus propios comportamientos y estilos de vida, el hombre lobo asomará su fea cabeza.

En general, el hombre lobo en tu sueño simboliza un aspecto de duelo de la personalidad del soñador, lo que sugiere que hay una lucha interna entre las fuerzas del bien y del mal. Un inconsciente lucha que espera que el soñador derrote su transformación negativa.

El significado oculto detrás del sueño del hombre lobo

Estas criaturas bestiales reflejan tu incapacidad para controlar tus impulsos y deseos en una multiplicidad de formas más allá de lo físico. Sugiriendo que este tipo de antojos terminan cambiando quién eres como persona.

Durante los momentos de lucha en la vida de uno, el soñador proyecta en el hombre lobo sus propias agresiones y frustraciones mostrando una falta de capacidad para controlar estos impulsos o adicciones.

Simbolismo del hombre lobo en los sueños

  1. El hombre lobo ofrece una forma de expresión más completa de sí mismo sin memoria ni responsabilidad por sus acciones.
  2. Naturaleza animal del hombre, papel de “macho alfa” en la dominación y su capacidad de afirmarse en la sociedad.
  3. Una incapacidad para controlar el impulso sexual o las adicciones, es decir. drogas, alcohol, lujuria
  4. Su estrecha asociación con el VAMPIRO , el hombre lobo, puede verse como una persona negativa que agota la energía positiva.
  5. Cambiando su disposición en la noche y la estrecha asociación con la luna une las energías femenina y masculina; como una polilla a una llama, lo conduce la atracción de la LUNA .
  6. El hombre lobo ofrece una forma de expresión más completa de sí mismo sin memoria ni responsabilidad por sus acciones.
  7. Las mujeres que podrían soñar con el hombre lobo podrían clasificarse bajo una fantasía o miedo de ser dominadas o controladas por esta energía masculina primitiva; o un símbolo para integrar esta fuerza dentro de uno mismo para protección.
  8. Etapas de la pubertad, la transformación de niño a adulto.

Sueños comunes de hombre lobo

  • soñar con pelear con hombre lobo
  • soñar con matar hombre lobo
  • tener un hombre lobo como mascota
  • viendo un hombre lobo blanco
  • soñar con hombres lobo y vampiros

¿Por qué estás luchando contra un hombre lobo en tus sueños?

Mientras dejes de pelear, el hombre lobo te respetará. Luchar contra el hombre lobo en tu sueño te representa tratando de luchar contra estos impulsos que residen dentro de ti.

Esencialmente, al luchar estás reconociendo que estos impulsos residen dentro de ti y que vas a luchar. En el pasado, es posible que hayas perseguido al hombre lobo cuando desconocías por completo estos rasgos, pero ahora tienes más poder sobre él.

¿Mataste al hombre lobo en tus sueños?

Matar al hombre lobo en tu sueño significa que derrotaste a tu sombra; las partes inconscientes ocultas de tu personalidad que te han estado causando daño. Ver sombra en la barra de búsqueda.