Sueños de ataúd

Los sueños que giran en torno a la muerte suelen asustar al soñador porque piensa que los días están contados. Sin embargo, esto es todo lo contrario. Los sueños con ataúdes o ataúdes aparecen como metáforas que relacionan transiciones, cambios personales o renacimientos en la vida de uno. El símbolo puede alterarse si tiene miedos inconscientes de morir o si asistió recientemente a un funeral. Tal vez es hora de que necesites poner algo en tu vida para descansar.

Los ataúdes en los sueños a menudo aparecen en varios colores diferentes, como negro, blanco o marrón; comúnmente conocido por llevar, comprar o incluso notar un ataúd de bebé. Dependiendo de cómo aparezca el ataúd en tu sueño, se convertirá en una pista que te guiará hacia el significado.

Simbolismo del sueño del ataúd

  • relacionado con los sentimientos y las emociones
  • la parte vieja se está muriendo
  • ya no sigue adelante
  • malos hábitos, comportamientos o impulsos
  • madurez
  • cambio consciente
  • cortar lazos o comunicación con personas
  • transformación o pubertad
  • ocultar o enterrar secretos

Sueños de ataúd: solo para tus ojos

La definición de ataúd es caja funeraria utilizada para ver o guardar un cadáver, ya sea para entierro o cremación. Los sueños muestran estas imágenes a propósito para que usted las vea personalmente. Algo en tu vida ha muerto y ahora está en proceso de ser enterrado. Solo tú tienes la llave para desbloquear el significado detrás de tu sueño.

Es posible que observe que el ataúd se está bajando a la tierra, o incluso un ataúd abierto en una funeraria. La ubicación y las personas que te rodean son pistas que te dirigen hacia la respuesta. Podría centrarte en sentimientos, recuerdos o relaciones pasadas que ahora están enterradas. Incluso podría sugerir que estás escondiendo o encubriendo algo de los demás.

Esencialmente, cada vez que hay una muerte, siempre va acompañada de un renacimiento, un período de nueva vida, crecimiento o actividad; un renacimiento Si estás vivo dentro del ataúd, podría sugerir resistencia o lucha contra el cambio interior; te estás aferrando al pasado.

Sueños de ataúd interpretados

Colores y tipos de ataúdes

Ciertos colores reflejan el estado de ánimo o sentimiento de este cambio. Tanto los ataúdes marrones como los blancos son muy comunes en los sueños. El blanco simboliza la limpieza y la transformación y, a menudo, es un símbolo positivo. Brown llama su atención sobre la puesta a tierra y la tierra. Un ataúd de madera también se conecta con la conexión a tierra y el renacimiento.

Bebé en ataúd

Si tiene sentimientos inconscientes o experiencias con abortos o un mortinato, estos sueños pueden surgir. Alternativamente, la muerte de un bebé podría sugerir madurez, o el bebé que hay en ti ha muerto. Soñar con un ataúd de bebé incita al soñador a investigar su Niño Interior .

llevando un ataúd

Llevar un ataúd en tu sueño representa las cosas muertas que aún puedes llevar contigo que necesitan descansar. Aunque si está cargando su cuerpo en su sueño, puede representar que surgirá una nueva transformación con quien sea que esté en la caja. Es posible que inconscientemente estés detectando un cambio en esta persona. Llevar también puede ser una metáfora utilizada para que lleves un peso muerto.

Significado de Soñar con Ataúd Vacío

Soñar con un ataúd vacío representa una necesidad de dejar atrás el pasado y esperar las cosas como son. Una indicación para que entres (no literalmente) y veas lo que podría estar vacío dentro. Un símbolo inconsciente para acabar con la parte antigua de tus costumbres que te impide la transformación.