Las Mejores Frases de ‘The Vampire Diaries’

¿Qué le dijo Damon a Elena?

En esa escena, Damon le dice a Elena una frase que recordaremos por siempre y en todo momento y que marca la escancia del amor a caballo entre esta pareja: “You want a love that consumes you. You want passion and adventure and even a little danger”. Sin duda, este se se transforma dentro de un momento clave como para la pareja y los entusiastas de Delena.

¿Quién es el más guapo de The Vampire Diaries?

Ian Somerhalder: El guapo de ‘The Vampire Diaries’ ficha por otra serie de vampiros | Cine y T.v. | LOS40.

¿Quién es el más fuerte de The Vampire Diaries?:

Mikael fue considerado como el vampiro más fuerte en existencia, debido a su fuerza muy superior como humano acerca de sus propios hijos. Tuvo una relación antagónica con su hijastro, Klaus, en tanto que era el hijo de un hombre lobo denominado Ansel.

¿Cómo le decian a Stefan Salvatore?

Ya antes de haber sido vampiro salió con Katherine Pierce (interpretada por Nina Dobrev), que los engañaba a él y a su hermano Damon Salvatore (interpretado por Ian Somerhalder).
Stefan Salvatore.

StefanSalvatore
Estatus actual Fallecido
Nombre de nacimiento Stefan
Nacimiento 1 de noviembre de 1846 [Mystic Falls, Virginia] [Serie de televisión]

¿Cómo le dicen a Stefan Salvatore?:

¿Quién es el más guapo de The Vampire Diaries?
Antes de haber sido vampiro salió con Katherine Pierce (interpretada por Nina Dobrev), que los engañaba a él y a su hermanito Damon Salvatore (interpretado por Ian Somerhalder). Stefan tiene un “pasado oscuro”. Es denominado “El Destripador” por haberse alimentado de sangre humana y matar a todo el pueblo entero de la ciudad de Monterrey.

¿Cómo se dice Vampire Diaries en español?

The Vampire Diaries ( El diario de los vampiros o Diarios de vampiros en Hispanoamérica y Crónicas vampíricas en España) es una serie de televisión estadounidense de género dramático, creada por Kevin Williamson y basada en la saga de L. J. Smith.

¿Que le realizó Damon a Elena?

A lo largometraje de el última de la serie, los fanáticos se enteraron a través de la narración de Elena acerca de el destino turístico del personaje al lado de Damon. Ella se transformó en doctora y entonces se casaron para vivir felices. Despues de su muerte, los dos encontraron la paz y se reunieron con sus seres queridos.

¿Quién es el verdadero amor de Damon Salvatore?

A pesares de todo, Damon, ama de manera profunda a Elena. En cuanto Damon se muere, tenido que a la mordedura de hombrecito lobo, Elena le dice que ella lo perdona por todo y que le gusta como es él y lo besa.

¿Quién fue el verdadero amor de Elena?:

Elena Gilbert es la heroína y la protagónico de la serie de libros The Vampire Diaries. Su ánima gemela y auténtico amor es el vampiro de siglos de antigüedad, Stefan Salvatore.

¿Quién fue el auténtico amor de Damon?:

Damon Salvatore
Cónyuge Sofía
Oponentes Katherine Pierce y Caroline Forbes
Perfil en IMDB

¿En qué momento se declara Elena a Damon?

¿Qué le dijo Damon a Elena?
Temporada 3 Episodio 19: Primera noche
Elena continuó bailando acerca de sus propios sentimientos por Damon en la temporada 3 de The Vampire Diaries pero Elena (Nina Dobrev) por último cede a la pasión y compartió una intensa sesión de besos con el mayor Salvatore dentro del balcón de un motel.

¿Quién es más fuerte Stefan o Damon?

Damon es un vampiro muy poderoso y fuerte, con capacidades de gran alcance. Él se considera que es de manera significativa más fuerte que su hermano menor, Stefan, debido a su gran consumo de sangre humana a través de los siglos.

¿Quién fue el primer amor de Stefan Salvatore?

Mientras tanto estaba viva, Valerie era un espíritu cordial y alegre que conquistó el corazón de Stefan.

¿Cómo se llama el ship de Stefan y Elena?

Stefan y elena La correlación a caballo entre Elena Gilbert y Stefan Salvatore ha sido romántico y enrevesado debido al hecho de que Stefan es un vampiro y el hecho de que su hermanito mayor, Damon Salvatore, también está enamorado de Elena. Se les conoce como ” Stelena ” por los fanes.

¿Cómo lleva por nombre The Vampires Diaries en español?

¿Cómo se dice Vampire Diaries en español?
The Vampire Diaries (El jornal de los vampiros o Diarios de vampiros en Hispanoamérica y Crónicas vampíricas en España) es una serie de tv estadounidense de género dramático, creada por Kevin Williamson y basada en la saga de L. J. Smith.

¿En dónde puedo ver la serie de The Vampire Diaries en español latino?

¿Cómo se dice Vampire Diaries en español?
Hoy en día, usted es apto de ver “Crónicas vampíricas” streaming en Amazon Prime Vídeo, HBO Max.

¿Dónde puedo ver The Vampire Diaries 2022?

Mirilla The Vampire Diaries – Ve programas de TV | HBO Max.

¿Dónde queda Mystic Falls en la vida real?

¿Cómo se dice Vampire Diaries en español?
Dicha catarata se halla ubicada dentro del estado de Wyoming, en concreto en el río Little Firehole que se ubica en el interior del Parque Nacional de Yellowstone.