Mensaje de Hoy para Mi: ¡Aprovecha el Día!

¿Cuál es el mensaje de Dios para mí hoy?

“Siento el amor de Dios en mi vida a través de todas y cada una las situaciones positivas que me están ocurriendo; como los momentos difíciles, porque sé que me van a traer algo bueno.

¿Cuál es el versículo de hoy?

1 Juan 4:7 7 Amados, amémonos unos a otros, pues el amor es de Dios, y todo el que ama es nacido de Dios y conoce a Dios.

¿Cuál es la voluntad de Dios en mi vida?

Segun el cristianismo, hacer la Voluntad de Dios es una elección libre y voluntaria de la persona, de actuar a medida que a la Voluntad Divina donándose a sí mismo a la causa de Dios, de exactamente la misma forma que Dios en la persona de Jesucristo se donó disponible y absolutamente a nosotros para nuestra propia Salvación.

¿Cuáles son las promesas de Dios para mi vida?

Dios promete a Sus propios hijos que, si prosiguen los preceptos de Su plan y el ejemplo de Su Hijo Amado, almacenan los mandamientos y perseveran con fe hasta el fin, entonces, en virtud de la redención del Redentor, “[tendrán] la vida eterna, que es el mayor de todos y cada uno de los dones de Dios “4.

¿Cuál es el objetivo de Dios en mi vida?

El objetivo del plan de Dios es darnos la felicidad eterna. Mientras más entendemos Su plan, más nos damos enumera de que no podemos regresar a Su presencia por nosotros mismos.

¿Qué dice Filipenses 4 19?

19 Mi Dios, pues entonces, os proveerá de todo a lo que os falta a medida que a sus propios b riquezas en gloria en Cristo Jesús. 20 Al Dios, pues entonces, y Padre nuestro, sea la gloria por los siglos de los siglos.

¿Cuál es el Salmo del día de hoy?

¿Cuál es el mensaje de Dios para mí hoy?
Salmo de Hoy. No te irrites a raíz de los impíos ni envidies a los que cometen injusticias; pues pronto se mustian, como la yerba; pronto se secan, como el verdor del pasto. Encomienda en el Señor y haz el bién; establécete en la tierra y mantente fiel.

¿Qué es lo que Dios pide de ti?

“Oh hombre, él te ha declarado lo que es bonachón, y qué está pidiendo Jehová de ti: solamente hacer justicia, y querer misericordia, y humillarte ante tu Dios “(Mi. 6:8).

¿Qué versículo de la Sagrada Escritura se lee hoy?

1 Juan 3:1-24: Todos los que son amados por Dios son llamados hijos de Dios.

¿Cuál es la palabra de Dios para mí hoy?

” Siento el amor de Dios en mi vida mediante todas las situaciones positivas que me ocurren; como los instantes complicadas, por el hecho de que sé que me traerán algo bueno.

¿Cuál es el proverbio del día de hoy?

“Presta oído a la sabiduría; entrega tu psique a la inteligencia. Pide con todas y cada una tus fuerzas inteligencia y buen juicio; entrégate por completo a buscarlos, cual si buscaras plata o bien un tesoro oculto.

¿Qué dice la Sagrada Escritura para hoy?

La Sagrada Escritura para hoy: Juan 11:25–26a (DHH)
Jesús le afirmó entonces: —Yo soy la resurrección y la vida.

¿Cuáles son las promesas de Jesús?

Nunca rechazarte. Todo lo que el Padre me da, va a venir a mí; y al cual a mí viene, no le echo fuese. Dios es amor y jamás deserta a sus propios hijos; pero en esta promesa en particular, Jesús promete no rechazarnos, por más que hayamos pecado frente a Él o estamos creando que no somos dignos que ser aceptados.

¿Qué es la promesa de Dios?

Una buena definición de una promesa podría ser: Una promesa de Dios es una declaración de una parte de El cual lleva en sí mismo el poder para cumplirse, siempre y en toda circunstancia y cuando las condiciones se cumplan. Al pasar clima investigando las escrituras es fácil encontrar muchísimas promesas hechas por Dios.

¿Cuáles son las hermosas y grandes promesas?

Dios nos ha dado preciosas y grandísimas promesas para que ustedes, entonces de escapar de la corrupción de este mismo mundillo tenido que a los malos deseos, puedan ser participantes de la naturaleza divina.