Sueños sobre plata

En nuestros sueños, la plata a menudo se correlaciona con artículos como collares, anillos, monedas y joyas por una razón específica. Podría ser el hecho de que se sabe que la plata es el espejo del alma.

La plata es un metal precioso y, al igual que el oro, a menudo representa crecimiento interior, transformación y riqueza. Dado que el ORO a menudo se relaciona con la imagen del SOL, la plata sin embargo nos dirige hacia la LUNA . La energía gravitacional de la luna ha estado atrayendo al soñador inconscientemente hacia algo de valor interior: la plata es conocida por sus cualidades femeninas y está asociada con la pureza.

Cómo entender la plata en los sueños

Para comprender verdaderamente el significado espiritual de la plata en su sueño, necesitaremos desglosar sus propiedades. El hecho de que sea un conductor de calor y electricidad se convierte en un símbolo muy poderoso relacionado con tu mundo interior.

Además, su sueño le proporcionará suficientes pistas pequeñas que lo dirigirán deliberadamente hacia donde se está desarrollando esta transformación.

  • Versátil, fuerte, pero maleable.
  • Te aporta equilibrio y armonía.
  • Protección y conciencia psíquica.
  • Calma de energías.
  • Símbolo de buena salud.
  • Protege contra energías negativas y vampiros psíquicos.

Significado de los sueños con plata

La plata en nuestro sueño nos enseña sobre la preservación y protección de este nuevo valor en su vida, ya que la plata es un elemento que puede empañarse fácilmente. Podemos suponer que estos factores externos se relacionan con comportamientos, personas o emociones negativas o tóxicas que distorsionan su bienestar si no se protege. Es por esto que la plata es un metal que conecta con el estado emocional y la sensibilidad del soñador.

Si la plata es el mejor reflector de la luz visible, metafóricamente le dice al soñador de su estrecha conexión con el Espíritu, la Conciencia Superior o la energía de la Fuente Divina para la protección y la paz. Aunque esto es algo que necesita ser protegido y apreciado por dentro o de lo contrario se empañará.

Según los psicólogos suizos Carl Jung , asoció la plata como una representación del espíritu que lucha por la armonía y la felicidad en tu vida. Al extraer un recurso valioso del plomo, la plata se convierte en un símbolo de importancia para el soñador. Jung, en sus últimos años, recurrió al proceso de la alquimia como un recurso fundamental para la psicología profunda que conduce a la transformación, la liberación interior y el cambio.

Significado espiritual de plata

Sabiendo que la Plata tiene la conductividad eléctrica más alta porque contiene una mayor cantidad de átomos móviles (electrones libres). ¿Qué tiene que ver esto con la espiritualidad? Además de ser la plata un elemento que expulsa la energía negativa y la reemplaza con una carga más positiva, la plata actúa como un conducto que carga el cuerpo etérico dando como resultado un despertar KUNDALINI . Con las mismas propiedades femeninas que la luna, esta intensa energía reside en la base de la columna vertebral; una vez activada esta energía eléctrica hace que la persona acceda a estados superiores de conciencia.

Significado bíblico de la astilla en los sueños

El significado bíblico de la plata en nuestros sueños habla de un importante hallazgo interno que surgirá en tu vida. Este hallazgo sería la ayuda de tu poder superior.

El hecho de que la plata se mencione 320 veces en la Biblia te dice cómo se valora. En Oriente Medio, antes del 500 a. C., era más difícil de encontrar que el oro.

Mía es la plata, y mío es el oro, ha dicho Jehová de los ejércitos ”. El oro y la plata son productos de Dios, no son una creación del hombre. Dios los diseñó para que fueran intrínsecamente valiosos y hermosos, porque el oro no se empaña ni se corroe.

Soñar con plata y significados

Soñar con un COLLAR de plata representa una transformación de la mente y el cuerpo en relación con la comunicación y la expresión. Debido a que la ubicación está cerca de la garganta, le dice al soñador que ha encontrado nueva sabiduría, protección y equilibrio dentro de la energía inconsciente femenina y masculina ( poder interno Yin y Yang ).

Si soñaste con monedas de plata, anillos o dinero representa riqueza y riqueza tanto interna como externa. La forma de las monedas o CÍRCULO le dice al soñador acerca de lograr la plenitud y la plenitud interior.

Soñar con un pez plateado representa su búsqueda de intuición y alimento espiritual. Los peces son a menudo un símbolo inconsciente femenino o un estado emocional (agua) relacionado con la fertilidad, la creatividad, el renacimiento, la buena suerte, la transformación, la salud y la abundancia.

Notar una serpiente plateada en tu sueño representa un cambio y una transformación en tu vida. Las serpientes en los sueños son símbolos enigmáticos que apuntan al lado inconsciente del soñador. La serpiente plateada en su sueño podría representar una amenaza para el soñador si se resiste a este proceso de transformación. La serpiente plateada se convierte en un símbolo muy poderoso de sanación, cambios y transformación en tu vida.

Los aretes que son de plata en su sueño son bastante profundos ya que conectan al soñador con la ESPIRAL ; un símbolo de renacimiento y fertilidad.