Sueños De Ascensor

Los ascensores son símbolos de sueños interesantes que aparecen metafóricamente relacionados con nuestro mundo interior y exterior.

Un símbolo enigmático que refleja cómo interactuamos en el mundo que nos rodea, un símbolo que generalmente insinúa el avance personal, la espiritualidad, los cambios sexuales, emocionales o la ganancia personal. El ascensor de tu sueño te dará pistas específicas para que puedas saber si es un símbolo de progreso o de retroceso.

Dado que los ascensores están estrechamente relacionados con edificios o apartamentos, conectan al soñador con su propia arquitectura interna, o cosas que se han construido metafóricamente en nuestras vidas. La llamada subestructura podría representar cualquier cosa, desde nuestros principios, valores fundamentales, relaciones, carrera, familia o sistemas de creencias.

En la mayoría de los casos, los sueños sobre ascensores a menudo se desarrollan subiendo y bajando rápidamente, atascados, estrellándose contra el suelo, subiendo muy rápido o incluso yendo hacia los lados. Dependiendo de su movimiento se alterará el significado del sueño.

Sueños de Ascensor: ¿Arriba o Abajo?

En términos simples, el ascensor en su sueño se convierte en parte de usted, o cómo navega a través de esta "supuesta" subestructura construida metafóricamente por usted. Si el ascensor en su sueño sube, a menudo se lo ve como un símbolo positivo que refleja logros o avances en su vida. También la velocidad del ascensor determinará qué tan rápido o cuánto estará recibiendo o avanzando en un área en particular. Subir es siempre una buena señal de lo que vendrá.

Los ascensores que están bajando pueden reflejar contratiempos o una conexión con la parte inconsciente de ti. Por lo general, cuando llegas a un sótano , tienes acceso a las partes desconocidas de tu mente; lo que se encuentra en estas áreas específicas es muy simbólico para las áreas inexploradas de su psique.

Sin embargo, bajar en el ascensor suele significar una falta de avance o fluctuaciones en tu vida. Tendrá que compararlo con ciertas situaciones en su vida que simulan una caída.

Ascensor Sueños Chocando

Los sueños de caerse o estrellarse drásticamente en un ascensor implican una pérdida de control o una parada repentina en su progreso en la vida. Un ascensor que choca puede ser un choque metafórico relacionado con planes, ideas o empresas fallidas.

Estos sueños parecen reflejar lo que actualmente se refleja en nuestra vida diaria. La sensación de incertidumbre, ser vulnerable esperando el choque poco envidiable podría imitar aspectos de tu vida. Si puede escapar del choque y salir significa una salida a esta situación.

A menudo, el soñador puede no tener control en el ascensor, ya que se abre camino hasta el techo. Estos sueños sugieren una lucha por el poder, la falta de control o un posible avance para el que quizás no estés preparado. Además, las personas que sufren trastornos del estado de ánimo pueden soñar que el ascensor sube y baja reflejando su estado de ánimo.

Soñar con Atrapado en el Ascensor

Soñar que se queda atascado resalta sentimientos de miedo, ansiedad, claustrofobia en la capacidad de intentar llegar a la siguiente etapa en la vida. En algún lugar del camino estás o estarás atascado.

Artículo: ¿ Averigüe si su sueño se hará realidad al día siguiente?

Si está soñando que el ascensor se va al revés, refleja una situación particular en su vida en la que carece de control. Al revés es lo contrario de ir por el camino correcto en la vida.

Si sueñas con ascensores y alturas puede ser positivo dependiendo de cómo reacciones estando tan alto. Estos sueños reflejan una mayor conciencia y avance en tu vida.

Soñar con Puertas de Ascensor Abriendo

Soñar que se abren las puertas del ascensor son símbolos oníricos positivos que implican movimiento y transición en tu vida. Refleja metafóricamente como una nueva oportunidad o comienzo ahora ha comenzado.

Este movimiento de una etapa a otra puede ser parte de tu estado mental, nuevos emprendimientos y libertad. Dependiendo de los pisos y la ubicación, le dará una idea de dónde comienza el progreso.

Sueños de ascensor y Kundalini

Este podría ser un símbolo de Kundalini que se refiere a una forma de energía primaria (o shakti) que se dice que está ubicada en la base de la columna vertebral. Diferentes tradiciones espirituales enseñan métodos de "despertar" kundalini con el fin de alcanzar la iluminación espiritual y una gama de habilidades sobrenaturales. Cada piso puede representar los 7 chakras que están en tu cuerpo.

  • Cambios de energía
  • Mayores niveles de intuición
  • Habilidades psíquicas aumentadas
  • Movimiento en la conciencia

Ascensor Números Simbólicos En Sueños

Los números han sido muy simbólicos y tienen valor, tanto numérico como espiritual. Sótanos o bajos son sinónimos del lado inconsciente del soñador. Prestar atención a los pisos y niveles será una metáfora de qué evento está teniendo lugar.

  1. El número uno a menudo se considera el comienzo de nuevos comienzos.
  2. El número dos nos conecta con la armonía y el equilibrio en nuestra vida y la de los demás.
  3. El número tres, como el triángulo, conecta lo positivo y lo negativo para crear una unidad entre los dos.
  4. El número cuatro en algunas culturas significa muerte, otras su verdad y conocimiento.
  5. El número cinco es protección y seguridad.
  6. Número seis número especial que nos conecta con el equilibrio, el amor y las relaciones.
  7. El número siete es un número muy espiritual que nos conecta con nuestro yo interior, protección contra la muerte y el renacimiento.
  8. Número ocho uno de los números de sueños más poderosos que representan el ciclo eterno y la unidad de todas las cosas, materiales y espirituales.
  9. Número nueve el significado esotérico del número nueve está relacionado con la idea de totalidad y perfección.
  10. El número diez o cero significa finalización y totalidad; el yo
    El # 13 trae mala suerte si se presiona.