Sueños de Posesión

Antes de que llames al sacerdote a tu casa, analicemos lo que realmente significa estar poseído en tu sueño. Los sueños de posesión son pesadillas bastante comunes pero vívidas que pueden despertarlo. Estos sueños giran en torno a que ustedes, nuestra gente, están poseídos por una fuerza o entidad negativa sobre la que tienen poco o ningún control.

Entonces, ¿esto significa que en realidad estás poseído? Respuesta: Sí. Sí es usted…. Todos estamos poseídos en realidad, pero nunca por el diablo o una muñeca que corre tratando de matarte. La posesión en tu vida a menudo es una metáfora de algo sobre lo que no tienes absolutamente ningún control, muchas veces inconsciente para ti. Si estás poseído en tu casa refleja una lucha interna que necesita arreglo.

Sueños de Posesión

Los sueños tienen una forma interesante de crear ciertos símbolos como metáforas, enviándolos de formas extrañas para que entiendas el punto. Cuanto más aterrador sugiere el sueño, más ignoras el problema.

Estos sueños generalmente están conectados con sus propios comportamientos inconscientes que plantean problemas en su vida, familia o relaciones. Alternativamente, reflexionar sobre algunos de estos rasgos de control ayuda a identificar la causa del sueño.

Simbolismo del sueño de posesión

  • Ira o arrebatos
  • Adicciones
  • Miedos o bullying
  • drogas o alcohol
  • Pensamiento negativo
  • obsesiones
  • Relaciones o personas toxicas
  • comportamientos neuróticos
  • Experiencias anteriores

Espera… ¿Acabas de ver una película de terror?

Antes de comenzar a investigar más, sería útil saber si viste una película de terror recientemente. Los sueños tienden a revivir lo que pudo haber visto la noche anterior. Ver películas de terror como Annabelle o Exorcist aumenta la posibilidad de que estés poseído en tu sueño.

Sueños de posesión: sombra humana

Según el psicólogo analítico Carl Jung creía que todo el mundo tiene una sombra que ha sido reprimida o ignorada. La posesión en tu sueño puede atraer tu atención a las partes oscuras de tu personalidad que tienen control sobre ti.

La sombra es una manifestación de todos los impulsos, comportamientos y emociones reprimidas o inconscientes atrapadas en el interior que desean ser notadas. A pesar del tema gráfico o inquietante de su sueño, tiene el propósito de ayudarlo a guiarlo para iluminar estos lugares oscuros.

  • Impulsos agresivos
  • Imágenes mentales tabú
  • Experiencias vergonzosas
  • impulsos inmorales
  • deseos irracionales
  • Deseos sexuales inaceptables
  • miedos

El propósito principal detrás de su sueño es que aborde estas debilidades que prevalecen en su vida. Al arrojar luz sobre las áreas oscuras de tu personalidad, la posesión pierde su fuerza y ​​eventualmente abandonará tu cuerpo.

Sueños de posesión: Casting The Demon

¿Es posible que algo se haya manifestado negativamente y no puedas dejarlo salir? Además, estar poseído refleja todas tus emociones ocultas que te han atrapado por completo. Es posible que tenga problemas para expresar estos sentimientos y que se manifiesten de otras formas.

La sociedad podría haberte moldeado para aferrarte a estos sentimientos toda tu vida. Reprimir tus emociones puede ahorrarles a los demás la incomodidad de tener que lidiar con tus sentimientos, embotellarlo todo por dentro puede causar más daño.

La ira o la rabia que se ha enconado en el interior refleja la de una posesión; la incapacidad de ser uno mismo, alguien que no eres. Tu cuerpo ha sido tomado por una entidad que ha elegido poseerte. Estos sueños no deben considerarse un 'mal sueño', sino un sueño positivo que arroja luz sobre las emociones que han tomado el control total sobre ti.

En esencia, tu yo superior quiere que arregles este problema interno para que metafóricamente puedas sacar a este demonio de tu cuerpo (mente). Si no se aborda este problema, el sueño se volverá recurrente y causará daños físicos y psicológicos a largo plazo en su bienestar.

Sueños de Posesión Común

Amigos o familiares: muchas veces notará que un amigo o un familiar cercano está poseído por el diablo. Estos sueños parecen mostrarte posiblemente un cambio en su comportamiento. Es posible que estén cambiando de formas que usted cree que no son buenas para ellos. Puede sentir que algo se ha metido en ellos o que están siendo controlados por una fuerza que no pueden entender.

Posesión de niños: este puede ser un símbolo de sueño interesante que podría estar insinuando que el niño podría ser usted. El término 'niño interior' se refiere al niño atrapado en cada adulto que ha quedado atrapado en el tiempo debido a un evento traumático de la infancia pasada en sus vidas.

Este niño te persigue porque ha estado descuidando esta herida y dolor y necesita ser atendido. Puedes rescatar a este niño haciendo un trabajo de niño interior, que es el proceso de volver al momento en que fuiste afectado por algún evento. El niño seguirá persiguiéndote hasta que reconozcas a este niño que está atrapado dentro.

Exorcismo: estos sueños podrían no ser tan malos después de todo. Cuando sea el momento de llamar a un sacerdote, es posible que estés reconociendo lo que hay dentro y ¡ahora es el momento de salir! Necesitas hacer las paces con tus demonios para poder seguir con tu vida.

Posesión de muñecas: un símbolo que te devuelve a tu infancia, o tal vez acabas de terminar de ver una película de miedo. Los sueños sobre muñecas poseídas a menudo te llevan a examinar a tu niño interior.