Sueños de secuestro

Los sueños de secuestro pueden venir en todas las formas y formas diferentes, a menudo puede notar a un ser querido, a su hijo, o simplemente notar que se llevan a un niño al azar en contra de su voluntad.

Estás huyendo frenéticamente mientras un hombre desconocido te persigue para secuestrarte. No importa qué tan rápido corras, él se acerca cada vez más, tus piernas pueden volverse pesadas hasta que te atrapen. Él te venda los ojos y te ata mientras estás plagado de miedo y ansiedad. Te pones y suplicas pero él no escucha tus llantos. Esperas que no quiera matarte o torturarte para su propio placer.

¿Te suena familiar esta configuración? Los sueños de ser secuestrado son más comunes de lo que piensas y contienen un mensaje muy importante codificado dentro del tema.

Comúnmente nos preguntan si este tipo de pesadillas representan un secuestro en la vida real. La buena noticia es que fue solo un sueño, ya que el secuestro es extremadamente raro. Sin embargo, su sueño fue específicamente vívido para sacudirlo porque no es consciente de los peligros que acechan a su alrededor en su vida.

Significado de Soñar con Secuestro

Entonces, ¿por qué estás siendo secuestrado en tus sueños? Dado que sus sueños transmiten mensajes en metáforas, llama su atención sobre la falta de control en su vida. Examinemos la definición de rehén y secuestrador y veamos si puede relacionarse con alguno de estos.

Definición de rehén : persona retenida por una de las partes en un conflicto como prenda en espera del cumplimiento de un acuerdo. Una persona tomada por la fuerza para asegurar las demandas del tomador; uno que está involuntariamente controlado por una influencia externa.

Definición de secuestro : un acto o instancia o el delito de apoderarse, confinar, engañar, secuestrar o llevarse a una persona por la fuerza o con fraude, a menudo con una demanda de rescate o en apoyo de otro delito.

Definición de secuestro: el acto de hacer que una persona vaya a algún lugar contigo, especialmente usando amenazas o fuerza.

Si observa por las definiciones, su sueño esencialmente está captando una entidad o fuerza que está controlando sus movimientos en su vida. El siguiente paso sería descifrar dónde está ocurriendo exactamente esta vulnerabilidad.

Controlado por una influencia externa

Su sueño le proporcionará la cantidad correcta de pistas para ayudarlo a localizar de dónde proviene la "amenaza" real. La ubicación exacta, las personas que te rodean, si el secuestrador es hombre o mujer, las emociones expresadas, un extraño, armas o cuchillos, dónde te escondes, etc.

Después de haber reflexionado sobre su sueño, deberá examinar qué partes de su vida lo están reteniendo en contra de su voluntad. Lo más probable es que se trate de un confinamiento emocional relacionado con algo que tiene un poder total sobre ti. ¿A quién o qué podría representar esto en tu vida ambulante? Alternativamente, si matas al secuestrador, tu sueño sugiere vencer una fuerza poderosa en tu vida.

Simbolismo del sueño del secuestro:

  • Relaciones o amigos,
  • restricciones familiares,
  • Comportamientos imprudentes e impredecibles,
  • Debido al banco o problemas financieros,
  • Sentirse impotente en el trabajo o en la carrera,
  • Adicciones a cualquier tipo de alcohol o drogas.

Si está siendo torturado junto con el secuestro, sugiere que lo que sea que lo controle está teniendo un efecto profundo en su psique. Tu sueño es esperar que te identifiques con este problema para que puedas vivir una existencia más fructífera, para romper las cadenas que te están frenando.

Significado del secuestro de niños

El significado de un niño secuestrado puede cambiar dependiendo de si el niño le pertenece a usted o si se trata de un niño al azar que un extraño se llevó. Es muy común que las personas sueñen que sus hijos son secuestrados cuando están pasando por un divorcio, una experiencia traumática o incluso si cree que sus hijos están siendo influenciados por algo que está fuera de su control.

En su sueño, tiene miedo, carece de control, no puede identificar o ayudar a su hijo que lo necesita. El secuestrador permanecerá en el anonimato hasta que pueda identificarse con este problema.

El símbolo clave aquí sería ' quitado ' de usted. El sueño destaca que tienes poco control o expresas sentimientos de vulnerabilidad. ¿De qué manera te han quitado a tu hijo?

Un niño al azar secuestrado

El niño al azar que está en peligro puede ser una manifestación de su niño interior que necesita ser rescatado. Un niño interior reside en todos los adultos que experimentaron un pasado traumático que ha impedido que crezca el niño que hay en ti. Todos tus traumas, miedos y dolores pasados ​​solo se pueden identificar hasta que regreses al pasado y salves al niño que llevas dentro.