Sueños de vampiros

Se sabe comúnmente que los vampiros aparecen en nuestros sueños, generalmente disfrazados de amantes románticos o de seres humanos sin alma que chupan sangre malvada.

El gran contraste podría ser gracias a los nuevos dramas de vampiros románticos de adolescentes que han dejado una obsesión enfermiza de lo que los hombres pueden atraer también. Si este fuera el caso, un vampiro podría estar relacionado con sus impulsos inconscientes o la fantasía que vive en sueños; generalmente si el soñador está besando o haciendo el amor con el vampiro en sus sueños.

Pero, ¿qué pasa con los vampiros que se sabe que nos atacan o muerden en nuestros sueños?

Significado de soñar con vampiros

Los vampiros en los sueños se consideran presagios negativos que representan que algo o alguien te está chupando la sangre. La sangre en los sueños es una imagen muy simbólica de tu propia fuerza vital o energía vital que se está agotando. Se sabe que los vampiros emergen como una advertencia para poner a tierra tus energías y protegerte de las personas negativas que se sabe que se alimentan de ti.

Simbolismo del vampiro en los sueños

  • miedos ocultos o lado oscuro del soñador
  • malas relaciones masculinas
  • sexualidad
  • personas que se aprovechan emocionalmente de

Significado espiritual de los sueños de vampiros

Tradicionalmente, se sabe que los vampiros atacan a sus víctimas por la noche. Por la estrecha conexión con la inconsciencia (noche) y la LUNA ; un símbolo femenino que es responsable de las emociones, el vampiro en tu sueño te señala esta área.

La forma en que interactúas con el vampiro en tu sueño determina qué tan cerca has dejado que una persona negativa se acerque demasiado a ti.

En la mayoría de los casos, soñar con ser un cazador de vampiros, matar a un vampiro o luchar contra él es un presagio positivo que sugiere que superarás estas amenazas. Matar a un vampiro en tu sueño sugiere que has eliminado por completo a estas personas tóxicas de tu vida. Cuando sueñas con los dientes de un vampiro representa un aviso de que tu energía vital está en peligro. Si soñar con un apocalipsis vampírico implica enterarse de una nueva revelación, algo oculto surgirá.

Sueños de vampiros: identificar vampiros energéticos

Cuando los vampiros te atacan en tu sueño, a menudo representa a las personas que se aprovechan de tu debilidad en la vida. Los vampiros energéticos son las personas en tu vida que drenan tu energía emocional lentamente.

El deseo de sangre a menudo puede ser una representación de su energía vital (fuerza) vital que se está agotando, lo que a menudo lo deja exhausto, mentalmente agotado y abrumado.

Estas son personas negativas en tu vida que se alimentan de tu naturaleza empática, a veces intencional o muchas veces sin saber lo que les está pasando. Sus poderes mágicos no son de tu agrado ya que no eres consciente de sus comportamientos.

Estas personas pueden enmascararse como sus amigos, familiares, arrendadores o incluso una pareja romántica. Las características a menudo se muestran manipulando rasgos, personalidad narcisista y comportamientos críticos.

Tu sueño arrojará pistas mientras te atacan. Tu ubicación, los objetos y las personas que te rodean son pistas que te ayudarán a descifrar tu sueño. En esencia, su sueño le advierte que proteja su energía y posiblemente sea menos agradable. Al confrontar a estas personas, sus poderes se vuelven inútiles a medida que pasan a la siguiente persona vulnerable.

  • alborotadores, viajes de culpa, chismes
  • iluminación de gas
  • narcisismo
  • Celoso de ti
  • manipulando rasgos
  • te impide ser quien eres
  • energía negativa

Huyendo de los sueños de vampiros

Soñar que lo persiguen es símbolo de fuga, sentimientos de culpa; o no enfrentar tus miedos. El vampiro podría conectar al soñador con la sombra : los impulsos, impulsos o comportamientos desconocidos y reprimidos que habitan en la oscuridad.

Estos miedos inconscientes de ser poseído o atacado son metafóricos de algo que se desconoce o no se ve.

El vampiro tiene miedo a la luz, se esconde hasta que se ve la luna. En este contexto, la noche puede manifestarse como parte de su propia oscuridad, depresión, final e infelicidad personales. Se comporta como algo interno que succiona tu fuerza vital fuera de ti. Alternativamente, tienes miedo de que algo o alguien cambie quién eres.

  • pasado
  • no enfrentar los problemas
  • depresión o miedos
  • miedo a las personas que poseen estas cualidades (jefe, relaciones, amigos)

Enamorarse de un vampiro

La mayoría de las relaciones con vampiros ocurren con mujeres. Debido al aumento de series de vampiros en la televisión, podría haber una correlación entre los dos. Podría sugerir deseos inconscientes de conocer a un chico guapo pero misterioso cuyos ojos parecen mirar directamente a tu alma.

Según Carl Jung, esta relación podría conectar al soñador con el ánimus , el lado masculino inconsciente de una mujer. Aparecerá como un vampiro, pero en el mundo de tus sueños es un puente que te conecta con un yo superior.

Explorar un deseo inconsciente de dejar que alguien tenga un control total sobre ti, utilizando otro recurso vital y fuerza vital. La interacción dejar que alguien domine y someterse sexualmente: un deseo de ser seducido por alguien.

¿Sabías que los vampiros han existido mucho antes de que Hollywood los representara en películas y series dramáticas románticas populares como Crepúsculo? El folclore de los vampiros ha existido durante milenios; en culturas antiguas que se remontan a la era mesopotámica y la antigua Grecia.