Sueños espirituales

A – B – C – D – E – F – G – H – I – J – B 0 – B 1 – B 2 – B 3 – B 4 – B 5 – B 6 – B 7 – B 8 – B 9 – do 0 – do 1 – do 2 – do 3 – do 4 – do 5

Los sueños pueden ser muy difíciles de analizar a veces y, en su mayor parte, las personas, lamentablemente, olvidan la mayor parte del contexto. Aunque lo que sucede cuando tenemos un sueño vívido es algo que nos sacude, cambia nuestras creencias para siempre. ¿Cómo se explica la gente cuando un ser querido fallecido ha aparecido en sus sueños?

Un sueño tan vívido que lo recordarías como si fuera ayer. Cuando esto ocurre, puede darse cuenta de que sus sueños pueden no ser solo basura cognitiva que se filtra en su mente por la noche, sino tal vez algo mucho más profundo.

Desgraciadamente la sociedad occidental ha perdido el contacto con el inconsciente o yo interior por lo que le damos poca o ninguna importancia a los sueños. Los sueños espirituales o bíblicos ocurren y suceden por una razón, lo único que debemos averiguar es por qué razón.

C6

Fallecido Apareciendo en Sueños

Soñar con un ser querido que ha fallecido no es tan raro como pensamos. Por lo general, el momento en que las personas son visitadas por el C 7 no es mucho después de su muerte. Estos sueños tienden a ser mucho más lúcidos y vívidos por lo que el soñador recuerda, a veces mostrando un mensaje que no es como un sueño típico, una manera fácil de entender el mensaje. Los muertos a menudo nos envían mensajes a través de C 8.

Podemos jugar al abogado del diablo y encontrar razones lógicas detrás de estos sueños, pero no podemos descartar los sueños que no podemos explicar, algo que solo los muertos pueden saber. Los muertos aparecen puros, sanos y llenos de amor en nuestros sueños. No están como la última vez que los vimos, quizás en mal estado. Como si fuéramos una versión preliminar aquí en la tierra y estuvieran brillando.

Algunos pueden flotar sobre tu cama mientras sientes que estás despierto viendo lo que está pasando. Se le da un mensaje al soñador para decir que se han ido o que hay algo que debe arreglarse. Una vez que el soñador entiende esto, el muerto nunca regresa de la misma manera, como si esa ventana estuviera cerrada para siempre.

La sensación cuando te despiertas por la mañana puede ser una sensación de amor y liberación como si los vieras de nuevo. Demasiadas personas han registrado estos sentimientos, por lo que sería realmente difícil descartar que sea posible que los muertos se comuniquen con nosotros a través del sueño.

Conexión interna india Naskapi

Los nativos americanos tienen sueños muy cerca de su corazón, ya que nunca se han olvidado del "Gran Uno", la comprensión de cómo se mueve el espíritu en nuestro sueño. La tribu nativa llamada Naskapi que vive en la parte remota de Labrador Canadá está desolada y lejos de la civilización.

Estas personas sencillas son cazadores que viven en grupos familiares aislados, tan alejados unos de otros que no han podido desarrollar costumbres tribales ni creencias y ceremonias religiosas colectivas. En su soledad de toda la vida, la tribu Naskapi se sintonizó con sus propias voces internas y revelaciones inconscientes en busca de orientación.

Carl Jung, el fundador de la psicología analítica, ha hablado sobre los Naskapi porque entendió que podrían tener la clave de la verdad.

Carl Jung ha tenido muchos sueños muy vívidos que indican un cambio interior. Había escrito sobre los Naskapi en uno de sus libros, El hombre y sus símbolos.

“Aquellos Naskapi que prestan atención a sus sueños y que tratan de encontrar su significado y poner a prueba su verdad pueden entrar en una mayor conexión con el Gran Hombre”.

Él favorece a tales personas y les envía más y mejores sueños. Así, la principal obligación de un Naskapi individual es seguir las instrucciones dadas por sus sueños, y luego dar forma permanente a sus contenidos en el arte.

La mentira y la deshonestidad alejan al Gran Hombre del propio reino interior, mientras que la generosidad y el amor al prójimo ya los animales lo atraen y le dan vida.

Los sueños le dan al Naskapi el objetivo completo de encontrar su camino en la vida, no solo en el mundo interior sino también en el mundo exterior de la naturaleza. Le ayudan a predecir el tiempo y le dan una guía inestimable en su cacería, de la que depende su vida.

Así como los Naskapi han notado que una persona que es receptiva al Gran Hombre tiene sueños mejores y más útiles, podríamos agregar que el Gran Hombre innato se vuelve más real dentro de la persona receptiva que en aquellos que lo descuidan. Entonces un hombre también se convierte en un ser humano más completo”.

Para comprender los símbolos oníricos hay que estudiar este lenguaje olvidado que nos habla como un espejo invertido que proyecta su mensaje en un sentido metafórico. ¿Quién podría estar hablándote cuando recibes un mensaje tan directo? ¿Es “Dios” o es tu “Yo” tratando de enviar un mensaje?

Si mantiene un diario de sueños a mano, verá cómo se desarrolla un patrón a medida que nota que sus sueños se vuelven involuntarios de naturaleza precognitiva. Aunque clasificar nuestros sueños regulares y precognitivos es una cosa, pero lo que sucede cuando tienes un sueño tan significativo que debes aceptar lo que acaba de suceder.